Primera victoria de nivel ante taberna 35, que me da moral para seguir con esta plantilla peleando hasta final de temporada a ver que sale. Partido en teoría duro, jugado fuera de casa, pero que se ha encaminado de una manera rapidísima, siempre por delante en el marcador y dando muy pocas opciones al rival. Muy muy contento con mi equipo que ha estado impresionante en todos los aspectos, creo que lo tengo bien compensado aunque a lo mejor pierdo el siguiente partido de 50, pero bueno.
Imparable Onur Buruktekin, 54 puntazos que me ha hecho el jugador de taberna, aunque no ha tenido los mejores porcentajes de tiro, xata compañero no se como tiene las stats ofensivas ese tío pero es que de verdad cuesta mucho pararle y eso que ya lo tenia previsto. Luego Miccoli la primera falta que ha hecho a sido anti deportiva y enseguida se ha cargado de faltas, y por último la lesión de Borsani ha sido decisiva a la larga para el resultado final, lesión producida por otra falta antideportiva de un jugador mío. Lo siento por la lesión.
Otro partido más donde los minutos de juego han estado un poco mal repartidos, mi equipo ha jugado como un equipo al menos hasta el tercer cuarto. El 4º cuarto no lo he visto, pero parece que lo han jugado los suplentes.
Siguiente partido contra kanicopas, veremos que tal nos va.
Y ha vosotros que tal os habéis visto en esta jornada. Un Saludo!