Jornada 5
--------------------
Club Baloncesto Cebada -
baloncesto leon Baloncesto Cebada hace buenos partidos y aguantando bien al rival, es extraño que llebe un 0/4, aun así esta jornada me decanto por un baloncesto leon que está en racha y que quiere seguir aumentando su diferencia de puntos.
Tramuntanal -
Real Fefiñans Tramuntanal sigue sin levantar cabeza, esta jornada recibirá el lider y de momento no creo que haya sorpresas.
Pilatus Águilas Basket - Caceres 2O16 basket
Aunque Caceres lleve un buen inicio de temporada, creo que ahí, Pilatus va ha ganar por su gran trabajo defensivo, aunque no descarto la sorpresa.
Club de Alterne CB - Puente Genil
Despues de lanzar el partido contra el lider, seguro que Puente Genil volverá con todos sus titulares para afrontar el primer partido de liga de la semana. He tenido muchas dudas sobre quien apostar, pero creo que en este duelo, Alterne le va a ganar la partida.
zuriñe - c.b. vettonia
Despues de ver el partido que jugó la anterior jornada contra mi, aun jugando relajado y yo con todo el equipo ví que tenia un equipo bien estructurado. Veo a un equipo más maduro para afrontar el duelo contra vettonia.
Danieles - CAI Moskovskaya
Un partido clasico en esta conferencia este desde hace temporadas. Esta pero, no han tenido su inicio esperado y tan solo Danieles ha logrado conseguir una victoria. CAI esta temporada veo que se está reservando, como aun sigue vivo en copa no se sabe si intentará ampliar una semana más su racha copera o lograr su primera victoria en liga.
los garruk - Monsters X
Despues de ganar a Danieles e hacer una mejor defensa que él, (ya es dificil) se enfronta contra un Monsters X que es 3ro en la liga y que solo ha perdido un partido esta temporada. Aunque me iria de perlas una derrota de garruk, una de Monster tampoco me viene mal
però veo a un garruk mejor preparado para este partido.
Mitsai -
Madremanya CB Tengo muchisimas dudas en este partido. Mitsai tiene un equipo muy bueno y te puede destrozar si le dejas opciones. Sin duda he tenido que preparar mucho este partido viendo sus pros y contras. Espero que mi equipo salga con confianza en mi campo.
Esta jornada señores, tiene pinta a ser muy interesante, la mayoria son duelos entre rivales en la clasificacion. Suerte!