Yo pongo mi apuesta directamente, creo que estáis dando unos puntos de vista muy interesantes de por sí.
MOS +8 (final en TL)
Un pequeño apunte sobre la que sea la "duda" de la final, la defensa de Escanilla (que por cierto, no sé la gracia que les estará haciendo a los dos que se comente de esta manera tan... abierta). Yo no veo tan descabellada la Individual. Me consta que MOS sabe cómo es Zatkovsky, el Pivot que Escanilla fichó (en forma 9), y yo también lo sé. De hecho, él es quien más quebradero le puede dar a MOS, más incluso que Lattanzi. Digo que no es tan disparatado, porque en Individual te aseguras que al menos un atacante de The Chosen las va a pasar canutillas, mientras que en 2-3 le das a tu defensa una aleatoriedad considerable, donde Vasallo y Cía pueden buscar incluso al Alero (ojo, no sé hasta qué punto es potente la zona completa de Escanilla). Así que eso, pierde el punto extra de la zona, pero te aseguras plantarle cara de tú a tú a un atacante durante todo el partido, y eso hoy puede ser clave.
Last edited by Pappa Flaah at 3/11/2010 1:16:27 PM