Eso es porque ya no recuerdas mis presentaciones jajajaja
estas sobrevalorado ...
Yo me comprometo a votar al que se proponga acabar una cosa que me parece vergonzosa: la de los pseudo-concursos que no sirven para nada salvo para meter jugadores en la selección por un dia en el partido amistoso de final de temporada, en lugar de premiar y darle una satisfacción a los managers que se han esforzado toda la temporada en entrenar a jugadores pero que no han tenido muchos minutos durante la temporada porque había otros 7-8 jugadores mejores. Y si no a los siguientes mejores.Eso de que las porras "fomentan la participación y hace que la gente se intereses en el juego" ya quedó completamente rebatido con números y hechos. No tiene sentido.No sirve para nada, nadie se interesa mas por la selección por las porras de los foros...de hecho la gente que participa en ella está ya de sobra informada e involucrada con la selección y precisamente por eso participan. Al final siempre hay 14-15 participantes que se reparte las 10 plazas y que aunque no sea asi, desde fuera da una imagen horrible, endogámica y de repartirse la tarta entre un coto cerrado de amigos.La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo. Y lo del amistoso es feo de cojones.Como veis, mi voto es fácil de comprar. xDD