me imagino ke lo diras porke kedaste eliminado altiro en cuartos...
pero que harias si no entras a play off y tienes que esperar 1 mes pa volver a jugar? sin ganancias? con menos partidos....
Estas equivocado, en la temporada anterior tome el equipo a 3 semanas de que se termianra la liga, y en ese entonces lo tome en 8 posicion, finalemnete quede 5º y no clasifique las instancias finales, asi que digo que los Play-Off "no tienen ningun brillo" porque a mi parecer te privan de lo escencial del juego "La estrategia" (al ser partido por eliminacion simple).
Te pongo mi ejemplo yo jugue mis ultimos 3 partidos relajados y llegue a los Play-Off con entusiasmo 8, y como tenia paternidad sobre el equipo que me tocaba en cuartos jugue con entusiasmo "Normal" , el jugo partido de la temporada y me gano, y no habia jugado partidos relajados en la temporada,si hubiera sido a 3 partidos el rival hubiera pensado seriamente en jugar partido de temporada en su primer juego. Entiendes?
Me gusta el estilo de pensar de adonay, estoy completamente deacuerdo con el, queda mucho por tranbajar en el sistema de Play-Off.
Saludos