BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB vs. HT

BB vs. HT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32513.12 in reply to 32513.11
Date: 5/22/2008 4:39:38 AM
Overall Posts Rated:
00
esa vision del buzzerbeater como alumno aventajado me convence mucho más que la que dabas en el otro mensaje
solo te conteste por eso, porque como para ti, a mi el hattrick me marco de tal manera, que desde entonces practicamente no he vuelto ha jugar un manager de futbol como el pc futbol o el championship manager, y me parecia un pelin exagerado lo que decias antes, pero desde luego lo de alumno aventajado lo suscribo totalmente, en algunas cosas ya supera al maestro y en otras le falta estudiar un pelin más, pero con el tiempo imagino que todo llegara, y lo mejor de todo es que nosotros vamos a poder ver una evolución que en el caso de hattrick quizas algunos no vimos del todo

From: Emilio

This Post:
00
32513.13 in reply to 32513.11
Date: 5/22/2008 4:47:06 AM
Overall Posts Rated:
329329
Tal vez mi primer mensaje no quedó del todo bien expresado, ya que esto es lo que pienso todo el tiempo... ;-)
Por cierto voy a cambiar el título del post por si más gente quiere dar su opinión.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: joevai17

This Post:
00
32513.14 in reply to 32513.13
Date: 5/22/2008 5:01:52 AM
Overall Posts Rated:
00
BB me enganchó y HT no lo consiguio

sólo veo pequeños fallos como puede ser el entusiasmo en los playoffs de la temp anterior ( que ya se solucionó ...)

la economía me parece adecuada. Me gustaría que hubiese dinero por patrocinadores....y más cosas así pero sin variar mucho la entrada y salida de capital semanal

los sueldos altos y el entreno rápido yo pienso que origina menos diferencias entre divisiones a diferencia de lo que pasa en otros juegos

This Post:
00
32513.15 in reply to 32513.14
Date: 5/22/2008 5:17:53 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
creo k estas en lo cierto.. faltan algunas cosas en este juego, pero lo bueno de empezar ahora en el BB esk yo por ejemplo en 2 meses ya estoy en IV.. y en Ht en mi tercera temporada (la de ahora) ascenderé.. esto se debe a k el ht esta muy estancado.. y ya no tiene alternativas para desarollar.. aun así me parece un super juego.

eso sí, el Live de BB es muchísimo mejor...

From: axel78

This Post:
00
32513.16 in reply to 32513.15
Date: 5/22/2008 8:04:44 AM
Overall Posts Rated:
11
Yo me enganche mucho a hattrick, sigo enganchado pero algo menos y ahora estoy mas enganchado si cabe a este, me gusta mas en general casi todo la economia, el hecho de que los jugadores no sean monoskill como en hattrick, las diferentes posibilidades sin que una sea claramente mejor qeu todas las demas (3-5-2) el jugar 3 partidos a la semana y sobre todo y por encima de las demas cosas el visor, el visor de bb para mi es su gran logro tiene la ventaja claro esta de que en baloncesto pasan mil cosas en un partido no como en el futbol...

From: Emilio

This Post:
00
32513.17 in reply to 32513.16
Date: 5/22/2008 8:23:52 AM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno en el futbol también pasan muchas cosas aunque casi todas negativas... "El defensa del Cádiz intenta un pase a lo Koeman. Balón a la grada", "Chuta con potencia desde la frontal. Balon a la grada", "Un magnífico pase sobre el extremo izquierdo le deja sólo con un gran carril para avanzar. Balón perdido por mal control". "El delantero del Cádiz pone al público de pie al intentar una majestuosa rabona. El doctor de nivel uno sale a rematarlo para que no subra tras romperse la pierna por tres sitios".
Luego en vez de tiempos muertos de 15 seg. ponen salidas de las asistencias para atender a un jugador falsamente lesionado. Tanganas en lugar de los tiempos muertos completos.

En fin, la cosa es ponerse y seguro algún día sacarán un visor en condiciones del hattrick... ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
32513.18 in reply to 32513.17
Date: 5/22/2008 8:34:01 AM
Overall Posts Rated:
2020
Aguante BB !! Gracias a este juego ya deje ht hace bastante tiempo, es un jugeo mucho mas completo y con muchas mas variantes.
ADemas por otro lado me parece 100 veces mas deporte el basket que el futbol, aunque se que muchos no estaran conmigo en este punto.
Esperamos que bb siga creciendo en usuarios que es lo unico que esta faltando, pero todo a su debido tiempo.

This Post:
00
32513.19 in reply to 32513.17
Date: 5/22/2008 8:37:20 AM
Overall Posts Rated:
00
Interesante hilo...

No soy seguidor del futbol ni del baloncesto pero me enganché a HT y ahora a este juego "venenoso" jajajajaaaaaaaa

HT tiene cosas muy interesantes, que os voy a decir, y yo que soy de los que prefiere un equipo equilibrado y no ando especulando con fichajes pues estoy encantado con él.

El BB es mucho más, con la mitad de jugadores tienes el cuadruple de dolores de cabeza, equilibrar una pantilla y tratar de conseguir rendimiento economico y deportivo del entreno es una dificil tarea (al menos para mí).

Mi desconocimiento del mundo del basket real (que trato de ir paliando poco a poco) no ayuda mucho tampoco.

Sin embargo veo en BB la oportunidad de ir aprendiendo mientras somos poquitos, quizá algún día me convierta en un gran jugador de BB ¿por qué no? El juego es lo suficientemente dificil para que muchos tiren la toalla y suficientemente nuevo como para tener la esperanza de estar cerca de los de arriba.

También quiero agradecer la ayuda de LA-ebustelo, que me concede algunos consejos siempre con paciencia y generosidad... Creo (y espero no equivocarme) que se ha dado cuenta de que yo no busco una solución mágica y rápida para ganar partidos, lo que yo busco de la gente que sabe (tb de otros compañeros en los foros) es unas pistas que me ayuden en mi exploración del juego, pues es ésta la verdadera experiencia que se disfruta, descubrir la solución tras un acierto y un fallo.

Resumiendo, sigo en HT pero yo he venido a BB para quedarme... ;-)

From: Mclion

This Post:
00
32513.20 in reply to 32513.17
Date: 5/22/2008 9:06:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola, llevo 5 años jugando a Hattrick y he de decir que ahora que estoy a punto de ascender a Segunda división (si todo va bien), comienzo a cansarme ya que veo que llegar a los puestos más altos es prácticamente imposible. Siempre he huído del Daytrading pero el Step ha sido algo casi obligatorio si quería llegar a estar donde estoy.

Con Buzzerbeater he visto que las cosas se puede hacer mejor: multiples habilidades, economía controlada, mayores opciones tácticas, entrenamientos combinados... cosas que dejan entrever que este nuevo juego online ha sabido exprimir la imaginación y captar lo que muchos usuarios estamos buscando.

Pero no olvideis que HATTRICK es EL REY INDISCUTIBLE por muchos motivos:

- HT se inicio en 1998 cuando la estadística y la informática aplicadas al servicio del ocio todavía eran una utopía más que una realidad.

- HT aglutina a una comunidad de cerca de 1 millon de usuarios frente a los 26.000 que aglutina BB. Y esto, en contra de otras opiniones, si que es una parte fundamental del juego. A mi me llena de satisfacción saber que actualmente ocupo la posición 47 en España de entre un total de unos 100.000 equipos y eso me llena, para mi es una parte fundamental del juego que invita a la superación y a la competitividad. En BB eso todavía no lo puedo experimentar.

- HT desarrolla una gran cantidad de estadísticas que BB todavía no ha ni siquiera iniciado. En HT se puede saber quien es el mas rico, quien hace más transferencias, quien consigue más banderas, desde cuando lleva un equipo jugando, en que partido un jugador rindió más, que jugadores han "nacido" en un club... además de disponer de un sinfin de páginas de estadísticas externas tanto de estadísticas (HTstats, Peaso, TodoHattrick...) como de tutoriales y guías (Inigore, Simontxo...). Hasta se pueden hacer escudos personalizados con la cara de tus jugadores.

- La vida económica de HT va mucho más allá del control de sus propios desarrolladores, es como si tuviese vida propia. Hay episodios de crisis y episodios de bonanza económica tal y como ocurre con las economías reales... y esto, aunque a veces nos toque los cuartos, no es más que otro ejemplo del realismo que nos consigue trasladar.

- Las reglas escritas y no escritas (las disponibles en webs de ayuda o en los foros) son mucho más extensas y concretas que las de BB. En HT puedes resolver prácticamente cualquier duda acudiendo a las reglas. En BB no, por ejemplo: mirando las reglas no podemos saber cuantos niveles de staff técnico hay ni tampoco podemos saber si iran apareciendo en orden o lo haran aleatoriamente.

- A pesar de todas las quejas que se que puedo recibir por esta última opinión he de decir también que me consta que Extralives, empresa propietaria de Hattrick, ha hecho enormes esfuerzos por mantener, a pesar del volumen de usuarios, unas muy elevadas prestaciones de sus servidores. Manteniendo a disposición de todos una base de datos kilométrica y siempre online, mudando sus servidores desde Suecia a Suiza para así optimizar gastos y prestaciones, manteniendo un precio del suportaje muy por debajo del que BB solicita... que me obligan a no olvidar que muchos de nosotros deberíamos dar gracias a los tan mencionados HTBorjn y compañía que un día de hace aprox. una decada atrás, se les ocurriese abrir la veda a los juegos de estrategia online de caracter deportivo. Aunque diez años despues a algunos unicamente se les ocurra mentar a su gran juego como "El comecocos"


Hattrick es y creo que seguirá siendo el rey por mucho tiempo en cuanto a simuladores deportivos online por todos estos motivos. Aun así digo y mantengo que BB parte de una muy buena base y me parece muy atractivo.

Last edited by Mclion at 5/22/2008 9:10:18 AM

This Post:
00
32513.21 in reply to 32513.4
Date: 5/22/2008 12:02:41 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120

- premios (mvp, ascensos, maximo anotador, ganador de concursos..)


BB es todavía un juego muy nuevo para dar premios a los ascendidos. Hasta que no hayan niveles claramente diferenciados en varias ligas, dar premios es simplemente darle mejores chances a los que suben que a los que estan en la misma liga.

- rebajar sueldos..


En HT las cosas no son mejores...tengo un equipo en III. y no tengo casi mas espacio para pagar sueldos, y ni siquiera lleno el estadio.

- rebajar precios de estadio


No es taaaan caro el precio de remodelar el estadio.

- posibilidad de patrocinadores..


Y los ingresos de TV que son? Son los patrocinadores que en vez de pagarte semana a semana te pagan 3 veces por temporada.



From: litur

This Post:
00
32513.22 in reply to 32513.21
Date: 5/22/2008 3:23:03 PM
Overall Posts Rated:
486486
El PC-Futbol mítico de la época de cuando lo empezó a anunciar Robinson e incluso anterior. Me has emocionado, hasta he soltado alguna que otra lagrimita de emoción. Que recuerdos.

En cuanto a la discusión BBvsHT yo creo que pese a que BB nace de la ídea de HT (no hay más que ver sus similitudes) afortunadamente en su corta existencia ha sabido encontrar su propio camino lo que le ha dado personalidad propia. Esta claro que todavía tiene mucho camino que recorrer y en eso tenemos un protagonismo especial los usuarios con nuestra opiniones, sugerencias, experiencia, etc. Como alguien apuntaba antes estamos en pleno proceso de descubrimiento del juego y cada novedad que aparece (como el caso de los potenciales esta temporada) es un auténtico reto para todos los amantes de las estadísticas y para todos aquellos que les gusta tener el juego controlado. Yo reconozco que siempre he sido más de basket que de futbol así que estoy disfrutando de este juego pero también reconozco que HT me ha dado (y espero que me siga dando) grandes dosis de entretenimiento.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Advertisement