BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Novedades Seleccion Mayor

Novedades Seleccion Mayor

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
225723.122 in reply to 225723.121
Date: 10/11/2013 1:12:39 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
La peor noticia que podía tener la Selección Dominicana ha llegado en forma de lesión: nuestro jugador más importante, Damián Cienfuegos (23096667), ha caido 2 semanas lesionado.
Las pocas posibilidades que podíamos tener de ganar alguno de los próximos 2 partidos han quedado drásticamente reducidas.

Seguramente esta lesión obligue a convocar a otro jugador interior para la rotación o posibles bajas formas. Enviaré mails urgentes a los que tengan jugadores con posibilidades para saber si han tenido mejoras de habilidades y tomar la decisión lo antes posible.
(La idea de esta convocatoria será valorar tanto el rendimiento deportivo actual que pueda tener el jugador como las posibilidades futuras que pueda dar a la Selección por lo que he mirado o los mejores jugadores o jugadores buenos que tengan un potencial que les de margen de mejora y que sus managers me hayan comentado que están entrenando).

Saludos.

Last edited by Tatamka at 10/11/2013 1:35:28 AM

This Post:
00
225723.123 in reply to 225723.122
Date: 10/15/2013 12:55:04 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Rep. Dominicana 119 - 86 Puerto Rico
La lesión de Cienfuegos supuso un duro golpe que hizo que dudase de la viabilidad del plan que tenía para este partido, pero el resto de jugadores asumió la responsabilidad y realizó un partido increible:
- Casariego: su estado de forma le ha permitido hacer un PARTIDAZO tanto en ataque (27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) como en defensa, haciendo que el escolta rival no entrase del todo en el partido en ningún momento
- Vargas Segovia: ha conseguido llenar el hueco dejado por Cienfuegos haciendo un partido increible. La mayor sopresa positiva del partido.
- Méndez Melgar y Ramírez: si otras veces se han visto desbordados en una posición muy complicada cuando se juega contra selecciones muy poderosas, en esta ocasión sí que han sido claves en el balance exterior-interior del equipo.
- Hernández: ante la baja de Cienfuegos era el llamado a liderar la selección, pero ha sabido ser uno más de un equipo que ha funcionado así, como un equipo.
- Ronda y Docal: han aportado minutos de mucha calidad cuando sus compañeros se han sentado en el banquillo, pero quiero remarcar especialmente el partido de Docal, jugador convocado por la lesión de Cienfuegos.
- Zalaya y Checa-Rubio: buena dirección del equipo y gran desgaste en defensa.
- Miranda: a pesar de que su no buena forma le ha llevado a ser el 4º interior, ha cumplido de sobra en los minutos que ha tenido.
- Junco y Mayoral: la amplia diferencia ha permitido que participen en el partido a pesar de que no llegaban en la mejor de las formas.

RUEGO: cuiden las formas. Que los jugadores no juegen más de 75 mn en la semana (ni menos de 55). Es de las cosas más importantes del juego. Lo agradecerán sus equipos y, por supuesto, su selección.

Enhorabuena a todos los managers de jugadores dominicanos. Esta victoria es vuestra.
Saludos.

From: tuto00

This Post:
11
225723.124 in reply to 225723.123
Date: 10/15/2013 10:23:35 AM
Overall Posts Rated:
2121
felicitaciones, gran victoria. Te dije que era un partido para ganar este y que la seleccion tenia un plantel como para pelear el pasaje a segunda ronda. Mucha suerte, que sigan los exitos

This Post:
11
225723.125 in reply to 225723.124
Date: 10/15/2013 2:52:38 PM
Overall Posts Rated:
2626
MUY BUEN TRABAJO!!!!!!!

This Post:
11
225723.126 in reply to 225723.124
Date: 10/15/2013 3:15:33 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
felicitaciones, gran victoria. Te dije que era un partido para ganar este y que la seleccion tenia un plantel como para pelear el pasaje a segunda ronda. Mucha suerte, que sigan los exitos

Gracias, pero el mérito es de todos, por supuesto incluyéndote a ti.
Las formas no están siendo espectaculares pero tampoco malas.
Con la lesión de Cienfuegos reconozco que no lo veía posible y tentado estuve de no intentarlo, pero ¿qué podía hacer?.
Eso sí, me ha sorprendido el resultado tan abultado.

La clasificación para la siguiente ronda la veo casi imposible: Chile es de primera, México está a un nivel muy superior al nuestro también, y con quien podemos pelear el partido es con Bahamas.
A ver no tarda demasiado en volver Cienfuegos y recupera pronto forma.

Saludos

Last edited by Tatamka at 10/15/2013 3:16:01 PM

This Post:
00
225723.127 in reply to 225723.126
Date: 10/22/2013 12:12:43 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Chile 133 - 93 Rep. Dominicana
Chile está varios peldaños por encima de nuestra selección, por lo que la abultada derrota era previsible. Poco más que comentar del partido.

Para el próximo partido convocaré a otro jugador para ir llenando los huecos que tenemos y motivar en el entrenamiento de esta manera a los manager que tienen jugadores dominicanos.

Si necesitan cualquier cosa, encantado de ayudar en lo que se pueda.
Saludos y a seguir trabajando.

This Post:
11
225723.128 in reply to 225723.127
Date: 10/29/2013 2:02:06 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Bahamas 55 - 87 Rep. Dominicana
A priori, el partido de toda la fase que se tenía que ganar y se ha conseguido (a pesar de que Cienfuegos no llegó a recuperarse para el mismo).

Con esta ya se han conseguido 2 victorias en la Copa América y quiero daros la ENHORABUENA a TODOS. Aunque estas dos victorias no sirven para pasar a la siguiente fase (habría que conseguir una tercera con México lo que no parece muy probable) sí que es para agradeceros este resultado ya que, salvo error por mi parte, NUNCA se habían conseguido antes 2 victorias en este campeonato.

Esto es gracias al esfuerzo de todos vosotros.

Gracias por haberme permitido participar en este logro y a seguir trabajando juntos para Dominicana.

This Post:
00
225723.129 in reply to 225723.128
Date: 11/12/2013 12:30:06 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Rep. Dominicana 100 - 116 México
Acabó la temporada para nuestra selección, y acabó dignamente haciendo un buen partido contra México, selección que está a otro nivel (10 jugadores con sueldo por encima del de nuestro máximo jugador, y para este partido un jugador suyo tenía más DMI que nuestro quinteto).
Ahora no puedo evitar pensar qué habría ocurrido en el partido si nuestros hombres claves hubiesen tenido buenas formas en lugar de normales, pero no lo pienso como lamento ya que creo que el resultado en el campeonato es más que digno, sino como curiosidad de ver hasta dóndo podría llegar el equipo en un partido con un rival tan superior.
Ahora jugaremos amistosos para los que llenaré las 2 plazas que quedan libres con jugadores que puedan entrar en un futuro no lejano en la selección.

Gracias por vuestro esfuerzo y a seguir trabajando.

This Post:
00
225723.130 in reply to 225723.129
Date: 12/15/2013 2:02:10 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Sí veis que he convocado jugadores por debajo del nivel de la selección, el único motivo es que he pensado que este amistoso sea una especie de homenaje a los managers de Dominicana (por desgracia solo cuatro), por lo que he convocado a todos los nacionales de estos cuatro equipos.
Saludos

From: tuto00

This Post:
00
225723.131 in reply to 225723.130
Date: 12/22/2013 12:15:50 PM
Overall Posts Rated:
2121
una pena que no hayas podido mantener el interes de la comunidad dominicana en el juego. Se va a hacer muy difil de cara al futuro reconstruir esta seleccion, pero bueno, ahi se vera las verdaderas ganas de ayudar que tenias. Suerte...

This Post:
11
225723.132 in reply to 225723.131
Date: 12/22/2013 2:04:52 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
una pena que no hayas podido mantener el interes de la comunidad dominicana en el juego. Se va a hacer muy difil de cara al futuro reconstruir esta seleccion, pero bueno, ahi se vera las verdaderas ganas de ayudar que tenias. Suerte...

¿Perdona?
Los managers que han dejado el juego casi todos dejaron de conectarse o lo hacían muy esporádicamente antes de llegar yo a la selección. Otros han dado de alta equipo y no se han conectado. Otros han desaparecido, como desaparecieron cuando eras seleccionador (y no creo que fueras el culpable ni que fueran falta de ganas de ayudar).
Todos los que tienen jugadores dominicanos han recibido mails preguntando por los jugadores y ofreciendo ayuda.
Junto con el Seleccionador U21, con mayor o menor éxito, hemos gestionado para que los jugadores con potencial que se podían perder no se fuesen a equipos mediocres que no fuesen a entrenarlos.
He contactado con varios manares de diferentes paises que tienen jugadores que por potencial o habilidades puedan ser seleccionables en el futuro.
Deportivamente se ha hecho la mejor temporada de esta selección en Copa América.
Sí, hay 4 usuarios activos en Dominicana. Eso es un hecho. Pero ya me dirás cómo concluyes que eso es consecuencia de mis "verdaderas ganas de ayudar".
De todos modos es a la comunidad dominicana a la que debo las explicaciones y los que con su apoyo/voto deciden si mi labor es buena o mala. Sean pocos o muchos, su opinión me merece el mismo respeto.
A ti te las daré si te presentas en las próximas elecciones (por tus últimos post parecía que ya no lo harías de nuevo) y, si sales elegido, te pasaré bastante más información sobre el trabajo realizado de la que yo recibí de mi predecesor (igual tenía menos ganas de ayudar que yo)...
Creo que estás siendo injusto como nadie lo fue contigo, pero allá tú.

Last edited by Tatamka at 12/22/2013 2:41:13 PM

Advertisement