BuzzerBeater Forums

BB Chile > Nuevo NTM U21

Nuevo NTM U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
78312.12 in reply to 78312.11
Date: 3/3/2009 12:00:03 PM
Overall Posts Rated:
409409
FELICITACIONES!!!!

Espero que puedas hacer un gran trabajo en la U21 y que logres hacer de esta selección el futuro de Chile. Por lo que he logrado conocerte me parece que eres buena persona, y espero que en esa línea nos podamos comunicar bien. Creo que tu primera misión será conformar el nuevo plantel de la U21 que tendrá un duro trabajo sin sus tres mejores pívots que se encuentran bregando por la clasificación de la Selección Nacional. Después te va a tocar actualizar la base de datos de Keitel con 200 jugadores jóvenes de alto potencial que señaló tener. Demás qui allí se podrán encontrar algunos reemplazos buenos, yo supongo que la gran mayoría de esos jugadores está en el extranjero porque sino los conoceríamos mejor.

Suerte y ánimo, siempre estoy disponible para el diálogo.

Saludos,

Demian
NTM Selección Nacional

From: Halleks

This Post:
00
78312.13 in reply to 78312.6
Date: 3/3/2009 12:39:57 PM
Overall Posts Rated:
378378
Felicitaciones para Adonai por la obtención del cargo.

Lamento tener que ensuciar el post, pero hay algunos usuarios que tienen la lengua extremadamente viperina.

Para el Señor Halleks

Creo que su candidatura es muy buena porque ha sido el que mas ha mostrado preocupacion por la seleccion que va a tomar.
No comparto este punto.

senti que solamente queria ser un titere de la seleccion adulta, y si vas a tomar unas seleccion es porque te interesa, no para hacer todo lo que le digan desde arriba.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...
Cuento hasta 10 para no escribir lo que estoy pensando de ti en estos momentos.
Creo que la envidia te corroe y además sigues picado por que omiti nombrar tu equipo cuando hable de los equipos buenos de tu liga.

Yo no soy titere de nadie, y si iba a ser NTM no pensaba recibir ordenes de nadie y no tenia por que hacerlo tampoco, si hubiese querido recibir ordenes me hubiese unido a alguna otra candidatura para formar parte del staff.

Lo que cite en negrita es lo que más me molesta:

¿Realmente crees que no me interesa la selección?

¿Crees que por que no comparta tus mismas ideas significa que no estoy interesado?.

Como no estaba interesado me di el trabajo de escribir un discurso de casi 9000 caracteres el cual tuve que recortar para que cupiese en un solo post. También revise muchos foros, equipos, draft, vi varios partidos de la sub21 que no habia visto en su momento, respondi casi todas las preguntas que se hicieron inlcuyendo algunas tuyas, y mis respuestas rara vez son cortas como lo habrás notado.

Pero todo eso lo hize por gusto por que realmente no estaba interesado, sólo quería que Adonai no ganará y que Chile no progresará (en forma íronica esto último por supuesto).

Yo trate de hacer las cosas de la manera que me parecio mejor para la comunidad, dejando claro lo que pensaba y lo principal que queria hacer si era elegido. Para que nadie despues viniese con quejas sobre mis actuaciones si es que era elegido

En realidad ni siquiera se para que te contesto, viendo solo tus otros post del día de hoy (ayer) cualquiera se puede dar cuenta de como piensas y actuas.



contaste hasta 10 igual la largaste....
cuenta hasta 2mil si quieres.
no puedo estar picado por una insignificancia como esa, puedo weiar y hacerme el sentido, pero obviamente se, que soy uno de los fuertes de mi liga y no tiene porque venir otro a decirme que lo soy o que no ni aunque fuese BB-Charles.

si tu mismo expresaste que la sub 21 debia estar al servicio de la adulta, hazte cargo de la adulta y no de la sub 21, porque si la comunidad quiere un NTM sera para que se la juegue por su equipo y no los trate como las sobras...
me imagino yo que es lo minimo que se puede pedir o no?

no creo que porque no compartes mis ideas no estas interesado,
he diferido con demian y con darkness la mayoria de las veces, pero no puedo decir que no estan interesados en la seleccion.
lo digo porque tu proyecto reflejaba lo que acabo de decir.

puede que tu lo encontrases lo mejor para la comunidad, pero distaba bastante de ser un aporte tu proyecto y a pesar del tiempo que te demoraste en hacer una buena candidatura mostraste ripios increibles queriendo citar jugadores de equipos bots que no iban a recibir entrenamiento en meses y se iban a convertir en jugadores de 19 años lindos sin nada mas.... asi como tambien mostraste tu poco conocimiento y poco interes en los jugadores U21 queriendo convertir la que hubiese sido tu seleccion en las sobras de Demian.

Y por ultimo, si hiciste un analisis completo de mi personalidad, mi forma de ser y mis pensamientos por 3 posts, te sugiero que escribas un libro de psicologia ya que freud es una alpargata vieja al lado tuyo.

Last edited by Halleks at 3/3/2009 12:43:03 PM

This Post:
00
78312.14 in reply to 78312.13
Date: 3/3/2009 12:46:03 PM
Overall Posts Rated:
355355
a mi tampoco me gustaba el proyecto de nominar jugadores de alto potencial y despues desnominarlos para entrenarlos ya que la comunidad chilena es muy reducida y son pocos lo que tienen arcas llenas para desenvolver 500 lucas o mas por un jugador joven. Creo que la labor del NTM tiene el tiempo suficiente para obtener resultados inmediatos y a la vez preparar a su sucesor con nuevas promesas las cuales deben ser observadas a lo largo del tiempo que permanezcan allí en el cargo. No creo que solo los muchachones de V tengan historicos en sus lides =P creo que vi a algunos de III y que tienen la cola pelá y que me sorprenden mucho sus habilidades.

This Post:
00
78312.15 in reply to 78312.14
Date: 3/3/2009 1:05:33 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo nunca dije que me desprecouparia del resto de los jugadores ni de los draft de las ligas de I, II, III.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
78312.16 in reply to 78312.15
Date: 3/3/2009 1:16:16 PM
Overall Posts Rated:
4949
Bueno ya pasó la elección. Ganó Ado, mis felicitaciones para él.
A BMB y los demas candidatos, lo mismo, felicitaciones y tranquilidad antes las eventuales provocaciones.

This Post:
00
78312.17 in reply to 78312.16
Date: 3/3/2009 2:00:51 PM
Overall Posts Rated:
170170
jajajajajaja
felicitaciones ado por el triunfo, espero que tengas una buena campaña y logres los objetivos propuestos, reconosco que no vote por ti (ni por ninguno), pero tienes mi apoyo si asi lo deceas.
ojala que no hayan tantos conflictos como en la adulta.

This Post:
00
78312.18 in reply to 78312.11
Date: 3/3/2009 3:34:34 PM
Overall Posts Rated:
5656
felicitaciones a Adonai, espero lo hagas muy bien, si bien vote por BMB, confio en que trataras de hacer un buen trabajo.


saludos.



x2..idem

Last edited by sobrino_lija at 3/3/2009 3:34:52 PM

This Post:
00
78312.19 in reply to 78312.18
Date: 3/3/2009 4:03:38 PM
Overall Posts Rated:
8181
Felicitaciones Ado !!!! se que lo vai a hacer filete wam! tu sai por todo lo que hemos aulao por msn y por aqui compare :)!
ya sae que puede contar conmigo, eso ya lo aulamos :D
suerte y empezar el largo camino del NTMU21 :D!

From: jota_snk

This Post:
00
78312.20 in reply to 78312.17
Date: 3/3/2009 4:33:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones por la nominacion! espero k hagas un buen trabajo con los seleccionados y k encuentres nuevas promesas para la seleccion, si ganas o pierdes a mi, en realidad no me importa muxo, solo k te preocupes de los jovenes, estar siempre en comunicacion con los manager. Si bien Darkness siempre ha tenido la voluntad para responder todos los bb-mail k le escriben, tambien es verdad k si yo no le hago saber k dentro de mis filas tenia a Cuello, capaz k éste nunca hubiera sido el k es ahora,pero gracias a k venia jugando hattrick, supe el potencial k tenia como para seleccionado, no digo k hubiera sido culpa de él, para nada, el exo de k alguien sea manager de una seleccion( sub-21 o adulta) no tiene xk conocer a todos los jugadores. Lo importante es k ahora tienes el conocimiento de k les faltó a los otros NTM y k cosa hicieron bien. Pero dime una cosa, k es mas importante para tí! dejar a Chile lo mas alto posible en la clasificacion mundial??? o rescatar a los mas posibles canteranos y hacerlos crecer rapidamente???
Lo k kiero decir con esto, es k prefiero k jueguen jovenes de 18 a 20 años, aunke vayamos a perder, los de 21 no creo k sean necesarios en todos los partidos, no me voy a meter en la polemica de xk Demian convocó a los 3 pivots 1ro. k al resto y ni sikiera despues convocó a Cuello, pero eso es otro cuento, creo k es mejor darles el lugar a otros jugadores k no tienen chance de jugar en la Adulta, la sub-21 es para hacer crecer a los mas jovenes, más k ganar partidos, y k más motivante para un d.t. el k su joven promesa juegue en la seleccion, acaso no lo entrenaria con mas afan??? lo digo x experiencia propia, k hubiera pasado si Darkness lo hubiera convocado 3 a 4 meses mas??? lo hubiera entrenado con las mismas ganas??? no creo. Incluso ahora es mas importante bb k ht y eso k de VII llegué a IV, k eso es arto, los k juegan ht me entienden

P.D.: Si alguien no me entendió k me lo haga saber, xk me anduve enrredando un poco(jajajaja).

From: Adonai
This Post:
00
78312.21 in reply to 78312.20
Date: 3/4/2009 12:59:21 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Agradezco todas las felicitacones que han enviado.
Pero como me eligieron para trabajar al mando de la U-21, debo hacer algunos alcances:

- En los próximos días verán una gran cantidad de jugadores que serán nominados y desnominados de la U-21. No se alarmen, es para actualizar la muy buena base de datos que me ha entregado Keitel y para revisar otros jugadores que podrían resultar valiosos. No tengo información acerca del momento exacto del reset del entusiasmo (ya estoy consultando sobre ello), pero debiese ser el sábado, como ha ocurrido en otras temporadas. Por tanto, la nómina oficial será luego del reset.

- El scouting ya está en marcha. En los próximos días estarán los resultados. Si a alguno les llega un mail de parte mía o de mi staff pidiendo las habilidades de ciertos jugadores, ruego envíarlas cuanto antes. La información solo la sabrán Shaggy, Magic Jonhson y yo, y será de carácter confidencial. Los únicos autorizados para enviar dichos mails serán Shaggy, Magic Jonhson y yo.

- En los próximos días abriré un post oficial y en stick, donde entregaré mis requisitos para presentar jugadores a la U-21 y otros datos de importancia. Ruego paciencia en estos primeros días donde la pega es mucha en la U-21.

Saludos

Adonai - NTM U21

This Post:
00
78312.22 in reply to 78312.21
Date: 3/4/2009 10:13:45 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno felicitaciones al nuevo tecnico y q lo haga lo mejor posible, q se logren los objetivos planteados y eso, saludos y buena onda al nuevo dt

Advertisement