Yo no se si creer, depsués de que haya tenido 3 lesionados en el aprtido de la final, pero igual creo que seré cauteloso. En una de esas....ja ja ja pero rezale al BBdios pagano poh, mas conocido como "El angel Caido" xDDD
Yo no se si creer, depsués de que haya tenido 3 lesionados en el aprtido de la final, pero igual creo que seré cauteloso. En una de esas....
Nah, ya hubo un 2.0 xD... o casi lo hubo xDsi es verdad, la unica forma q tuvo de salvarse fue cambiarse el nick.Pero a ese no lo banearon, no pasó por la parte importante del ritual. ¿ o si? :miedo:
Nah, ya hubo un 2.0 xD... o casi lo hubo xDsi es verdad, la unica forma q tuvo de salvarse fue cambiarse el nick.
Nah, ya hubo un 2.0 xD... o casi lo hubo xD
Bueno, soy capaz, entonces, de ser un Lucifer y no un innombrable. Sería cool, crearíoa todo un grupo de no creyentes con el fin de hacer el mal, jugar sucio y todo eso.XD.
como perdi la primera final categoricamenteme paso a los dioses buzzer por la reverenda ra.............ke se vaian a la xu......... dioses recu.........no sirven pa niuna we........xup......la ke c...............voy a ganar a la mala nomas conxa............e...como lo haria un buen innombrable...amen.no rima, pero es mi nueva oración.