Lo primero se refiere, creo que claramente, a que cuando perdiste dos partidos al inicio de la temporada dijiste que abandonabas porque no entendías el motor, pero al final parece que lo retomaste con ganas y al final incluso sabes cosas que nadie sabe.
No veo por ningún lado la palabra tramposo ni trampa ni nada parecido. El adjetivo que me guardo no se refiere a ti sino a quien te sigue el juego y te juega de igual a igual en tu casa siendo peor. Para mí es claro a quién me refiero y me extraña que te sientas aludido cuando tú simplemente has aprovechado la mala estrategia del otro. Pactado o no, es legal, así que no es trampa, y lo que me resulta curioso es la actitud de tu rival.
Respecto a lo de aceptar las derrotas: primero, dime dónde he escrito que haya perdido por esto o por lo otro. Todo el tiempo estoy diciendo que me equivoqué en la táctica. Así que piensa lo que quieras pero creo que he aceptado mi derrota con deportividad. No sólo eso, sino que he planteado mis dudas sobre el actual sistema de juego en el foro público en lugar de guardarme mis descubrimientos para mí y aprovecharlos.
Segundo, sólo echa un vistazo a los foros y descubrirás que cada vez que alguien pierde una eliminatoria en BB abre un post para llorar su derrota y echar la culpa al empedrado o a lo mal que funciona el juego. A eso me refiero al decir que no todo el mundo sabe aceptarlo. En ningún caso puede ir dirigido a ti, principalmente porque no has perdido...
Last edited by Emilio at 4/29/2008 7:24:26 AM
¡Me aburro! (Homer Simpson)