Hemos salido mover el balón y 3-2, esperábamos un ataque exterior potente de los suizos, ya que a las selecciones superiores les han salido siempre así. También hemos metido un equipo con todo el manejo y pases posible, con el fin de protegernos ante un posible "presión" (ya lo jugaron con Italia y Holanda)
Nos han sorprendido que no hayan salido exterior, pese a todo no nos fiabamos un pelo y hemos tratado de sacar una defensa interior que al menos estuviera a la altura de las circunstancias si saltaba la sorpresa, poniendo a Peñalver de suplente de 3 y metiendo un juego interior bastante poderoso (Osorio-Robles y Chuse-Robledillo).
En teoría sacaremos un ataque compensado en las 2 líneas, que hace que en estos momentos casi les doblemos en el marcador (62-35). Es muy importante ganar de los máximos puntos posibles, ya que es muy factible que acabemos el grupo con un triple 4-1, Croacia es ya una auténtica bomba que juega con el factor cancha a favor y está machacando a los griegos, solo perdió de 2 frente a Francia y si quiere tener opciones tiene ganar todo lo que queda, eso incluye un probable MOTS frente a nosotros. Si nos cubrimos las espaldas sacando mucho basket-average podríamos permitirnos un tropezón y pese a un eventual empate que sean otros los que queden eliminados.