Quizas soy demasiado nuevo, pero por lo visto, buenos jugadores sobran despues del draft, por lo tanto es mas importante el nivel de compromiso de los entrenadores que el nivel base de estos.
Como comentan, creo que intentar implementar granjas ahora, es perder tiempo, dinero y posibles seleccionados, pues las economias nuestras suelen no contar con la plata necesaria para dar competir con equipso extrangeros.
Creo haber tenido suerte, y sacar un escolta con habilidades bastante altas, y por lo mismo compre algunos bases de 18 años, y contrate un entrenador 9 para poder sacar provecho al entrenamiento que resivira en mi club el tipo este.
En un comienzo, es mas importante que las personas cuenten con las ganas de ayudar, y brinden los canales mas expeditos posibles, y por lo mismo te propuse en bb-msg, que implementaras un foro simple, esos gratuitos donde aceptas a los usuarios, para poder debatir el desarrollo de la seleccion de forma mas privada, asi cuando este en venta un buen prospecto de seleccionado, los interesados podamos ponernos de acuerdo sobre su compra y entrenamiento.
Espero que la propuesta del foro sea bien recivida, porque considero que es parte importante del desarrollo de hattrick.cl
PD: algo importante para desarrollar el juego, es insentivar la participacion en los foros de las ligas, y al menos eso intento hacer, para poder a nivel menor organizar los entrenamientos, como disponibilidad de jugadores del draft a equipos que entrenen determinados jugadores
PD2: lo otro que me parece es impotante en hattrick, es que los miembros del staff dedican mas tiempo a las escuadras nacionales... he enviado mensajes tanto al DT como al scout de juveniles con informacion al respecto algunos dias atras, sin embargo aun no tengo ninguna respuesta, lo que considero, es muestra de poca dedicacion al cargo. No es lo mejor dejar a un novato como yo, que aparentemente tiene un buen elemento para la seleccion, sin asesoria respecto al entrenamiento de este.
Edited by Kchowin (22/11/2007 13:00:26 CET)
Last edited by Kchowin Corleone at 11/22/2007 1:00:26 PM