BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122370.123 in reply to 122370.122
Date: 12/16/2009 4:08:17 PM
Overall Posts Rated:
4949
Ésta pregunta va dirigida especialmente para Darkness, peor me gustaría, por su puesto, conocer el punto de vista al respecto de Mayeah.

Darkness puso en su discurso un punto de "Gestión de Transferencias", ¿cuál es la idea de éste punto?, ¿en qué se diferencia del actual Hilo de "Jugadores valiosos?

Eso :P

La diferencia es notable.
Un hilo no es un medio de gestión. Es como q un equipo de futbol ponga en el diario un aviso de q vende un jugador. Luego solo le llegan ofertas, y la Selección es un mero espectador.
Acá, la idea es q Magic y/o yo, organicemos el cuento. Tanto mejor si el manager nos avisa con anticipación la venta. Se buscan equipos interesados, se coordina, se buscan financiamientos (ayudas dentro de lo legal), se postea: "X e Y van po él" (en caso de que no se llegue a acuerdo), etc. Si hay otro jugador similar q tb va a ser vendido se puede hacer ver, para q X vaya por el actual e Y por el q vendrá.

No descarto proponer un mayor "control" del hilo de jugadores valiosos. Ahí la decisión no pasa solo por mi, sino del ntm u21 y de la comunidad.

This Post:
00
122370.124 in reply to 122370.121
Date: 12/16/2009 4:28:42 PM
Overall Posts Rated:
4949
Pregunta para ambos candidatos y ojala parte de su staff también se proclame.

Si bien en ambos discursos se habla de un acercamiento a la U21 e intentar convivir, creo se hace muy escueto para mi sus ideas. Pueden hablarme algo más de eso?. Por ejempl como pretenden ayudar en el caso del scout, guia de jugadores y desarrollo. Ya que se hace muy tedioso y en m perioo claramente no se ha ponunciado el staff adulto y en los anteriores creo que tampoco mucho.

Respecto al rescate de jugadores Darkness apoyo a idea de Tony, que piensas de eso ahora? ya que o soo voy a rescatar a los que me parezcan imprecindibles, como orcajada por ejemplo.

Por ultimo en mi estadia en este puesoto he visto jugadores que son para la U21 netos, jugadores bestiales de primarias sin mucha secundaria, o algunos que no estan tan bien ahora pero por potencial llegarán a ser un cra! o deberian. Se les ocurre algo para afrontar esto? sindo que a mi como NTM U21 no me deberia preocupar pero que igual hemos tomado muchos casos ya que si nosotros no lo hacemos la mauoria se perderia.
Creo q la mayoría de tus preguntas está contestada en el discurso.

- En cuanto al desarrollo de los jugadores de 21 o menos años, como se expresa en "Planificación y Fases", nosotros haremos nuestro pedido, NO una exigencia, basados en nuestro diagnóstico de la realidad de los jugadores chilenos.
Seguramente, lo q solicitemos de los de 20 y 21 años será pensando en el mediano plazo y lo de los menores 18-19, pensando en el largo plazo (para cuando nosotros probablemente no estemos).

- En cuanto a scouting, está toda la disposición a ayudar. Eventualemente, reclutar más gente, etc. Lo q se necesite como apoyo a la U21 (pq es pega de ella).

- Evidentemente, si llego a rescatar alguno, según lo q dije en mi respuesta a Stark, será uno q tu hayas solicitado y no puedas rescatarlo y yo si pueda, o bien uno q a mi me interese y la U21 haya desestimado. En ese último caso, nos hacemos cargo del cabro.

En terminos simples, nosotros hacemos nuestra pega, si la U21 la comparte, genial! Si no es así, cumplimos con hacer ver nuestra visión. Eventualmente se podrá "negociar/debatir"... para eso me entenderé con el ntm U21 de turno.
Soy un fiel defensor de los organigramas y de respetar los flujos de información establecidos en ellos. Por lo tanto, no voy a meter la cuchara donde no debo, como sería hablar con un staffer de la U21 sin antes haber hablado con el jefe (ntm).
Espero que desde la otra vereda se opere del mismo modo.

Por ultimo en mi estadia en este puesoto he visto jugadores que son para la U21 netos, jugadores bestiales de primarias sin mucha secundaria, o algunos que no estan tan bien ahora pero por potencial llegarán a ser un cra! o deberian. Se les ocurre algo para afrontar esto? sindo que a mi como NTM U21 no me deberia preocupar pero que igual hemos tomado muchos casos ya que si nosotros no lo hacemos la mauoria se perderia.
Insisto que todo depende de con lo q nos encontremos y lo q proyectemos. Sin duda tendré opinión respecto a los jugadores q vienes siguiendo y guiando. Si te ves sobrepasado, podemos ayudar. Es más nos interesa, pero para eso los enternamientos deben estar ya acordados.
Respecto a q si no es por uds. muchos se perderían, creo q con su deber no más cumplen.

This Post:
00
122370.125 in reply to 122370.124
Date: 12/16/2009 4:32:14 PM
Overall Posts Rated:
2828
es decir se seguirá como está cada una tirando pa su lado

This Post:
00
122370.126 in reply to 122370.124
Date: 12/16/2009 4:34:40 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Ok, respondidas las preguntas.

ahora espero a Mayeah

saludos.

This Post:
00
122370.127 in reply to 122370.126
Date: 12/16/2009 4:51:03 PM
Overall Posts Rated:
1717
Mayeah y Darkness, un juego para que se relajen ¿o no? :O !

-Jugador con 1 en todas sus habilidades.

90 puntos para repartir.
Creen el mejor alero que puedan bajo su propio estilo.

70 puntos para repartir.
Creen el mejor base con su propio estilo.

40 puntos para repartir.
Creen el mejor pivot que puedan.

Los puntos se usan en todas las habilidades, menos resistencia y tiros libres ya que las tienen en 7 ambas :O !

De este juego sacaré algunas preguntas, y tal vez otros miembros de la comunidad también.

Who cares?!
This Post:
00
122370.128 in reply to 122370.125
Date: 12/16/2009 4:51:18 PM
Overall Posts Rated:
4949
es decir se seguirá como está cada una tirando pa su lado

Creo q no comprendiste del todo mi explicación.
Yo no puedo o más bien no debo, obstinadamente imponer mis términos sobre la U21, pq sería pasar por alto lo q la mayoría prefierió (de la comunidad que votó ). Sin duda negociaré, intentaré llegar a acuerdos respecto a entrenamiento, asumiendo q estoy pidiendo algo distinto a lo q quiere el ntm U21.

Si hay un ntm u21 enfocado en la formación, rescate, etc, no significa q el tipo le va a decir q si a todo al ntm de la adulta. Creo q estamos mla enfocados si pensamos así.

This Post:
00
122370.129 in reply to 122370.127
Date: 12/16/2009 5:13:37 PM
Overall Posts Rated:
4949
90 puntos para repartir.

Tiro: 13 . . . . . . . . . . . Alcance de Tiro: 8
Def. Exterior: 12 . . . . . Dribbleo: 9
Penetración: 8 . . . . . . . Pases: 6
Tiro Interior: 13 . . . . . . Def. Interior: 13
Rebotes: 11 . . . . . . . . Tapones: 7

Suma = 100 (tenia 1 en todo, o sea venía con 10)
Estaba haciendo un alero, pero terminaba siendo ni chicha ni limona'a. Por lo q preferí un mono de Posición ideal ala-pívot, pero perfectamente utilizable en un look inside o low post, con buenos asistidores, y con las defensas adecuadas para no dar jugo si le ponen un alero externo, y dedicarse a atacar el aro.

70 puntos para repartir.

Tiro: 9 . . . . . . . . . . .. Alcance de Tiro: 9
Def. Exterior: 14 . . . . . Dribbleo: 12
Penetración: 10 . . . . . . . Pases: 14
Tiro Interior: 5 . . . . . . Def. Interior: 5
Rebotes: 1. . . . . . . . . Tapones: 1

Más parece el partner q busca el City para D.Tapia.
La verdad se mi hicieron poco los ptos, y ese debe cobrar 45-50k no más de sueldo.

40 puntos para repartir.

Tss, amarrete!!

Tiro: 5 . . . . . . . . . . . Alcance de Tiro: 1
Def. Exterior: 3 . . . . . Dribbleo: 3
Penetración: 3 . . . . . . Pases: 2
Tiro Interior: 10 . . . . . Def. Interior: 9
Rebotes: 9. . . . . . . . . Tapones: 5

Ud usuario, ya lleva 1 temporada en BB, estuvo y sigue entrenado externos de corte más armador y tiene algo de plata.
Si ve a éste jugador barato, cómprelo.

Last edited by Darkness™ at 12/16/2009 5:31:39 PM

This Post:
00
122370.130 in reply to 122370.121
Date: 12/16/2009 9:21:43 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Pregunta para ambos candidatos y ojala parte de su staff también se proclame.

Si bien en ambos discursos se habla de un acercamiento a la U21 e intentar convivir, creo se hace muy escueto para mi sus ideas. Pueden hablarme algo más de eso?. Por ejempl como pretenden ayudar en el caso del scout, guia de jugadores y desarrollo. Ya que se hace muy tedioso y en m perioo claramente no se ha ponunciado el staff adulto y en los anteriores creo que tampoco mucho.

Bueno es una pregunta que va al grueso del proyecto... La comunicación, el trabajo en equipo, la disciplina y la organización hacen grandes a las selecciones de cada país. Si no preguntenle a Bielsa.

Entablar una comunión en conjunto con el staf de la U21 y el ntm a cargo, nos parece una exelente forma de poder motivar a los integrantes y poder hacer qe su trabajo sea más grato. Este punto se puso en el proyecto por el hecho de q algunos mienbros de staff anteriores no se sentian bien con el trabajo que hacien por falta de motivación precisamente.

En el discurso de la candidatura se establece claramente que nosotros queremos trabajar con jugadores de los potenciales más altos. Por que mirando hacia el futuro la base de todas las seleeciones adultas serán jugadores de potenciales altos.(9, 10, 10+). Y con esto hacer de chile una potencia mucho mejor que las que hoy en día están en podio.

Si hay trabajo en conjunto y en equipo Chile debería ser una de las mejores.

Me salto la pregunta para dark y voy directo a esta.

Hay una gran cantidad de jugadores con potenciales para ser topados rápidamente a corta edad y hacerlos moustros en primarias y que sean a la vez seleccionables para la U21.

Es el deber de U21 tomar esos casos, pero es responsabilidad de la seleccion mayor "criar" a los chicos con potenciales altos que no tiene cabida en una U21, ya que serán unos cra! como tu dices. Y guiar el entreno de esos chicos conforme a lo que qiere la seleecion mayor es lo que se necesita.

Parecerá cliché, pero vale, en este proyecto qeremos tomar a esos nenes de potenciales bestiales y hacer de eiios la selección del futuro y con un gran trabajo en conjunto y organización entre ambas selecciones se llegará a ese objetivo, que parece dificil, pero digo massú: nada es imposible niuna wea.!

saludos.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
122370.131 in reply to 122370.120
Date: 12/16/2009 9:28:01 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Perdón ese estilo de previas tiene un inventor q esta calentando para volver a la cancha 1313

x2
En verdad, los créditos del estilo de previas que uso en la U-21 pertenece a Magic. Me pareció original y entretenido. Algún día inventaré mi propio estilo de previas... XD

Para quienes esperan una previa entretenida y a la vez informativa, quiero decir que el estilo de previa que uso demanda crear una historia en la cual hay incluso horas de creación, para que resulte entretenida y siguiendo una coherencia (a cada jugador le asigné una personalidad y las historias asimilaban cosas que pasaban en la semana). Además agregarle el tema informativo mmm... Para esa paja, no sería mala idea que apareciera un táctico complementando la previa en el post siguiente a la historia fantasiosa clásica.

Esto lo digo como acotación, aprovechando la seriedad del hilo.

Por lo demás, me gustaría saber la opinión de los candidatos con respecto a este asunto de las previas, en especial refiriéndose a la importancia que le otorgarán.

This Post:
00
122370.132 in reply to 122370.131
Date: 12/16/2009 9:35:15 PM
Overall Posts Rated:
4949
De nuestro discurso:
Información: Estamos conscientes de lo importante que es mantener a la comunidad informada y motivada; y me atrevo a decir que sabemos de ello.
Eso incluye las previas. Se les valora, pero somos conscientes de q es solo 1 de las formas de informar.

From: Halleks

This Post:
00
122370.133 in reply to 122370.127
Date: 12/16/2009 10:07:01 PM
Overall Posts Rated:
378378
Mayeah y Darkness, un juego para que se relajen ¿o no? :O !

90 puntos para repartir.

70 puntos para repartir.

40 puntos para repartir.

Los puntos se usan en todas las habilidades, menos resistencia y tiros libres ya que las tienen en 7 ambas :O !

De este juego sacaré algunas preguntas, y tal vez otros miembros de la comunidad también.

me salgo del tema, pero es lo mejor y mas entretenido que he visto en el debate :D

Advertisement