Ses Savines -- The Monty Python´s Flying... Buena semana para recibir al Balear cuando aún se sigue en copa.AlmogaversBC -- Cascarilleiros El wo en la primera jornada de el santo le da la primera elección automáticamente. Puede darle una alegría al cuerpo, que le hace falta.Ratatatata -- C.B. Aspiració Centralitzada Lo tenéis muy claro todos pero para nada lo es. Jonidas ha cojido unas formas espectaculares y yo las he empeorado. Además, el hecho de jugar el martes contra el santo le pone las cosas más fáciles.Badaneda BC -- ADRIATIKOS TV Forgo se lo pondrá chungo segurisimo siendo tv, pero visto el equipazo de Adri... Los Puerkys Rockets -- Kamikazes Creo que puerky le meterá candela hoy para asegurar una buena taquilla el martes... Más viendo las formas reguleras del adriatiko.ValenciaBSKT -- YoguR de PlaTaNoEs que Plátano lo tiene ya muy complicado para cojer el factor cancha. Además tiene tv el martes y tres taquillas hasta el próximo tv...Erhnam Djinn -- Flynt Michigan TropicsNo está tan desigualado este duelo. Gon juega fuera, el martes tiene tv y el jueves copa... Dragons Barcelona -- Baza Basket UDBuff Pepe... Baza viene cabreado de los dos partidos anteriores... Creo que pagarán justos por pecadores xD