BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
33
308459.122 in reply to 308459.121
Date: 3/28/2021 6:00:21 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31483148
Second Team:
Furabolos
Una duda, Diego, la convocatoria actual de la selección es una convocatoria seria, no?
Me refiero, todos los jugadores que están convocados tienen opciones de ser internacionales de pleno derecho en algún momento de un futuro más o menos cercano, no?

From: Diego10

To: Foto
This Post:
11
308459.124 in reply to 308459.122
Date: 3/28/2021 6:31:29 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Una duda, Diego, la convocatoria actual de la selección es una convocatoria seria, no?
Me refiero, todos los jugadores que están convocados tienen opciones de ser internacionales de pleno derecho en algún momento de un futuro más o menos cercano, no?

Hola Foto, doy por hecho que lo dices por mi jugador porque el resto por supuesto están o estarán en la Ñ en el futuro. Lo de mi jugador simplemente lo hice para ver si alguno dice algo, podéis decir todo lo que queráis sobre mi pero en ningún momento me he aprovechado incluyendo jugadores míos o que no lo merezcan, tranquilo mi jugador no jugará mañana.

Dices que todos estamos de acuerdo en que es más fácil ganar el euroBBasquet que el consolación... No sé de dónde has sacado que todos estamos de acuerdo en eso.

Pues la mayoría debería estar de acuerdo, otra cosa es que guste tocar las pelotas y diga lo que diga siempre me hacéis la contra solo por picar. Vuelvo a repetir que en el consolación se han superado 4 mots, 3 de ellos fuera de vasa.. si eso no es más complicado que ganar todo en casa en el europeo es que quizás no entiendes demasiado de selecciones...

This Post:
55
308459.125 in reply to 308459.124
Date: 3/28/2021 7:32:37 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Diego, tío..... ¿Es que no ves que van a por ti? Tú eres el rival a batir en estas elecciones (yo al paso que voy ni estoy ni se me espera). Tú estás al mando de la selección ahora mismo, y van a exprimir tus presuntos defectos (que todos tenemos, ojo) para que saltes como accionado por un resorte. Es política efectiva y se busca restarte votos. ¿De verdad que no te das cuenta?
Y mira que me estoy tirando piedras en mi propio tejado, pero es queee....
Tú verás lo que haces, pero ya deberías esperar que eso ocurriera, que gente que no es el propio candidato haga turnos para desgastarte (cosa que encuentro lógica pero criticable). De algo ha de servir tener 13 colaboradores en la candidatura.
Creo que deberías variar tu enfoque en potenciar tus logros y en lo que eres capaz de hacer en vez de enzarzarte en discusiones pueriles que no te van a llevar a ningún beneficio ya solamente porque eres inferior en número. Calidad en vez cantidad, Diego. Construyendo siempre se logra más que destruyendo.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 3/28/2021 11:05:46 AM

This Post:
33
308459.126 in reply to 308459.125
Date: 3/28/2021 7:51:23 AM
Overall Posts Rated:
305305
La verdad es que me sabe mal no apoyarte. La próxima vez creo que lo haré. Pero este es el momento de Diego. Merece la misma oportunidad que le dieron a Kike, cuando ganó el consolación (todos los que ahora se meten con Diego, de aquellas loaron el gran logro que había sido ganarlo, y cómo se merecía poder usar el cancha que había conseguido).

¿Por qué no haces un Evaristo y le das tus votos a Diego? Me temo que es su única opción...

This Post:
11
308459.128 in reply to 308459.125
Date: 3/28/2021 8:24:10 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Sí, por supuesto que me imaginaba que esto iba a pasar que van a intentar desgastarme, es lo que tiene tener 13 miembros en un staff + los que son amigos de quedadas como Flori, Darko etc etc etc. Pero jode ver siempre lo mismo, aburren y cansan.. es normal que me hagan saltar con la de tonterías que tengo que leer.

@mick: hablas de los posts de flori, darko o norris de que son ajenos al staff.. serán ajenos pero bien sabes que esa chupipandi es bien grande y vais todos a una aunque ellos no estén en vuestro staff. Mírate el post ridículo de flori donde tiene 23 pelotitas haciéndose la víctima sin venir a cuento diciendo que había faltado yo al respeto (no sé dónde hay faltas de respeto). Veo más falta de respeto en algunos de vosotros donde me menospreciáis una y otra vez por haber ganado un torneo de mierda según vosotros que muchos de los que decís eso no hubiérais sido capaces de ganarlo actuando solo como hice yo.

From: Buero
This Post:
11
308459.129 in reply to 308459.128
Date: 3/28/2021 8:46:26 AM
Los de la Escalera
III.14
Overall Posts Rated:
341341
Gracias a los candidatos que respondisteis a mi pregunta, llego tarde. Diego, no respondiste, supongo que ya tienes más de 13 votos y no te hace falta uno más (por cierto yo te vote las últimas elecciones).

From: Diego10

This Post:
00
308459.131 in reply to 308459.73
Date: 3/28/2021 9:04:32 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

Para la dieguinha: si querías ser reelegido, ¿porque no has trabajado en tener un staff que cumpla unos mínimos? ¿No te has movido para ganar unas elecciones, y sí que te vas a mover para mantener todo el mecanismo de presente y futuro que parece ser una Ñ?
.

Lo primero pedirte disculpas, con tanto rollo ni me acordé de contestarte.. lo segundo darte las gracias por confiar en las pasadas elecciones en mi y lo tercero paso a responderte:

Sí que me he movido para intentar tener staff pero la gente está bastante perezosa... Pedí públicamente varias veces que estoy abierto a que quién quiera me eche una mano, RRPP si tenemos (Tico)..
Si salgo reelegido lo primero que haré es actualizar la BD y no lo digo de boquilla. Aparte que seguiré teniendo contacto con los muchos mánagers con los que me escribo, y pediría que los que crean que su jugador tiene opciones, en vez de ir a tal mánager y quejarse de que no he tenido comunicación con él que me mande bbmail a mi que con toda la amabilidad del mundo le contestaré como he hecho siempre.

Un saludo!!

This Post:
11
308459.132 in reply to 308459.130
Date: 3/28/2021 9:11:20 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Por cierto, no viene a cuento pero lo voy a decir porque me da la gana igual que vosotros decís lo que queréis m
Tengo defectos (cómo todos) pero sabes cuál una de mis virtudes? Que no soy rencoroso.. ¿sabes quién o quiénes sí lo son porque lo demuestran una y otra vez?
Tu gran amigo Darko, el cuál posteó una y otra vez hace 2 temporadas cuando las cosas iban de culo en la Ñ y el otro día mismamente posteó sin decirme un simple ENHORABUENA, es mi archi enemigo pero siempre o prácticamente siempre le felicité por sus logros en los foros.

Pero mucho peor todavía es lo de tu mejor amigo, Granjoe.. este si que me decepciona enormemente.. mantuve una gran relación con él hace bastantes temporadas ya cuando coincidimos en la II.2, intercambiábamls bbmails, teníamos muy buen rollo, la cosa se enfrió pero por el gran aprecio que le tuve en su momento fui el otro día al foro ACBB a felicitarle por su Liga. ¿Qué ha hecho él? Ni un simple felicidades. Está claro que si no le salió de dentro hacerlo pues no lo va a hacer por compromiso, pero lo dicho.. veo mucho rencor por aquí en ciertas personas, cosa que no podréis decir de mi.. convoqué 4 jugadores de Granjoe en este consolación, 2 de Javi con el que tuve muy mal rollo en las pasadas elecciones y con el que a día de hoy hay una relación más que cordial, muy buena.

Digo todo esto porque parezco un ogro, y quizás más de uno debería mirarse su propio ombligo

Advertisement