1º) No voy a borrar tu mensaje porque está en un lugar en el que puede estar. En el otro no. Si piensas que lo de borrar mensajes es otra conspiración, pues bien.
2º) El "temita" al que me refiero que sacas cada cierto tiempo es de la conspiración de unos pocos que tienen conocimientos oscuros e inaccesibles para otros para mantener su status. Igual que a ti te da la risa llamar a este juego basket, a mí me da la risa leer tu conspiración paranoica, y no te lo digo de mentira, es que es de risa.
3º) Creo recordar que tu primo el de Zumosol, cuando en tu anterior aparición fugaz por el foro, no lo conocías de nada, no sabías ni a quién me refería. Y ahora resulta que es tu primo. ¿Cambio de discurso?
4º) ¿Tus alumnos juegan a BB? Porque de ser la respuesta no, no encuentro ninguna razón para que, si a ellos les gusta el baloncesto, juegues tú a un juego que no es de baloncesto según tu propia opinión. Si sí que juegan, pues perfecto, es una manera de que jueguen a juegos online y todos esos argumentos que has dado, de vía de escape.
5º) Tu primo, siento decírtelo, era muy repetitivo en sus apariciones, por no decir un adjetivo que utilizará José Mota. En su caso, era porque el motor dejaba mucho que desear: tenía dos opciones, o dejar el juego, o amoldarse. La pataleta no era una opción, porque no iba a cambiar nada. Si eres educador, o profesor, sabrás muy bien de lo que hablo. En algunos casos, la pataleta puede ser una medida de escape frente al estrés, o la frustración, pero no creo que, por lo general, un juego como BB genere estrés y frustración en los mánagers, porque sería preocupante, y más si se trata de una persona cabal.
6º) Y no sé quién tiene acceso a esa información privilegiada a la que haces referencia, pero yo soy Mod, he estado en staffs de la selección, dónde la información privilegiada debería rular para poder conseguir hacer de los jugadores verdaderos cracks, y aquí me ves, en III, esta temporada por lo menos, y veremos las que me quedan, y nunca he pasado de esta división. Lo que es fácil, y sigo haciendo alusión al principio de tu mensaje, de que "es más fácil borrar mensajes que contestar", es escudarse en que hay una mano negra, y no plantearse muchas de las siguientes preguntas: ¿por qué otra gente puede gastar más dinero que yo en fichas? ¿Por qué parece que los demás deberían estar perdiendo dinero y sin embargo siguen fichando cracks para reforzar sus equipos? ¿Estoy eligiendo bien las tácticas? ¿Me estoy equivocando al fichar a mis jugadores? ¿He puesto los precios correctos del pabellón, y estoy perdiendo ahí dinero que luego podría invertir en mi equipo, a modo de fichajes y para pagar salarios? ¿Me estoy cegando en fichar entrenables cuando debería apostar por jugadores de 32 años y asegurar el entreno? ¿Estoy jugando correctamente con el entusiasmo? Pero son demasiadas preguntas, y lo más fácil es decir que me falta información a la que otros sí tienen acceso, o que el motor me perjudica vilmente y es irreal. El argumento que siempre se le daba a tu primo, si es que verdaderamente es tu primo (ya te he dicho anteriormente que creo que negaste que lo conocieras), es que el motor era el mismo para todos.
7º) Si esto se va a convertir en un toma y daca no estoy interesado en participar en el debate, porque creo que es tu propósito, y no tengo ni las ganas, ni el tiempo. Si me respuesta no te gusta, eres libre de contestarme lo que quieras, pero ya veré yo si me interesa o no contestarte, por lo dicho, por las ganas, por el tiempo, y porque no quiero entrar en un ciclo en el que tú me dices una cosa, yo te digo lo contrario, y así nos pasamos el rato.