JORNADA 6
1,74 killers dragons VS Ividu Knickerbockers 2,33
Partido muy complicado de predecir, por mayor cuota, me decanto por el local. Así al menos rasco algo más.
1,81 UDR Pineda VS RedHands 2,21
Pues con la baja por lesion de Pineda, el local creo que lo va a aprovechar y atacar por ese lugar, va a salir a todas en casa. Apuesto por Redhands.
2,81 Heat Gorilas VS Alcorcón Potters 1,50
Los Gorilas están en baja forma y Alcorcón en casa… Soy un casero, pero este lo veo mucho más claro.
2,07 tres mas uno VS SPORTCAT, BB 1,89
Buff, durísimo el partido que tenemos hoy, aún no sé cómo atacar, le he cambiado dos veces el ataque. Creo que va a estar muy igualado. Por mi parte, voy a ir a tope, y espero cogerle la alineación adecuada para ganar en casa. Ya estoy rezando....
2,05 Cuervosasesinos VS Jabulani 1,91
Cuervooooooooooooooos siempre!!! De los equipos que más me gustan de esta liga el de Wherter.
2,74 forxa VS Los Lagartijos 1,53
Sin historia, difícilmente Forxa pueda sorprender en casa del equipo más en forma en estos últimos partidos. Local
2,65 Navalmorales CB VS Los fr 14 1,56
Si no fuera por el cambio de jugadores y el rendimiento que puedan dar, el local seria claro favorito. Aún y teniendo alguna duda, apuesto por el de casa, Navalmorales, puede que ahora mismo sea el equipo más flojo de la liga
1,81 Carnicas Garcia C.B. VS Artxandako Lagun Taldea 2,21
Pues me voy a lanzar por la victoria local, es un buen momento para ganar en casa a Carnicas, que está intratable. Partidazo, lo voy a ir siguiendo si puedo.
Plantear pregunta (poner valor):
¿Quien va a ser el equipo menos anotador de la jornada? (2,82) Forxa
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee