BuzzerBeater Forums

BB España > River Legends!!! Segundo?

River Legends!!! Segundo? (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180146.121 in reply to 180146.119
Date: 4/20/2011 6:30:16 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Son buenas ideas, la verdad, pero pago 880k en sueldos, vender a Asensi (73k) o a Francescoli (98k) para traer otro Horl (178k) me dejaria en un salario de 980k que ya seria completamente insostenible para mi equipo. Por dentro el Pivot que dices que fiche, ya tengo algo parecido que es Tibor Abel (188k), vender a Tamariz (68k) o a Ericeq (143k) para traerme un jugador como el que dices es encarecer la plantilla demasiado.

Teneis que daros cuenta que un equipo ACBB o por lo menos el mio, que aunque no soy el que mas ingresos tiene de tienda, si creo que soy de los que mas saca de pabellon el esfuerzo salarial que hago esta temporada me hace estar al limite, no podria asumir mas sueldo.

De todas formas se agradece tu aporte y es el primero que veo de forma constructiva y razonada en vez de criticar por criticar :D

From: AirÑess

This Post:
22
180146.122 in reply to 180146.120
Date: 4/20/2011 6:34:21 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Es que yo noto viendo Lives tanto de ACBB, como de LP, como de selecciones que de aquí a 1 temporada y pico han tocado algo con la tácticas interiores y se están volviendo poco menos que indefendibles si están bien montadas; con Indi no paras y con 2-3 te comes los mocos, por lo tanto empieza a no haber táctica para parar un ataque interior brutal. Las vigas interiores no hacen el efecto que hacian antes y con la bajada de sueldos la cosa está más compensadita y se pueden hacer equipos muy interesantes interiores.

Estos cambios han sido debidos a todo lo que lloraron los managers de MA Xd. Ahora para meter un triple a una 3-2 con tres vigas exteriores te las ves putas, deberian de valer 4 puntos XDD.

Last edited by AirÑess at 4/20/2011 6:33:42 AM

This Post:
00
180146.123 in reply to 180146.121
Date: 4/20/2011 6:53:13 AM
Overall Posts Rated:
8787
Mm, a ver.
Voy a poner ejemplos inventados, que así se ve mejor.
Hoy puedes encontrar un E así por 75k:
16-8
18-13
13-14
9-5
1-1
Por eso me gustan los exteriores con poco Rb y Tapónes (sueldo), y siempre un manejo igual o inferior a la penetración. Ah, y como somos interiores, poquito alcance y siempre un 9+ en TI. Hörl pareciera que cobra demasiado, pero esos pases a niveles de primera clase se agradecen más de lo que parece. Es un "desliz" muy admisible puntualmente.
Ericeq lo tienes x 143k, y quizá no sea un claro referente. Siempre puedes renovar el sueldo de Ericeq, que incluso con sus 28 lo venderías bien por lo atractivo que es. La compra sería uno con primarias parecidas o iguales, un AP titular, algo por ejemplo así:
10-3
3-3
7-7
16-14
16-4
La clave son siempre los Tapones. Uno así apenas pasa de los 100k.
Tibor no sé cómo es, pero me imagino que mucho más "faro", en cuanto a referente en la zona. Tamariz no sé ahora cómo es, pero es cuestión de ver si se pueden cambiar Tapones por Primarias+Sueldo (que, en resumen, veo una de las claves).

This Post:
11
180146.124 in reply to 180146.122
Date: 4/20/2011 8:13:24 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Es que yo noto viendo Lives tanto de ACBB, como de LP, como de selecciones que de aquí a 1 temporada y pico han tocado algo con la tácticas interiores y se están volviendo poco menos que indefendibles si están bien montadas; con Indi no paras y con 2-3 te comes los mocos, por lo tanto empieza a no haber táctica para parar un ataque interior brutal. Las vigas interiores no hacen el efecto que hacian antes y con la bajada de sueldos la cosa está más compensadita y se pueden hacer equipos muy interesantes interiores.

Completamente de acuerdo, llevo 2 temporadas diciéndolo, el mejor ejemplo se puede ver en mi liga. Los equipos exteriores llevamos tiempo "sufriendo en silencio" la tiranía de los interiores, que encima cada vez son más :P

Por ej. la temporada pasada me fundían una y otra vez a mis dos defensores interiores, ambos 15 y 16 en DI respectivamente, jugadores que, en muchos casos, una vez vistos en el mercado, distaban de ser monstruos, de hecho andaban entre 14-17 en TI. Unos % de acierto cojonudos, muchas faltas provocadas... Da igual que los defensores estén en forma, te los funden completamente con la Indi y con la 2-3... incluso los jugadores con niveles no demasiado elevados en Tiro te hacen destrozos por fuera.

Por otro lado, las 3-2 han mejorado muchísimo, hasta el punto de ahogar a quienes no tienen autenticos monstruos o movimientos ofensivos muy burros, que en II no abundan :). Y no hablo de defensores con 17-18s en DE, que sería lógico, sino gente con 13-15...
A todo eso hay que añadirle otro handicap, que es que los exteriores no "funcionan" tan bien si no están a tope de forma.

Para matxone, yo creo que has montado un equipazo esta temporada. El único retoque que haría yo sería cambiar a Tibor por un pivot español que jugase habitualmente en la Ñ. Un ejemplo claro podría ser Autrán, que es uno de los mejores pivots en relación calidad/coste/salario/rendimiento para mi gusto, aunque perderías bastante en tiro con respecto a Tibor (creo recordar, jeje). Encima no creo que salieses palmando mucha pasta en el intercambio, y los algo más de 20k que palmarías de salario entre ambos se podrían compensar con dinero de más en tienda.

Last edited by Jonidas at 4/20/2011 8:19:51 AM

From: Marot

This Post:
00
180146.125 in reply to 180146.124
Date: 4/20/2011 8:19:38 AM
Overall Posts Rated:
916916
Estan jodiendo el juego con el tema de las zonas, ningun equipo exterior puede jugar con zona contra uno interior.

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Foro de sugerencias, he creado un hilo para que arreglen la 2-3 o creen una nueva táctica interior, si quereis dar apoyo será bien recibido =)

This Post:
00
180146.126 in reply to 180146.123
Date: 4/20/2011 9:24:46 AM
Overall Posts Rated:
15931593
A ver por partes, @ Pappa

El exterior que pones a dia de hoy seria suplente en mi equipo, Francescoli es igual o superior en todas las habilidades tanto en primarias como en secundarias, tan solo en 1 habilidad es 1 nivel mas el que me pones y Asensi que es mi suplente exterior, otro tanto de lo mismo y los 2 con salarios muy muy sostenibles.

Con respecto al interior, Ericeq, tambien es igual o superior en todas las skills interiores que pones y en las de fuera el jugador que pones suma 33skills mientras que Ericeq suma 43skills, con lo cual con el cambio tambien saldria perdiendo, la unica razon por la que lo cambiaria seria si fuera un español de 23-24 años y con potencial como para poder seguir dandole entrenos a aleros.

Tamariz si que se podria cambiar, pero al ser un jugador tan tan especial y tan distinto a lo que hay en el mercado...pero sera una opcion que durante la temporada habra que valorar seriamente.

Ya se que hablar sin conocer lo que hay en mi plantilla es complicado, pero se agradece y mucho el analisis, ya que aporta ver lo mismo que ves tu, pero con otros ojos, te das cuenta de mas cosas.

@Jonidas Ese es el cambio justo que tengo en mente, cambiar a Abel por un interior español e internacional. Autran es un jugon, eso es una cosa que entraba en mis planes para el final de temporada pasado, pero que al final no lleve a cabo.

From: eric3

This Post:
00
180146.127 in reply to 180146.111
Date: 4/20/2011 8:00:59 PM
Overall Posts Rated:
127127
Solo decir que iba a dar 2 balones por distintos mensajes a un tal airness, pero el juego no me ha dejado, reconociendo esto ya te estoy contando lo que pienso!!!

PD: la gente cree que somos cagones??? yo te diré que si tubiera 4millones más estaría luchando por playoff y algo más, el problema esta en que no se sacar dinero de debajo de las piedras!!! ;)

es el principio del debate eric, hay unos cuantos equipos en acbb que tienen mas de esos 4 millones ... y tu nos das la razon diciendo que si los tuvieras, y los gastaras, podrias luchar por algo

gracias

me podrias decir que equipos tienen esos mucho mas de esos 4M?? mas que nada para saber cuales de mis rivales estan tan forrados....

los que lo han anunciado por activa y por pasiva ... ya lo sabes tu bien

espera, mejor aun

te presento a un amiguito de mi hija

http://1.bp.blogspot.com/_8PifiSLr0DI/R8iFLwUreEI/AAAAAAA...

suma ventas

resta compras

suma taquillas

resta gastos

et voila!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda, si sale una cantidad al final, invento del diablo esto de sumar y restar, abacos, calculadoras y otras maquinas infernales

si te ves con dificultades, creo que el excell suma y resta el solo ...

spoiler -> es el programa de la X verde

pd.-> me vuelvo a desaparecer que yo no queria escribir mas en este hilo!!!!

Ostia tu, estoy en:

Vendes Totals: $ 38 856 921
Compres Totals: $ 47 071 840
Balanç de Transferències: $ -8 214 919

- el gasto en construir el estadio

+ beneficio 1,5 millones (y porque acabo de vender a uno)

Según tus números a lo mejor estaría en bancarrota!!! jajajaj XD

This Post:
00
180146.129 in reply to 180146.128
Date: 4/21/2011 8:13:09 AM
Overall Posts Rated:
8787
Como para fiarse de ventas-compras-taquillas-plantilla.
Esto es lo mío:

Total de Ventas:.............$ 53 164 482
Total de Compras:...........$ 41 529 756
Balance de Transferencias:.$ 11 634 726 positivo

-¿Y mis 11 millones? :(
-Nunca he sido de pagar salariazos.
-Ayer tuve que vender a uno por 1,6 porque estaba en -559k xDDD
-Mi estadio es pequeñísimo (de hecho llevaba temporadas sin poder ampliar por el negativo).

Lo mejor de todo es que en el hilo general de inglés, cuando se criticó las barbaridades económicas de los BB paraísos fiscales, me venía este (59283) a decirme que no tengo razón, con su -29 millones actuales. Mi respuesta fue que imaginara una gestión de +11 kilos sin éxito deportivo en España en un -29 Tailandés. Pero ya se dejó de dar en la cabeza a los BBs por este problema, para lo que se hizo...
Partimos de la base de que BB es el dinero. River ha tenido la destreza+suerte de compaginar jugadores y dinero perfectamente en nuestra comunidad. Hoy es difícil cogerle, pero ni mucho menos imposible.

pd. Qué molestos son los quotes múltiples.

Last edited by Pappa Flaah at 4/21/2011 8:13:48 AM

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
180146.130 in reply to 180146.108
Date: 4/21/2011 6:31:47 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Yo creo que la B3 no la he ganado por 2 motivos: 1) La desventaja que tiene estar en un país grande (en el más grande) y 2) haber antepuesto siempre la competición doméstica.

Yo me atrevería a dar un tercer motivo: No haberlo intentado.
Que es curiosamente el mismo motivo del que se nos puede acusar a muchos mánagers de ACBB, el no haber intentado en serio ir a por la liga. Si yo desde dentro tengo la sensación de que podríamos haberte puesto las cosas más difíciles (sobre todo las últimas temporadas en las que has jugado por inercia), es normal que haya gente desde fuera que crea que nos falta ambición a los demás.
La frase "En la B3 otros equipos tienen ventaja, no voy a por ella en serio", no es muy diferente de "River Legends es imbatible, no voy a por la liga en serio"

Sigo sin estar de acuerdo, pero por no alargarlo seré muy breve.

CDC ha ido a por la liga todos los años menos este. Juanito me ha competido la liga regular de manera excelente casi todos los años menos este (sin ir más lejos el año anterior se fue a 18-4 y fue líder de la ACBB muchas jornadas).
El último año sí que ha coincidido que muchos equipos reestructuraban, pero no ha sido la realidad de los 6 anteriores.
Además pienso que la conferencia Oeste ha sido en general más dura que la Este (en plan histórico, no juzgo los últimos años en concreto).

Respecto a la liga y la B3, en ACBB todos jugamos la misma competición y todos estamos sujetos a las mismas reglas. Lógicamente unos están en posiciones más ventajosas que otros, pero quién reestructura busca más poder de cara al futuro. No se deja ganar, simplemente cede poder del presente a cambio de fuerza futura. En la competición internacional es diferente, hay países donde se gana la liga y copa con 600k (incluso menos) y las semanas que dura la B3 pueden jugar con 1,3M en plantillas. Y esto sin contar otras facilidades (entreno, forma, entusiasmo,...) que de tanto mencionarlas ya aburren.

Por último, si bien tu opinión puedo compartirla o no, me parece muy respetable. Juegas conmigo, puedes ver el vaso desde otro sitio.
Pero aquí ha habido gente que sin tener ni idea de lo que tienen unos y otros en el banco (hablando como si en algún momento hubiera habido 5 equipos con más de 3 kilos ahorrados), ni de cómo son los jugadores, ni de cómo han sido las últimas ligas, en fin... no quiero seguir, ha habido gente que ha hecho afirmaciones que no son ciertas. Nada más que eso.

This Post:
33
180146.131 in reply to 180146.130
Date: 4/21/2011 8:47:02 PM
Overall Posts Rated:
916916

Por último, si bien tu opinión puedo compartirla o no, me parece muy respetable. Juegas conmigo, puedes ver el vaso desde otro sitio.
Pero aquí ha habido gente que sin tener ni idea de lo que tienen unos y otros en el banco (hablando como si en algún momento hubiera habido 5 equipos con más de 3 kilos ahorrados), ni de cómo son los jugadores, ni de cómo han sido las últimas ligas, en fin... no quiero seguir, ha habido gente que ha hecho afirmaciones que no son ciertas. Nada más que eso.

Me doy totalmente por aludido, no por el tema de la ACBB, sino por la B3.

Son tuyas las afirmaciones de que ganarias la B3 cuando te diese la gana etc, pero la verdad es que expones una serie de 'dificultades' que para nada tienes. Dices que no es lo mismo jugar la B3 en un país o en otro por el tema económico(aunque los ultimos ganadores de la B3 son de paises medianos), pero luego afirmas tener ' un porrón de millones en el banco producto de una gestión impecable' entonces en que quedamos, que sufres por pagar los salarios o que te sobra el dinero en el juego ?¡

Te contradices un pelin...

Afirmas tener la mejor tripleta del juego;

('mejor tripleta exterior del juego - las secundarias de mis exteriores junto con los pases del escolta me dan versatilidad para atacar dentro y fuera -)

pero cada vez que te han eliminado, tu tiro exterior ha sido más bien desacertado, para entendernos, no tienes un Guarino Tettamanzi (4787245) o Alfredo Eyundiano(4566406) que en un partido difícil puedan asegurarte 25-40 puntos fácilmente.

Pagas un paston en salarios, eres de los que llegua al millon de sueldos y hay equipos de la B3 que con bastante menos sueldos han llegado más lejos. Los equipos intentan ir a por todas y la B3 no es un torneo que ganaras sin hacer un esfuerzo por traerte algun jugador de talla mundial y como dije a principios de temporada no tienes equipo interior para ganar una B3, haciendote muy previsible a la hora de defenderte.

Por cierto, te has olvidado de decir, que el calendario que tuviste la temporada pasada en la B3 fue de chiste, en la fase de grupos te tocaron todo equipos sin nivel, a la que te encontraste con un equipo al nivel de los 10-20 mejores ya no pudo ser.

Sin ir más lejos Mac pagando mucho menos en salarios que la mayoria de equipos de la B3, con un calendario muy complicado hizó una gran B3, petandose al campeon de la temporada 13 en su casa ¡¡¡
Si Mac tuviese un base de mejores prestaciones estoy convencido que hubiese podido ganar la B3 y aún teniendo un base de buen nivel, estaria lejos de pagar el millon que pagas de sueldos.

Igual la temporada que ganes la B3 te lo habran puesto todos en bandeja, porque parece que esperas ganar la B3 sin hacer ningun esfuerzo.

Está muy bien que vayas propagando 'leyendas urbanas' sobre como de díficil lo tienes tu de ganar la B3 y como de fácil lo tienen los otros(que si la $, que si formas, entrenamientos, entusiasmos), pero al fin y al cabo no dejan de ser eso, leyendas urbandas.

Advertisement