BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ-U21 [Ralonso92]

Ñ-U21 [Ralonso92] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45380.12 in reply to 45380.11
Date: 8/17/2008 6:32:37 PM
Overall Posts Rated:
329329
Me parece correcto el sentido que querías dar a la palabra, pero las palabras tienen un significado por sí mismas (si no cómo nos entenderíamos), y de ahí mi corrección.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
45380.13 in reply to 45380.1
Date: 8/17/2008 6:54:43 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Hola Ralonso, ¿puedes matizar tu posición exacta con respecto a los de 21 años?

From: gordiel

This Post:
00
45380.14 in reply to 45380.12
Date: 8/17/2008 6:58:47 PM
Overall Posts Rated:
22
Como parte pequeñita de esta candidatura, agradecer a todos los usuarios, que nos han dado el apoyo suficiente como para poder llegar a esta ronda.

Por otra parte, con todo el respeto del mundo, me gustaría decir, que si existe una canidatura que quiere representar a todos los usuarios, a ese voto sin voz (Aquellos que como yo pasamos mucho tiempo por los foros, sin tomar parte activa en ellos habitualmente), los nuevos usuarios, equipos de categorias inferiores, creo sinceramente que esa es la candidatura de Ralonso, estoy que las otras candidaturas pueden también hacer un buen papel, pero sabiendo todas las horas que el staff estamos invirtiendo en esta ilusionante aventura, tengo la seguridad que el voto util es Ralonso.

This Post:
00
45380.15 in reply to 45380.13
Date: 8/17/2008 7:02:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Puedo matizar lo que queráis. Aquí personalmente yo le doy prioridad a la selección absoluta. Como comenté en el discurso, pienso que la Sub-21 se centra más en formar a los jugadores que en ganar torneos (que también). Además este problema sólo se va a dar esta primera temporada, así que mi postura es clara.

Podríamos convocar a algun jugador de 21 años que no dé el nivel para estar en la absoluta. Es decir, tus descartes. Hay jugadores válidos entre ellos para ser competitivos en la sub-21 y que no dieran el nivel para la absoluta.

Esta debate que se ha formado sobre los de 21 años lo veo muy sencilo de resolver. Pondré un ejemplo real. Si la selección española convoca a Ricky Rubio, ¿quién son los de las categorías inferiores para reclamarlo?. No son nadie. Aquí manda el seleccionador absoluto, es decir, tú.

This Post:
00
45380.16 in reply to 45380.15
Date: 8/17/2008 8:54:58 PM
Overall Posts Rated:
892892
Allá van mis cuestiones:

1.- Quizás la duda más grande, y me parece más bien una pregunta tonta, es sobre las convocatorias. Esta temporada habrá un Europeo, y la siguiente habrá un Mundial. Es de suponer, que la mayoría de los mejores jugadores que tengan opciones de ser convocados tengan 21 años, salvo algún crack de 20 que sobresalga, ya que llevarán en general una temporada más de entrenamiento.

La pregunta es: ¿Se dará prioridad a los de 21 años, teniendo así que hacer un equipo para el Europeo y otro para el Mundial, o se procurará que la prioridad la tengan los de 20 para tener el mismo equipo las dos temporadas?

2.- Me gustaría saber, y cuanto más específico se pueda ser mejor, la importancia y prioridad que daríais a las habilidades de resistencia y tiros libres, así como la experiencia.

Se agradecen las parrafadas (también conocidas como respuestas completas).

Saludos!

Message deleted
From: Guneray

This Post:
00
45380.18 in reply to 45380.17
Date: 8/18/2008 2:31:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos,

Como sabéis formo parte del equipo de Ralonso92 en estas elecciones. Mi función principal será la de analizar los rivales de nuestra selección y aportar mi visión para afrontar las partidos. También KasperHvidt realizará funciones similares de apoyo al seleccionador. Pretendemos así encarar los partidos a partir de un análisis exhaustivo de cada rival, hecho que, será fundamental ya que todas las selecciones partiremos de cero.

En 3 temporadas que llevo en BB he conseguido 3 ascensos y una copa. Esto no significa que sea ni mejor ni peor ya que como yo considero que hay decenas de mánagers tan capacitados como yo. Quiero aportar mi ilusión para ayudar a Ralonso92 y a todo su staff a lograr los máximos títulos posibles. Somos una comunidad muy fuerte, con muchos equipos y eso se debe reflejar en los logros con la selección sub21. Debemos exigirnos lo máximo en cada partido.

Formo parte de la candidatura de Ralonso92 ya que creo que es la que mayor ilusión y competencia aporta. El candidato ha formado un staff muy potente con mánagers de casi todas las divisiones que pueden aportar visiones diferentes para así poder tomar la mejor decisión.

Si tenéis cualquier duda respecto a la candidatura estoy abierto para contestarlas. Un saludo a todos y gracias por la confianza.

This Post:
00
45380.19 in reply to 45380.16
Date: 8/18/2008 8:50:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Allá van mis cuestiones:

1.- Quizás la duda más grande, y me parece más bien una pregunta tonta, es sobre las convocatorias. Esta temporada habrá un Europeo, y la siguiente habrá un Mundial. Es de suponer, que la mayoría de los mejores jugadores que tengan opciones de ser convocados tengan 21 años, salvo algún crack de 20 que sobresalga, ya que llevarán en general una temporada más de entrenamiento.

La pregunta es: ¿Se dará prioridad a los de 21 años, teniendo así que hacer un equipo para el Europeo y otro para el Mundial, o se procurará que la prioridad la tengan los de 20 para tener el mismo equipo las dos temporadas?

2.- Me gustaría saber, y cuanto más específico se pueda ser mejor, la importancia y prioridad que daríais a las habilidades de resistencia y tiros libres, así como la experiencia.

Se agradecen las parrafadas (también conocidas como respuestas completas).

Saludos!



A ver.

Respecto a lo primero, ya lo he comentado anteriormente. Los jugadores de 21 que no estén en la absoluta pueden formar parte de la Sub21 en la convocatoria para el europeo. Pero no serán sólo ellos. Pienso que lo ideal sería escoger el mejor equipo en cada momento, a la vez que se asesora a los mánagers con jugadores más jóvenes para que estén listos cuando cumplan 22 los que han esatdo convocados. Sería una renovación permanente. Esto requiere un trabajo que estamos dispuestos a hacer. No habrá prioridades por edad, sino por disponibilidad y calidad. Esa es la idea.

Y respecto a lo segundo, yo por mis andanzas en este juego valoro mucho la experiencia. Creo que influye bastante positivamente. En resistencia y tiros libres pues siempre habrá unos mínimos que más o menos habrá que cumplir. En tiros libres por ejemplo, un jugador bueno que tenga un pésimo en tiros libres, pues ... O en resistencia, si vamos a jugar un ritmo alto, o alguien va a jugar bastantes minutos, no puede faltarle resistencia. Quizá en alguien pensado para ser suplente no sea tan importante. Son factores estratégicos que dependen también de la situación.

Siento no escribir más parrafada, pero creo que más o menos está claro. xD

This Post:
00
45380.20 in reply to 45380.19
Date: 8/18/2008 8:59:05 AM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
722722
Second Team:
pirulos tropicales
Hola:
yo tengo una pregunta, la misma para las dos candidaturas que, a priori, parecen más serias.

Por los méritos deportivos de los dos candidatos a seleccionador U-21 y todo su equipo no voy a decidir mi voto.
Por el posible conocimiento de los jugadores tampoco lo voy a decidir ya que confío en que el candidato "derrotado" ceda sus conocimientos al staff ganador.

Ahora lanzo la pregunta (sin intención de ser ofensiva para nadie). Agradecería que la respuesta fuese sincera y si muchos rollos, pero razonada.
¿Crees que tu política electoral está siendo la correcta?

Puede parecer una pregunta sin mucho sentido, pero para mi lo tiene y mucho.
Viendo que nos jugamos el candidato a seleccionador U-21 creo que no sólo importan los méritos deportivos o los conocimientos del juego.

un cordial saludo y suerte a los dos

This Post:
00
45380.21 in reply to 45380.20
Date: 8/18/2008 10:19:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Para mí sí que tiene sentido esta pregunta, y tu razonamiento de no elegir por méritos deportivos ni por conocimiento también tiene fundamento. Yo puse en mi discurso sin ir más lejos que en caso de no ganar las elecciones, prestaríamos ayuda al staff ganador.

Yo debo decir que no estoy siguiendo una "política electoral" marcada. Simplemente expongo mi propuesta, asumo lo que tengo, y trato de trabajar con ello. Si a la gente le gusta, debe votarme. A la vez soy consciente de que Julitos parte como favorito, ya sea por el hecho de ser Mod, que pueda ser más conocido... no sé, es mi sensación... Tú mismo dijiste que la respuesta debía ser sincera. Pese a ello espero y confío en ganar estas elecciones, tarea difícil como ya comenté.

Por todo esto creo que mi forma de actuar sí que está siendo correcta (la pregunta iba hacia mí, pero incluyo a todo mi staff). No estamos "echando mierda" sobre nadie, como leí en un comentario ayer. El único problema (que esperamos no se repita) fue por una pregunta de un miembro de mi staff que fue mal entendida por parte de Julitos. Se lo tomó como un ataque a su staff. Pero eso está zanjado desde ayer.

Así que me parece que ésto se está llevando bastante bien por parte de las dos candidaturas que mencionas. Tienes difícil decidir a quién votar. xD

Edito un fallo ortográfico.



Last edited by Ralonso92 at 8/18/2008 10:20:10 AM

This Post:
00
45380.22 in reply to 45380.21
Date: 8/18/2008 10:31:01 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24462446
hola!

si,fui yo el q pronuncie esa frase,realmente creo q pudo sonar mal y no era quizas la palabra mas correcta,me referia a hacer preguntas q alguien podia malinterpretar,y a la mala interpretacion q se le dio a esas cosas,si ves mi mensaje entero,era mas para q se parara en ese sentido q para otra cosa,me disculpo tanto ante ti como ante julitos si pudo sonar mal

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
Advertisement