Cuando dispongamos de la pregunta la editaré, pero mientras tanto aquí tenemos la
QUINIELA DE LA 2ª JORNADA DE LIGA (1 puntito por cada acierto)
- Ktulu -- C.B.Urb.Los Felipes TV => a pesar de ser de TV, no creo que los de casa puedan hacer valer el factor campo ante el (por el momento) favorito del OESTE
- Celtics Dublin -- Flywar => lo veo muy igualado, así que no lo tengo nada claro... me la juego por el local.
- akelarre -- C.B.La Salle => exactamente el mismo caso que el partido anterior, pero por variar ahora me la juego por el visitante.
- Sex Machine F.C -- Celtic Wolves => veo superior al visitante a pesar de tener en contra el cancha.
- calientes team -- Leader team => ante equipos igualados, gana el local.
- La Ribera B.C. -- CB EL PALO => aunque no me fío ni de mi sombra, juego para sumar victorias, así que...
- Conejero Trails Blazers -- Thanatos To Team => otro partido complicado para TTT, pero ya ha demostrado su solidez en la primera jornada.
- AirDigbeu -- - Lucky Strike - => alexis14 debe acabar arriba, y para eso tiene que resarcirse pronto de la derrota en casa
PREGUNTA DE LA 2ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte) será ofrecida por cortesís de kebamba
- ¿Qué jugador va a quedar como máximo anotador después de la segunda jornada? => Shang Yuanhao
Saludos y suerte a todos
Last edited by Tatamka at 3/10/2013 3:59:18 PM