Que sueñito.
A ver que saco, lo primero que esta claro que no es un partido para experimentar, a menos que sea una necesidad, que lo mismo, porque vaya formas llevamos ;( , aunque eso mismo limita nuestras opciones tácticas.
La verdad que seria un partido muy interesante para analizar, por la importancia del mismo (aunque queda mucho, hay que ganarlo si o si) y por la dificultad añadida de las formas, pero bueno se lo voy a dejar al staff porque estoy exhausto ;P, me limitare a tratar de hacer una alineacion normalita. El partido es complicado con el factor cancha en contra, pero creo que el MA de turno tendría que servirnos. Lo que no se ahora mismo es si el entusiasmo de la repesca se arrastra para este torneo, en ese caso estariamos en buena posicion.
Desconozco tambien las skills de muchos jugadores, como Menga, Villaroel y demás pero por formas no tengo otra que ponerlos en la alineación aun asi.
Curioso la tendencia de los ultimos partidos de Portugal de ir con ataque exterior, pero tambien eran partidos mucho mas factibles para ellos, intuyo que van a ir MA al 95%, contanto con el cancha. (Podeis tirarme piedras a posteriori las que querais)
Asi pues diria que no es necesario sacar una alineacion pensando en su ataque exterior, pero estamos en las mismas de antes, por formas ni siquiera tenemos opcion de plantear X o Y.
Veamos:
Guillem-Villaroel-Zuya
Lanzuela-Creus-Zuya
Bañales-Ramirez(Pese a perder rebote respecto a Zuya, aunque podrian cambiar puestos)-Zuya
Menga-Gazo-Ostolaza
Armida-Cabra??-Ostolaza
Mirar adentro-Individual
Actitud Normal Innnnnnegociable.
El entrenador escoge del ban...xD
Mantener en pista
[Borrar alineación] ;P
Por supuesto convocaria a Mir para despistar a los portugueses con sus artes de seducción.
P.D.: Se me olvidaba, VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Last edited by Punisher62 at 6/17/2012 11:37:11 PM