BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Play Offs - Play Out

Play Offs - Play Out

Set priority
Show messages by
From: Diego10

To: KIRK
This Post:
00
246977.124 in reply to 246977.122
Date: 9/15/2013 6:48:19 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
+1 por la deportividad!

Y luego lamentarme con las lesiones primero de Luke y después de la de DaProba en el partido de hoy. Con ambos en pista habría habido más opciones pero así es el juego. ¿Verdad Diego?

Me he perdido algo?

Pues nada,no te has perdido nada...se refiere a que las lesiones merman mucho,eso está claro,él seguramente me ganó a mi por las bajas de Bao Yang y sobre todo por la de Raybaud,y él hoy ha perdido por la lesión de Luke y la de Da Proba en el transcurso del partido...creo que con ellos 2 lo habría ganado,porque ya hemos visto lo igualado que ha estado el marcador (aún con esas bajas)

Pero bueno,ya vemos que para subir hay que tener buena plantilla pero también tener mucha suerte,las lesiones nos han trastocado mucho,a mi durante toda la temporada (incluído PO) y a Almorrana en el momento clave,en Play Offs...Karni tuvo 2 lesiones importantes pero las tuvo en el momento justo,en las últimas jornadas de Liga donde lo tenía ya todo hecho..

A ver la temporada que viene si se portan mejor,porque esta temporada terminé muy quemado de tanta lesión,si me vuelve a pasar lo mismo,de verdad que me plantearé que hacer...

From: cesar89

This Post:
00
246977.125 in reply to 246977.124
Date: 9/16/2013 2:22:42 AM
Overall Posts Rated:
787787
Vaya, vaya, nuestro Karni en II, quién me lo iba a decir :P

A ver si nos encontramos por arriba algún día, con el permiso de los de mi grupo, claro :)

From: Karni
This Post:
00
246977.126 in reply to 246977.125
Date: 9/16/2013 4:08:43 AM
CB Karnisovas
IV.29
Overall Posts Rated:
2929
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!

Después de 11 temporadas en la III.8 de verdad que me cuesta mucho despedirme por una parte, sobretodo de gente como Penko que llevamos aquí ya media vida... y me da Penko que batirás mi record de temporadas en esta división... pero bueno no tengo dudas de que lucharás por el ascenso. Penko te doy las llaves de la liga, pero me quedo una copia de ellas bañada en oro, que nadie tenga la menor duda que seguire por el foro, sobretodo en el hilo de la copa que cada año siempre pasa algo xDDDDDDDD.

Como ya comente por chat, si yo no ascendía ahora ya no ascendía nunca mas... he estado toda la temporada casi entrenando tiro exterior y mis entrenables seguramente tengan la temporada que viene un aumento considerable de salario y en III no podría mantener todo el bloque ni de broma, ahora en II. estoy a la espera de ver como van los ingresos en esa división. La verdad que estoy muy ilusionado por este reto, de no haber ganado ayer a Almorrana(las que me saldran a mi despues de lo apretado que tenia el pompis ayer...) estoy seguro que no habria ascendido, mas que nada porque volver a tener el actor cancha a favor contra Fefiñans y sab me era casi impensable.

Dejo una liga donde hay gente cojonuda, logicamente ya os dareis por aludidos todos en cuestion, os deseo lo mejor tanto en el buzzerbeater como sobretodo fuera de el donde las cosas no andan muy bien y no es un juego... y un saludo tb a otros como Cesar, Kronos entre otros con los que he compartido tantos días... pero en verdad esta liga para mi siempre será mi liga.

Respecto al partido... madre mía... el motor del juego dijo en su interior seguramente: Tu David inventor del buzzerato del cual me acusan si quieres ascender vas a tener que sufrir lo que no esta escrito, y te van a pasar las cosas mas impensables que te hayas imaginado nunca, entre las cuales dos antideportivas, 4 faltas en el tiro... etc., ir de +5 cuando kedan 17 segundos y acabar a la prorroga no tiene precio... que manera de sufrir... y pensaba que no se podia sufrir mas despues de mis enfrentamientos epicos contra SAB, Fefiñans o Charly The Killer(este último lamentablemente dejo el juego, una lastima la verdad, pero tenia que hacerle tb una pequeña mención).

No soy muy de despedidas, esto es un simple hasta luego, espero coincidir en copa con vosotros, a poder ser en rondas avanzadas, pactaremos pic siempre que querais xDDD, no hablare mucho del tema porque no quiero sacar polemica al respecto que bastante se lio en su día jaja, espero que si desciendo tarde o temprano me devuelvan a casa, un saludo gente.

From: Byakuya

This Post:
00
246977.127 in reply to 246977.126
Date: 9/16/2013 4:50:22 AM
Overall Posts Rated:
4545
Enhorabuena David!! Merecido ascenso despues de la temporada que has hecho, pero como no sufriendo siempre jaja mucha suerte en II y espero que subas para quedarte! ;)

que nadie tenga la menor duda que seguire por el foro, sobretodo en el hilo de la copa que cada año siempre pasa algo xDDDDDDDD.

A ti te encaja mas el hilo para llorar :P

Suertee!!

From: Penko*

This Post:
00
246977.128 in reply to 246977.126
Date: 9/16/2013 6:01:04 AM
Overall Posts Rated:
883883
En fin David, que te puedo decir que no te dijera ya por el chat durante el partido? :)

Nos has hecho sufrir con tu ascenso como no esta escrito, pero es que sino no serias tu, ese es tu estilo. Que te pongas nervioso o te salgan almorranas es lo de menos, ahora ya estas en segunda.

Te lo mereces por trayectoria y lo de ayer... bufff, supongo que el motor de juego te quiso hacer sufrir por no entrenar forma (QUE MIRA QUE NO ENTRENAR FORMA... xDD), le distes la opcion a ALMO y menos mal que se lesiono a Prova, sino el año que viene seguirias por aqui mas que probablemente.

Pero bueno, todo esto ya no importa, ahora eres de segunda :)

Seguiremos tus procesos y estaremos pendientes de ayudarte a volver a la III.8 si lo deseas :P

Supongo que no tendras problemas para mantenerte ahi arriba; aunque todo dependra mucho de la II en la que caigas.

Veremos tambien que equipo ocupa tu lugar aqui, seguramente si baja de segunda pueda competir en lo "deportivo", pero seguramente en lo humano se quede muy corto.

Cuidate socio, un abrazo

Salu2

PD: A una mala nos podemos ver por Barna, te pasare entradas para la City league xDDDD

From: Karni

This Post:
00
246977.129 in reply to 246977.127
Date: 9/16/2013 6:13:14 AM
CB Karnisovas
IV.29
Overall Posts Rated:
2929
Enhorabuena David!! Merecido ascenso despues de la temporada que has hecho, pero como no sufriendo siempre jaja mucha suerte en II y espero que subas para quedarte! ;)

que nadie tenga la menor duda que seguire por el foro, sobretodo en el hilo de la copa que cada año siempre pasa algo xDDDDDDDD.

A ti te encaja mas el hilo para llorar :P

Suertee!!

jajajaja en ese ya no hacía falta ni decir que me pasaré xDDDD

From: Javi Jare

This Post:
00
246977.130 in reply to 246977.129
Date: 9/17/2013 2:36:38 AM
Overall Posts Rated:
167167
Bueno, después de una semanita de vacaciones por lanzarote, ya estoy por aquí otra vez.
Que mogollón de hilos me he perdido en los foros.
Lo primero felicitar a David por su ascenso. Lo segundo, siento por los que han bajado, espero que pronto vuelvan a III.
Por mi parte, solo me he podido conectar un poquillo para hacer algún fichaje de refuerzo para copa y baratillo. Mi móvil es muy viejito y tarda mucho en cargar las pages, de ahí mi ausencia por aquí.
A ver como se presenta la nueva temporada.

Saludos.
Javi.