BuzzerBeater Forums

BB Chile > Sin jugadores ante filipinas!!

Sin jugadores ante filipinas!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Stratos
This Post:
00
77971.124 in reply to 77971.123
Date: 3/2/2009 4:34:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
Debe ser rico ser NTM... no quería pronunciarme al respecto desde que se posteo esto, pero les encanta reclamar por las puras, no saben ni pa donde va la micro pero la WEA es andar llorando y causando polémica.


Otra cosa, hay mas de 100 msjs y no existe un post inicial, demás que Darkness no se dio cuenta con tanto msj tan rápido, así que aviso..

Valiente en todo caso el que creó el hilo, cachó que la cagó y despues borró lo que escribio, tirar la piedra y esconder la mano.



Haganse ver

Last edited by Stratos at 3/2/2009 4:35:51 PM

Who cares?!
From: Stratos

This Post:
00
77971.125 in reply to 77971.79
Date: 3/2/2009 4:57:29 PM
Overall Posts Rated:
1717

A Darkness: ¿Qué la adulta juegue con lo mejor que hay, mientras la U-21 juega con las sobras? Esta bien que se piense en la U-21 como un semillero, pero no como un salvavidas. Me parece que Chile tiene como para armar 2 poderosas selecciones, tal como pasa en Perú, Argentina, España, Italia y en las demás selecciones poderosas.


Bienvenido al mundo real, en todo el mundo se realiza eso, oops de hecho nisieura en los juegos online, también en la vida real...

Adonai, ¿Desde cuando la U21 a sido mas importante que la la Selección Nacional? ( NT = NATIONAL TEAM... ¿que se entiende por NACIONAL en nuestro páis? los que son mayores de 21 ? ) porfavor... mira a nuestro rival de GRAN peso para este repechaje, HOlanda, todos los internos son de 21, a esque en volá Demian confabuló en el mundo entero para que se usaran los pivots de 21 para que no lo criticaran en Chile y así no quedar mal. (:Sarcasmo:)

De verdad me da lata llegar a leer todoesto, realmente se da un aire de "caguemosnos a Demian con su gestión", es una verdadera confabulación en su contra, y ahora si que no puede decir nadie que no es verdad. Cuando Darkness tenía a Cuello Bocanegra Panetti -entre otros- los cuales eran menor de 21 años en su momento en la adulta nunca se le dijo NADA, porque claramente lo mejor debe estar arriva, ojo Darkness comprende perfectamente que lo mejor debe ser para la adulta, ENTIENDAN que la u21 es el semillero, es la selección donde se meten a todos los monos con potencial alto y se los potencia, de donde se saca lo mejor, una vez sean útiles para la adulta se les desnomina de la u21 si no hay mayores inconvenientes.

Así a nadie le dan ganas de trabajar "para nosotros"

Last edited by Stratos at 3/2/2009 5:04:49 PM

Who cares?!
This Post:
00
77971.127 in reply to 77971.126
Date: 3/2/2009 5:18:41 PM
Overall Posts Rated:
1717
Ah, no si está claro el tema principal, lo del cagaso de la no presentación de alineacion, paha, ya que siempre eran los lunes esta vez no fue asi y la mitad de los managers se les pasó lo mismo así que mal por que no hubiera una mayor atenciónd e la fecha, de todas formas si se jugaba o no, se repetian los partidos ya que no habia entusiasmo... "lucky us", sobre lo segundo me sostengo a las palabras de Blockman, "verdad que a Messi lo llamaron a jugar a las clasificatorias de la u21 en vez de jugar por la seleccion NACIONAL"..


Oye, si no tenemos jugadores para la U21 mala suerte, ponemos pivots de 10 lucas si es necesario, de todas formas se simplifican las cosas porque hasta donde se Keitel tiene una base de datos de mas de 200 jugadores de alto potencial. Cabros la adulta es prioridad aquí y en la quebrá del ají...

En mi primer post, -creo que se entiende-, estoy hablando del tema de los jugadores. Sobre el tema inicial, se solucionó tempranísimo porque hubo error desde el Olimpo así que no vale la pena pronunciarse mas de lo que ya se a dicho y aclarado.

Who cares?!
This Post:
00
77971.128 in reply to 77971.125
Date: 3/2/2009 5:33:20 PM
Overall Posts Rated:
4949
Cuando Darkness tenía a Cuello Bocanegra Panetti -entre otros- los cuales eran menor de 21 años en su momento en la adulta nunca se le dijo NADA,
No creas. La diferencia es q no fue por el foro. Pero llanterío siempre hay.

Y yo si leí el post inicial, y con mi super visión de GM lo sigo viendo. Ahora, no entiendo por qué el autor lo borró.

Para ordenar un poco el cuento. Ya todos estamos claro del cagazo de la alineación y q nos salvamos por el error en el Olimpo.
De momento, la discusión se centra en la nómina (los nombres, no cuándo a hicieron).

This Post:
00
77971.129 in reply to 77971.127
Date: 3/2/2009 5:38:17 PM
Overall Posts Rated:
2828

En mi primer post, -creo que se entiende-, estoy hablando del tema de los jugadores. Sobre el tema inicial, se solucionó tempranísimo porque hubo error desde el Olimpo así que no vale la pena pronunciarse mas de lo que ya se a dicho y aclarado.

Pero nisquiera se reconoce el error, en que quedamos q raro que los unicos que defiendan a demian son su amigo de ciudad y su hermano, NADIE MAS

This Post:
00
77971.130 in reply to 77971.124
Date: 3/2/2009 5:38:44 PM
Overall Posts Rated:
355355
viejo, si no es alegar por ser un lloron ni nada, solo que cuando se toman resonsabilidades es necesario tomar en consideracion las fechas de los partidos...
Que no se pa donde va la micro? Muchas veces puedo pensar que esto es un juego y me divierto, pero he invertido bastante tiempo en too esto por lo quese me hace necesario tomarle el peso a la inversion, por lo que creo que no quiero perder un partido por un descuido, porque cuando pierde la seleccion no es Demian quien pierde es toda una comunidad la que se debe enfrentar a ese fracaso y lamentablemente es así, las cabezas pagan su precio... cuanto más alto estan más con mas fuerza caen.
Si no eres parte del staff pero si eres su amigo entiendo tu postura en la cual defiendes la amistad, pero una cosa es eso y lo otro es perder el sentido claro por el cual se reclama... igual debe ser molesto porque hay un trabajo por detrás, pero si hay cosas que no gustan (en realidad hubo un susto por parte de los personajes que estaban avisando horas antes de que ocurriese el partido sobre el déficit de jugadores nominados).-

Debe ser rico ser NTM...

yo me postulé y me bajé de una elección, e dio un poco de vertigo llegar a lo alto del Olimpo, y quiero sentirme mejor preparado y tener las circunstancias en las cuales pueda presentarme... esto me lo tomo a personal...

Haganse ver (y)


este tipo de actitudes es la cual me patea: TIRAN INDSCRIMINADAMENTE mierda a todo un grupo de personas, da lo mismo si es una dos o tres veces (pal nicoiverson) porque cuando se hace molesta, las cosas se dicen claras, pan pan, vino vino...

Perrito, no me haré ver por un psicologo por esto, porque creo estar en mi derecho de alegar porque pasé un susto a horas de iniciar el pleito y por fortuna se corrieron las fechas:
un consejo, si no te importan las criticas no leas los posts, y si te importan las constructivas haré una "no hay q tomar el rol de NTM como algo rutinario, tomalo como un juego el cual acarrea responsabilidad"

Suerte ;)

This Post:
00
77971.131 in reply to 77971.128
Date: 3/2/2009 5:40:08 PM
Overall Posts Rated:
409409
A propósito abrí un hilo para hablar el tema de la nómina, jugadores U21 y poder agregar a la agenda cualquier tema que los usuarios consideren importante.

Agenda Nacional (78282.1)

This Post:
00
77971.132 in reply to 77971.129
Date: 3/2/2009 5:42:11 PM
Overall Posts Rated:
4949
Pero nisquiera se reconoce el error,
ya lo hizo.

This Post:
00
77971.133 in reply to 77971.132
Date: 3/2/2009 5:44:43 PM
Overall Posts Rated:
2828
pero no se nota..

This Post:
00
77971.134 in reply to 77971.133
Date: 3/2/2009 5:47:12 PM
Overall Posts Rated:
4949
pero no se nota..

Y q quieres?? un mail con colores?? no aleguemos leseras.

Advertisement