Es q no somos superiores en primarias y menos en las secundarias "de primer order" o secundarias más relevantes. Onda tiro-tapones para un pivot, por decir algo. Pero tenemos escoltas buenos en primarias?, NO... aleros? NO, ni alapivots como la gente hay. Si los hubiera no hubiese probado a Tapia o si?
Cuantos jugadores de nivel mundial tenemos?? yo veo 2... Tapia y Alcaino. El resto, es del montón. es para cuestionarse los procesos formativos anteriores no?? justamente los q más gustaban del "jugador completo".
Yo señalaría que no es necesario ser "superior" a un equipo para poder ganarle y ejemplos en BB sobran pues. Ahora, convengamos en que la superioridad ayuda y no en grado menor.
Yo creo que tenemos más de 2 jugadores de nivel mundial. Ahora, si quieres hablar sobre jugadores TOP en sus posiciones a nivel mundial, con suerte, Tapia.
Finalmente me parece que lo último ya es ... porque es un comentario que carece de fundamento y evidencia y creo que simplemente te movilizan tus pasiones más que sea algo que hayas meditado con tranquilidad.
Nico, lijas... creo que ya se capta que no se llevan bien y no es necesario dar mas muestras públicas de ello... y decir que Tapia es malo es totalmente innecesario.
Last edited by Zero, the Magi. at 12/30/2009 8:38:44 PM