El problema que tiene es que tampoco puede comprar jugadores Top por que le penalizan a la hora de fichar por el sueldo,es decir no podra fichar jugadores de mas de 50k de sueldo por estar en una categoria tan baja ( a mi me pasa),por mucho que fiche jugadores le seguiran sablando con semejante economia,le penalizaran semana a semana por desfase economico de tener tantos millones,y seguro que por sueldos si compra muchos jugadores ya que seria la unica opcion que tiene,o bien como decis gastarselo en pabellon y entrenador TOP nivel 7 que hay se puede gastar unos buenos 3 millones y entrenar a dos o tres entrenables,.....de todas formas si se lo monta bien se puede hacer un equipo majo tipo Buji con sueldos bajos y para arriba del tiron y con otro equipo de reserva para competir en copa,de todas formas le va a seguir sobrando algo de dinero hasta que se estabilice a los 25 millones,la verdad que es un putadon y eso no se lo esperaba nadie,de todas formas han hecho lo mismo que en HT con los equipos granja,yo no lo veo bien ya que cada uno deberia de jugar como mas le apetezca,pero bueno es una opnion muy personal. Le toca hacer una buena reestructuracion sino se va a quedar sin dinero en pocas semanas,en fin!