Bueno, la suerte está echada, alea iacta est.
Lo primero, felicitar por el trabajo realizado al todavía actual seleccionador y a todo su staff. Este aplauso va por ustedes: http://www.youtube.com/watch?v=TylvUGJIi_w ;)
Y nada, si tenéis que leer y releer un poco todo lo que se ha dicho para emitir vuestro voto, tenéis todavía tiempo para decidiros. Yo querría también agradecer a todos los que habéis preguntado/opinado en este hilo de debate, porque enriquece, porque se intenta sacar todo a la luz y así saber más acerca de cada staff, que estoy seguro que lo haría muy bien el que resultara elegido. Creo que es una gran noticia que haya habido un alto índice de participación y que la gente se haya implicado, que haya intentado saber más acerca de cada candidatura.
Y por último, desear suerte a todos los staffs que se presentan, que creo haréis un gran trabajo, y que aquí estoy a vuestra entera disposición.
PD: no vale el voto en blanco ni la abstinencia ;)
PD2: en unas horas sabremos el resultado, esperemos que esto no sea como los entrenamientos y que lleguen los resultados de los votos para antes del 1er partido ante Irlanda, que por cierto, si jugáramos hoy ganaríamos porque solo tienen un jugador :D
Un saludo.
Last edited by Messina at 11/6/2011 6:10:22 PM