Lo de la resistencia... hmm... no sé... mi jugadores suelen jugar fatal el primer cuarto (o a veces la primera parte entera), y no es hasta el segundo cuarto o la segunda parte que empiezan a comerse al rival. ¿Es posible que intenten reservarse un poco para cuando el partido haya avanzado? Normalmente suelo estar muy igualado en el primer cuarto, pero luego en el segundo o tercero despego y con bastante contundencia. Igual es eso, prefieren mantenerse un poco más apretados al principio y luego darlo todo cuando quedan 24 o 36 minutos, sabiendo que si empiezan fuertes, no durarán mucho; así pueden jugar todo ese tiempo sin arrastrar el cansancio de los minutos anteriores y darlo todo. Es una cuestión que me intriga, y no creo que sea casualidad porque casi siempre me pasa cuando juego contra equipos medianamente decentes :S
Este post también va por jorx24, a ver qué opináis sobre esto. Siento hacer dos posts seguidos, pero es para que os deis cuenta de que os he dejado un mensaje a cada uno xD
@JavI2
He visto los últimos segundos del partido. Vaya p*tada... dos tiros libres fallados con el partido acabado. Igual es la poca experiencia del jugador... mucha presión xD
Last edited by Controlado por ordenador at 4/15/2015 9:33:15 PM