@ Ograzo
Yo creo que aún hay muchas frases generales, si en un partido una frase específica se repite mucho es por el motor y eso no se da siempre, y si todas fueran frases generales eso me parece a mi mucho más monótono y un relato menos realista aún. Comprendo que algunas frases puedan no gustarte, seria cuestión de escoger y decir por cual se cambiaría, decir que todas están mal también me parece una exageración, igualmente con respeto.
No dije que todo esta mal, dije que los últimos cambios están mal! solo eso...
si nos remontamos a los cambios hechos antes del 10/08/13 creo que están mucho mejores que los actuales.
Osea, hasta allí se habían hecho varios cambios, pero se buscaba la generalidad, por lo gral se cambiaba la forma de expresarlo, pero no el sentido mismo de la oración.
Para mi los cambios que no están bien, son estos últimos. Es mi opinión personal y ya argumente el porq de la misma.
Sobre lo de que no se da siempre, es un gran error eso... hay frases que se han cambiado que se dan MUCHÍSIMO, tanto que las hace mas monótonas como quedaron actualmente, que como estaban antes.
Y repito, no digo que todo este mal, sino que muchas no las podemos usar, por las limitantes actuales! otras no me parecen acordes al idioma sudamericano general, otras pueden llegar a generar confusión y otras me parecen malas, simplemente eso.
Es mas, algunas como "con la mano arriba" puse que no agregan nada, pero no dije que estuvieran mal o bien. simplemente que me parecían mejores las originales.
no asi algunos cambios anteriormente hechos, muy buenos, como cuando se pierde una pelota por realizar un mal pase, esa de "intenta un pase de fantasía y la pelota termina fuera". si tenemos 2 frases de perdida del balón, y una la utilizamos para decir que intenta un pase fantástico y no llega a concretarlo... la otra debe ser general, ya que como dije antes, hay muchas formas de perder el balón. sea por no manejarlo bien, porq lo hagan rebotar en uno, por descuido, por mal pase, por tiro... etc...
acá el gran problema es la falta de jugadas que existe en el motor gráfico de los partidos. Si tuviéramos una cantidad superior de alternativas, allí si los partidos serian mas reales. ojala se trabaje en eso por parte de los BBs
Saludos gente! ya veré en que puedo colaborar