BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J10

Temp. XXXIII- J10

Set priority
Show messages by
From: GuiToR

This Post:
00
275730.12 in reply to 275730.9
Date: 12/15/2015 4:43:12 AM
Overall Posts Rated:
7373
The Monty Python´s Flying... -- Dragons Barcelona
Los Python's nacieron para hacer reír, no para deprimir.
Cascarilleiros -- Ses Savines
Si el suizo fue un muro para mi equipo, no te digo na para el santo...
C.B. Aspiració Centralitzada -- AlmogaversBC
Hablo en serio, nunca he preparado tanto un partido. Si Almogavers varía algo su planteamiento de los martes, me gana, incluso puede hacerlo manteniendolo. Me la juego a lo más tonto... Y luego que el jueves pierda... Ya verás las risas.
ADRIATIKOS -- Ratatatata
Para que te voy a engañar, quiero este resultado.
Kamikazes -- Badaneda BC
Buff muchas dudas, Forgotten es capaz de todo, pero apostaremos por él visitante.
YoguR de PlaTaNo -- Los Puerkys Rockets
Platano quiere emoción y le gusta tenerme pegado a su culo.
Flynt Michigan Tropics -- ValenciaBSKT
Si digo que yo tengo a dos illic y mejores, ¿es sacarse mucho la polla?
Baza Basket UD -- Erhnam Djinn
Ha dejado muy buenas sensaciones tras el partido del sábado. Le daremos un plus de confianza.

Saludos !

Lo de ... dos mejores que Illic, va por ti o por mí? Porque yo si que me la saco ... ;)

From: Notfound

This Post:
00
275730.13 in reply to 275730.12
Date: 12/15/2015 9:50:43 AM
Overall Posts Rated:
699699
Los Python's nacieron para hacer reír, no para deprimir.
Si el suizo fue un muro para mi equipo, no te digo na para el santo...
Hablo en serio, nunca he preparado tanto un partido. Si Almogavers varía algo su planteamiento de los martes, me gana, incluso puede hacerlo manteniendolo. Me la juego a lo más tonto... Y luego que el jueves pierda... Ya verás las risas.
ADRIATIKOS -- Ratatatata
Para que te voy a engañar, quiero este resultado.
Kamikazes -- Badaneda BC
Buff muchas dudas, Forgotten es capaz de todo, pero apostaremos por él visitante.
Platano quiere emoción y le gusta tenerme pegado a su culo.
Si digo que yo tengo a dos illic y mejores, ¿es sacarse mucho la polla?
Ha dejado muy buenas sensaciones tras el partido del sábado. Le daremos un plus de confianza.

Saludos !

Lo de ... dos mejores que Illic, va por ti o por mí? Porque yo si que me la saco ... ;)

Espera, espera que no me ha quedado claro. Te la sacas porque piensas que me refiero a tí y afirmativamente tienes dos "illic" mejorados, o te la sacarias si los tuvieras? En este último caso, me estás empujando a que me la saque?? xD

From: Forgo

This Post:
00
275730.14 in reply to 275730.13
Date: 12/15/2015 10:15:43 AM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
869869
¿A qué viene tanto piropear a mi base? (26560382)

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Notfound

This Post:
00
275730.15 in reply to 275730.14
Date: 12/15/2015 11:01:55 AM
Overall Posts Rated:
699699
¿A qué viene tanto piropear a mi base? :/ :? (26560382)

Ese no vale ni para estar escondido...

From: Forgo

This Post:
00
275730.16 in reply to 275730.15
Date: 12/15/2015 11:09:39 AM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
869869
¿A qué viene tanto piropear a mi base? [] [] (26560382)

Ese no vale ni para estar escondido...

Ya me lo contarás semana que viene

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Pepelu
This Post:
11
275730.17 in reply to 275730.1
Date: 12/15/2015 11:39:14 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 10

La historia de cada jornada. El resultado depende de lo que quiera reservar miqe. Si sale a por el partido, poco podré hacer, pero si decide que tiene opciones en copa y que puede reservar algo, aunque no renuncie a asaltar mi cancha, es donde tendré opciones de llevarmelo, siempre y cuando lo pueda sorprender. De todas formas, mi lucha está en otros frentes y perder con miqe entra dentro de lo previsible.

Eivissa de fiesta y con spa.

C.B. Aspiració Centralitzada
-- AlmogaversBC
También Not está de fiesta, aunque como visitante y con una plantilla enfrente algo más compacta.

ADRIATIKOS -- Ratatatata
Adriatikos reservó el sábado con la idea de ir a por este partido y el de copa. Jon lo intentará, aunque solo con Pont en forma Excelente y teniendo partido el jueves parece difícil, pero como Adriatikos tenga alguna duda, se lo llevará.

Kamikazes -- Badaneda BC
Ordog intentará sumar, aunque no se yo si el medio equipo que sacará para dejar algo para copa, será suficiente para ganar el medio equipo que tiene Forgotten.

Con MHH y Cienfuegos en 1'8M DMI, mas o menos, es dificil asaltar esta cancha. Es cierto que Platano llega con el italiano también en 1'8, pero mucho deberá acertar predicciones y sorprender con la táctica para sorprender a Puerkys.

Ni Illic, ni entusiasmo, ni formas, ni na de na...esto es un paseo para el valenciano.

Otro que reservó el sabado para hoy y el jueves, aunque cuidado con el granadino que tiene mejor equipo que lo que refleja su clasificación. Como arriesgue y acierte la táctica de gon, puede producirse la sorpresa.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog

This Post:
33
275730.18 in reply to 275730.17
Date: 12/15/2015 2:02:58 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Jornada 10

Nueva modalidad de porra. "La porra sobre la porra"

Hoy, sobre la porra de Pepelu
La historia de cada jornada. El resultado depende de lo que quiera reservar miqe. Si sale a por el partido, poco podré hacer, pero si decide que tiene opciones en copa y que puede reservar algo, aunque no renuncie a asaltar mi cancha, es donde tendré opciones de llevarmelo, siempre y cuando lo pueda sorprender. De todas formas, mi lucha está en otros frentes y perder con miqe entra dentro de lo previsible.

Es probable que miqe reserve si, con lo que las posibilidades de victoria de los locales son altas. Y aunque la lucha puede estar en otros frentes, una plato es un plato... digo... una victoria es una victoria.
Victoria para Dragons Barcelona

Eivissa de fiesta y con spa.

Sin nada a objetar. Victoria para los isleños de Ses Savines

También Not está de fiesta, aunque como visitante y con una plantilla enfrente algo más compacta.

Es probable que si Felson ve peligrar la derrota, salga con la chica de la taquilla, el del carrito de los helados, y al negro del pollon... que asustar asusta, pero no encuentra aro suficientemente grande para meterla.
Tanto para C.B. Aspiració Centralitzada

ADRIATIKOS -- Ratatatata
Adriatikos reservó el sábado con la idea de ir a por este partido y el de copa. Jon lo intentará, aunque solo con Pont en forma Excelente y teniendo partido el jueves parece difícil, pero como Adriatikos tenga alguna duda, se lo llevará.

Aunque Adriatikos sigue en copa, al bueno de Jon aún está dubitativo de qué hacer esta liga. Está a tiempo de ganar un buen dinero por Pont y Ribera ahora que el mercado está tan loco? O intentará aguantar una temporada más mientras intenta entrenar alguna otra bestia parda. Por poco empeño que ponga, veo el partido para los forajidos de ADRIATIKOS

Kamikazes -- Badaneda BC
Ordog intentará sumar, aunque no se yo si el medio equipo que sacará para dejar algo para copa, será suficiente para ganar el medio equipo que tiene Forgotten.

Pues voy a por los tres, viendo lo que me viene la semana que viene. Hay que sumar antes de restar, y es una buena oportunidad. Si luego se cae en copa, pues mala suerte. Pero los planes pasan por una permanencia prematura. Kamikazes a por la victoria.

Con MHH y Cienfuegos en 1'8M DMI, mas o menos, es dificil asaltar esta cancha. Es cierto que Platano llega con el italiano también en 1'8, pero mucho deberá acertar predicciones y sorprender con la táctica para sorprender a Puerkys.

Pues aquí difiero. Creo que es sabido la debilidad que tengo por los planteamientos de Platano, y si alguien es capaz de superar 3.6 M de DMI en dos jugadores, esos son los chicos de Plátano

Ni Illic, ni entusiasmo, ni formas, ni na de na...esto es un paseo para el valenciano.

Con paella tropical (rollo pizza), con piña y jamon dulce. Paseo para ValenciaBSKT

Otro que reservó el sabado para hoy y el jueves, aunque cuidado con el granadino que tiene mejor equipo que lo que refleja su clasificación. Como arriesgue y acierte la táctica de gon, puede producirse la sorpresa.

Para mi el partido más complicado de predecir. Confiaremos en el análisis y haremos de ameba. Ganan los Djinns

Hasta la próxima jornada (y)

Last edited by Ordog at 12/15/2015 2:03:28 PM

From: Ordog

This Post:
00
275730.20 in reply to 275730.19
Date: 12/15/2015 2:26:49 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Tengo partido en un rato y no voy a poder ver el final, pero bueno el partido pinta emocionante. Yo esta vez no he tenido mucho tiempo para el planteamiento, acabo de empezar un nuevo curro y he estado liado, solo sabía dos cosas, si no ponía predicción interior me iba a arrepentir, si luego puerkys me gana con el aclarado bien por él, pero en principio, había que protegerse como fuera de su ataque interior. Eso sí, no me la jugaba con la caja esta vez, porque prefiero enfrentar en un tú a tú a mis interiores esta vez con los suyos.

Por otro lado las vías de ataque hoy estaban más cerradas, muy buenas defensas de puerkys, así que había que centrar los ataques con la paciencia, intentar eliminar por faltas a Manolito por un lado, y con Zigmas por otro, y el resto que se jueguen cuantas menos mejor. Y sobre todo, hoy el rebote era suyo, ritmo lentito para que menos tiros signifiquen menos rebotes.

A ver si sale.

Lo dicho. Un crack!
Yo si pienso tanto, me rompo una neurona... la neurona.

From: Pepelu
This Post:
11
275730.22 in reply to 275730.21
Date: 12/15/2015 4:04:55 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pedazo cemento que tiene miqe en su equipo, me ha dejado en tanteo de minibasquet

Pero bueno, esto se soluciona fácil, le cambio el nombre al pabellón y le pongo "el huevo frito"...aquí todo el mundo moja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement