BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No me han ingresado la taquilla.

No me han ingresado la taquilla.

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
245266.12 in reply to 245266.10
Date: 7/4/2013 7:22:43 PM
Overall Posts Rated:
13581358
A ver, que NO HAY TAQUILLAS... hay un premio económico, que es el mismo para todos... las primeras rondas es de 50k única y exclusivamente, sea cual sea la asistencia, el pabellón, la división, la calidad del equipo...

Yo entiendo que tú quieres que ya que pierdes, al menos te lleves algo de pasta... pero tienes que verlo como lo que es: un premio... y no se dan premios por perder... si ganas te llevas un premio, si pierdes te vas para casa como viniste, sin nada.

From: Carolo

This Post:
00
245266.13 in reply to 245266.12
Date: 7/4/2013 7:35:28 PM
Overall Posts Rated:
4646
Sigue siendo tan irreal como ilógico e injusto. Y, además, una total falta de motivación. En definitiva (y es lo cachondo del caso) resulta igual de motivante jugar un amistoso como jugar un partido de copa contra un equipo de una categoría superior. Y ya resulta bastante penoso tener que programar un amistoso sin interés alguno, salvo para los entrenamientos.
Si se pretendía evitar el ascenso de los presupuestos de los equipos poderosos, ciertamente no es la mejor forma desmotivar a los inferiores.
Y si miramos las posibilidades de progresión económica de los equipos de las divisiones inferiores, la cosa adquiere visos de auténtico esperpento. Salvo que alguien consiga el consabido pelotazo (que algunos practican, según veo) de fichar a un rookie de 18 con buen potencial, darle un mes de entrenamientos y venderlo por diez veces su coste. Con lo que la única posibilidad de mejorar la economía, a medio plazo, es un simple pelotazo en el mercado de fichajes, pasando a ser la progresión deportiva lo de menos en este juego.

From: El santo

This Post:
00
245266.16 in reply to 245266.13
Date: 7/5/2013 2:16:45 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Sinceramente, no sé cómo sacas esas conclusiones sin conocer las divisiones superiores... hacer dinero en V es fácil, lo chungo es no perder dinero de III para arriba... y lo de vender a un jugador ganándole un x10... me gustaría que lo explicases, porque yo he hecho algunos negocios buenos, pero siempre ha sido pillando una ganga(hay menos gangas que buitres buscándolas en el mercado) y vendiéndola en su precio...

Fíjate si la copa es emocionante, que cualquiera le puede ganar a un buen equipo, por el hecho de que tiene que cuidar los minutos y no es poco normal que se confíe con un equipo inferior y se lleve una sorpresa... el funcionamiento de la forma le da mucho interés a la copa.

El crecimiento económico de un equipo, no se consigue con la copa... se consigue entrenando y construyendo pabellón... y claro, luego hay que ganar partidos para que la asistencia sea masiva. Si esperas que en V la copa te salve la economía, es que algo estás haciendo mal... en V la economía es fácil de llevar, se puede ganar mucho dinero porque hay poca competencia y se puede vivir con plantillas muy baratas, se puede ascender con plantillas de risa... he visto que tienes un montón de jugadores por debajo de los 25 años... casi todos con posibilidades de entrenamiento... creo que ahí ya comentes un error, a esas edades son jugadores caros y no puedes entrenarlos a todos (al menos no puedes aprovechar bien su entrenamiento), no estás optimizando recursos, en vez de centrarte y apostar por entrenar 3 ó 6 jugadores y el resto viejetes baratitos... así claro que el dinero no llega a nada.

From: Carolo
This Post:
00
245266.17 in reply to 245266.16
Date: 7/5/2013 7:30:11 AM
Overall Posts Rated:
4646
A ver: Para mi la copa carece de importancia. Y mucho más tal y como está diseñada.
Tengo un pabellón razonable: 6.400 en general, 575 en Preferente, 125 en Tribuna y 10 palcos. Y vengo logrando entradas de un 90% o más. El último partido de copa registró un llenazo. Y por supuesto que invierto últimamente en ampliaciones del pabellón, sin descuidar la actualización de la plantilla y los entrenos.
Hace tres o cuatro temporadas fiché a un rookie de 18 años por 60k, le entrené sus stats principales durante un mes y lo vendí por 600k. Y eso es algo muy común, según he visto y muchos callan. Y es algo que he practicado en alguna otra ocasión, con éxito. Aunque ahora es más difícil encontrar "chollos" con tanto buitre en el mercado, que se sabe algunos de los "secretos" del juego.
No voy a ponerme jamás en manos de un "padrino". Tengo experiencias muy desagradables del "mecenazgo" de algunos "veteranos", en otros juegos, cuyos consejos, con el tiempo, pude comprobar que eran erróneos, demasiado erróneos para no pensar que intencionadamente. Y en este mismo foro he ido leyendo algunos consejos de jugadores no excesivamente veteranos que dan bastante risa, la verdad.
Desde hace dos temporadas he cambiado el chip y he reforzado la plantilla con fichajes que, siendo entrenables, son de más edad que los que tenía, y que conservan una buena perspectiva de venta, en su momento.
Ahora mismo voy líder de mi grupo. Y espero mejorar el presupuesto lo suficiente para poder adquirir un par de buenos veteranos de refuerzo.
Por supuesto que me he planteado el ascenso a medio plazo, pero sin prisas y sin que nadie me venda la burra. Yo solito voy descubriendo muchas cosas del juego, algunas de las cuales se silencian en estos foros y suponen auténticas estrategias económicas más allá de la pura competición.
Tal vez no logre una progresión meteórica como logran otros. Pero cuando ascienda, lo haré con solvencia y garantías. Y lo más importante: no se lo deberé a nadie. Prefiero equivocarme yo solito.
Y pretender, ahora, que mi queja por la eliminación de copa es una rabieta de novato es, simplemente, estar por encima del bien y del mal. O, como dice alguien por aquí: formar parte del club de los "subiditos" (sin alusión personal alguna, que conste).

From: Carolo

This Post:
00
245266.19 in reply to 245266.18
Date: 7/5/2013 8:59:49 AM
Overall Posts Rated:
4646
Yo no conocía el funcionamiento de la copa a nivel de reparto de la economía. Es cierto.
Pero si repasas el hilo comprobarás que no soy el único.
Paso de la copa. No me soluciona absolutamente nada y no tiene el menor interés, deportivo o económico. Y esa es mi queja: que carece del menor aliciente porque su diseño, cuando me lo han explicado, me parece lamentable.
Este juego no deja de sorprenderme. Y cada vez más a peor.
Sinceramente, no sé lo que aguantaré en él. Porque las "mejoras" que se van incorporando son de puro "maquillaje", para aparentar que su staff está preocupado por su "evolución".
Llevo una decena de temporadas en otro juego online de basket en el que la administración corre a cargo de una sola persona. Y en tan corto período de tiempo ya se han incorporado muchísimas más mejoras y novedades "de fundamento" que en este, con el permanente agradecimiento incondicional de su comunidad hacia su administrador.

This Post:
00
245266.20 in reply to 245266.19
Date: 7/5/2013 9:39:03 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Lo único en lo que estoy de acuerdo es que el campo debería ser neutral, en el resto no, pero vamos a razonarlo.

La copa en este juego da 2 incentivos para pasar, un premio (casi) testimonial económico y entusiasmo extra, para mi más que suficientes. Para mi más que motivantes. Yo soy de los que intento seguir principalmente por el segundo.

Los equipos de las primeras divisiones no tienen "ventaja", tienen mejores jugadores, que cuestan mantener muchísimo y a veces con pérdidas. Deben jugársela muchas veces en entusiasmo relajado o normal para liga cuando juegan con un V que les puede meter un MOT que les cruje y les echa. Lo digo con conocimiento de causa, pero lo puedes ver en mi historial.

Éste no es mi principal juego, pero cumple su cometido. Y el juego perfecto no existe, los hay mejores y peores. Y que gustan más o menos.





This Post:
00
245266.21 in reply to 245266.8
Date: 7/5/2013 9:44:22 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Perdón por el doble posteo, pero quería contestarte/preguntarte directamente.

Veo que llevas desde la T4, mi memoria es frágil, pero creo recordar que antes iba por taquilla o que los premios eran mucho mayores por partido y te lo daban ganaras o no.

Vamos, que sí que daban mucha más "pasta" pero, claro, eso llevo a la hiperinflación de aquellas temporadas.


This Post:
00
245266.22 in reply to 245266.21
Date: 7/5/2013 1:58:35 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pues ahí me pillas, yo diría que cuando yo empecé no, igual en la temporada 2 o la 3... A ver si alguno que lleve más tiempo que yo... De todas formas, yo me puse serio hace no muchas temporadas jejeje prácticamente en mi primer ascenso a IV, antes no tenía ni idea de esto.

Advertisement