Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente XD XD
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [] [] Eso eso... Ya sabes que esa es la actitud. Lo nuestro tal y como quedamos eh, hoy por mi, mañana ya hablamos si eso... Era así ¿no?
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [] []
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ XD] [ XD] Eso eso... Ya sabes que esa es la actitud. Lo nuestro tal y como quedamos eh, hoy por mi, mañana ya hablamos si eso... Era así ¿no?Todo depende de los gintonics que me digan en el bar que han dejado pagados a mi uso y disfrute }:>
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ XD] [ XD] Eso eso... Ya sabes que esa es la actitud. Lo nuestro tal y como quedamos eh, hoy por mi, mañana ya hablamos si eso... Era así ¿no?
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ XD] [ XD]
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ [] ] [ [] ] Eso eso... Ya sabes que esa es la actitud. Lo nuestro tal y como quedamos eh, hoy por mi, mañana ya hablamos si eso... Era así ¿no? Todo depende de los gintonics que me digan en el bar que han dejado pagados a mi uso y disfrute [] Que no sea por pasta hombre... Pidete g-vine.
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ [] ] [ [] ] Eso eso... Ya sabes que esa es la actitud. Lo nuestro tal y como quedamos eh, hoy por mi, mañana ya hablamos si eso... Era así ¿no? Todo depende de los gintonics que me digan en el bar que han dejado pagados a mi uso y disfrute []
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ [] ] [ [] ] Eso eso... Ya sabes que esa es la actitud. Lo nuestro tal y como quedamos eh, hoy por mi, mañana ya hablamos si eso... Era así ¿no?
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ [] ] [ [] ]
Force demasiado, estuve dudando si ir con todo o guardar para el jueves, y con el ultimo fichaje me decidi a guardar. Si a eso le sumamos la 3-2 me has pillado.