Bueno... parcero, empecemos en orden.
1. Si tienes razon, se le da cero pollitos a ese marcador, entre mas e aleje menos puntos tendra, hasta llegar a cero... puntos.
2. Bueno en eso de las editadas lo habia pensado, pero como la diferencia de horarios es tan complicada para mi, y ademas me toca entrar a mirar uno a uno los mensajes, hacer cuentas con el horario y pensar si estuvo bien o no... entonces por eso es mejor dejar lo de las editadas asi.... creo yo. Por Ejemplo, yo estoy en China, y puede que otro este en otro pais, asi que no se sabe a cien se acierta que a que horas deberiamos cerrar la fecha limite de la editada. O que dicen???
Iugal, estaba pensando y para x-Therion-x creo que es mas conveniente no guiarce por las negrillas.... ya que es aburridor de editarlas mientras se escribe el mensaje, ademas... las negrillas no son importantes lo importante es el resultado o el pronostico del partido, por tal motivo, tu pronostico para el partido de Los Garranchudos vs BB Eyes, esta bien....
3. Lo del supporter, aun El Don Pipe, no se ha pronunciado oficialmente, pero ya me hizo un comentario en el interno, y al parecer piensa lo mismo.... le gusto la idea, y lo esta pensando. [Pensando]Pero la pregunta es.... El "Boss" si podra??? porque hasta el momento no ha podido ni con el de el mismo, ni el de la copa pasada[/Pensando].... Lol