BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > partido repetido exactamente

partido repetido exactamente

Set priority
Show messages by
This Post:
00
289136.12 in reply to 289136.11
Date: 9/16/2017 5:50:06 PM
Floriondos Team
III.15
Overall Posts Rated:
11271127
No eran los mismos partidos que mencionaba Mick, si es que te refieres a eso. :-)

This Post:
00
289136.14 in reply to 289136.13
Date: 9/17/2017 5:59:52 AM
Floriondos Team
III.15
Overall Posts Rated:
11271127
Es otra posibilidad.
Pero yo me inclino a pensar que es una rendija involuntaria por la que podemos ver un destello de verdad en este misterio que siempre se le ha querido dar al simulador.
Hay un patrón por el que se está dando esta circunstancia. Patrón que es reproducible (y esto es muy importante) por nosotros. La lástima es que nos ha pillado con la temporada casi terminada, pero podemos "citarnos" para probarlo en la que viene, si alguien está dispuesto a hacerlo. Propongo tres escenarios, y si los que lo leen los ven factibles, que lo hagan si lo desean:

ESCENARIO 1
Premisa 1: Último partido de liga regular.
Premisa 2: Juega el primero () contra el cuarto () o bien el segundo () contra el tercero ().
Premisa 3: En la premisa anterior el mejor clasificado juega como local.
Premisa 4: El resultado en las premisas anteriores NO produce cambios en la clasificación de la liga.
Premisa 5: Primer partido de "play-off".
Premisa 6: Mismas alineaciones y tácticas que en la premisa 1 y 2.

ESCENARIO 2
Premisa 1: Partido de liga regular.
Premisa 2: Partido de copa de los mismos equipos.
Premisa 3: En ambos partidos, el equipo 1 juega como local y el equipo 2 como visitante.
Premisa 4: Mismas alineaciones y tácticas que en la premisa 1 y 2.

ESCENARIO 3
Premisa 1: Final de temporada con equipos que NO juegan el "play-off".
Premisa 2: Partido amistoso 1 asignado por el sistema.
Premisa 3: Partido amistoso 2 de los mismos equipos (pactado).
Premisa 4: En ambos partidos, el equipo 1 juega como local y el equipo 2 como visitante.
Premisa 4: Mismas alineaciones y tácticas que en la premisa 1 y 2.

Este último escenario aún se puede hacer si hay alguien que todavía no haya solicitado amistoso. Yo no puedo, así que si algún valiente se anima a hacerlo, estaré encantado de saber el resultado.

This Post:
00
289136.15 in reply to 289136.8
Date: 9/18/2017 9:35:54 AM
The Wall
III.10
Overall Posts Rated:
6767
el desarrollo desl partido hace que varien los resultados y las resis tambien.
es la diferencia entre algo bien hecho y el hattrick me alegro de k vayas abriendo los ojos

This Post:
00
289136.17 in reply to 289136.8
Date: 9/18/2017 3:04:51 PM
The Wall
III.10
Overall Posts Rated:
6767
Intentare ser mas claro

Pero sin variables aleatorias no se puede simular cada jugada. Porque el resultado de cada jugada sería siempre el mismo. Siempre tiraría el mismo jugador, y siempre anotaría o siempre fallaría. Siempre cogería el rebote el mismo jugador...


eso es una soplapollez porque que un jugador meta 5 seguidas influye y que tire en el min 7 o 42 tambien porque alomejor con esas habilidades, en ese momento, modificadas por el desarrollo del partido y la resi hace que igual ni tire

This Post:
00
289136.19 in reply to 289136.18
Date: 9/18/2017 8:03:12 PM
Floriondos Team
III.15
Overall Posts Rated:
11271127
No es exactamente así, aunque me inclino a pensar en que no se usan variables aleatorias, el algoritmo será algo más complejo, del estilo de establecer condiciones previas. Por ejemplo, manteniendo la misma jugada inicial que has propuesto, se repite luego la siguiente jugada de la misma manera, pero (me lo invento) si el base ha tirado antes se pasa a la siguiente opción de tiro, que sería el escolta, por decir algo y ya se puede a confrontar todas las características de la fórmula que afecta al jugador atacante y a su correspondiente defensor, obteniéndose un resultado. Y así de forma sucesiva.

La resistencia sólo afecta al número de minutos que un jugador está sobre la pista. Es posible que las modificaciones que, se supone, se han hecho estas últimas temporadas afecten al número de faltas personales y pérdidas de balón, pero poca cosa más. Aún así, es muy probable que tales hechos vengan derivados de la mayor presencia del jugador en el partido y no de ningún retoque matemático.

This Post:
00
289136.21 in reply to 289136.20
Date: 9/19/2017 4:47:22 AM
Overall Posts Rated:
483483
El tema es que, por lo que parece, el juego no tiene ninguna variable aleatoria. Ni una sola.
Es un juego justo, pero le quita algo de emoción: siempre gana el mejor.

This Post:
00
289136.22 in reply to 289136.21
Date: 9/19/2017 5:50:40 AM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
996996
Second Team:
Great Fires Academy
Yo discrepo sobre esto que siempre gana el mejor. No es ni será la primera vez que el motor juega una mala pasada a alguien que cree que gana sin bajar del autobús. No se si hay azar o no pero cosas raras han habido unas cuantas.

Advertisement