Una duda, Diego, la convocatoria actual de la selección es una convocatoria seria, no?
Me refiero, todos los jugadores que están convocados tienen opciones de ser internacionales de pleno derecho en algún momento de un futuro más o menos cercano, no?
Hola Foto, doy por hecho que lo dices por mi jugador porque el resto por supuesto están o estarán en la Ñ en el futuro. Lo de mi jugador simplemente lo hice para ver si alguno dice algo, podéis decir todo lo que queráis sobre mi pero en ningún momento me he aprovechado incluyendo jugadores míos o que no lo merezcan, tranquilo mi jugador no jugará mañana.
Dices que todos estamos de acuerdo en que es más fácil ganar el euroBBasquet que el consolación... No sé de dónde has sacado que todos estamos de acuerdo en eso.
Pues la mayoría debería estar de acuerdo, otra cosa es que guste tocar las pelotas y diga lo que diga siempre me hacéis la contra solo por picar. Vuelvo a repetir que en el consolación se han superado 4 mots, 3 de ellos fuera de vasa.. si eso no es más complicado que ganar todo en casa en el europeo es que quizás no entiendes demasiado de selecciones...