BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 5 en V.4

Temporada 5 en V.4

Set priority
Show messages by
From: dantxe

This Post:
00
30101.125 in reply to 30101.121
Date: 5/31/2008 3:46:12 AM
Overall Posts Rated:
11
pos o metes decisivo o la ves descartando, yo lo veo asi xD

De momento lo del decisivo lo descarto, no está la cosa como para tirar entusiasmo... Pero habrán sorpresas, ya lo veréis... jiji!!!

Pero que sorpresa va a haber si no juegas en decisivo alma de dios!!!!

Que vas primero y el cuarto esta a años luz... si no te dedicas a la copa en esta tesitura, ya me diras cuando lo haces!!!!

Por lo menos espero que tu estadio se llene

This Post:
00
30101.126 in reply to 30101.122
Date: 5/31/2008 3:50:07 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno, pues en esta última jornada antes del "cruce de conferencias", me quedo con dos partidazos, los que enfrentan a los 2 mejores equipos de cada conferencia (Dantxe, ya estás tardando en responder, xD):
Por un lado, el duelo entre Deivad y Hansen, (Alcardete vs Go Baskonia Go), y por otro, el Cardedeu - Estel·lar BC, donde Bargon nos dará la verdadera medida del equipo revelación.

Hombre...no creo que imperio Godino se pueda considerar como de los mejores de la conferencia... con todo el respeto para Imperio Godino; pero creo que ahi te equivocas!!! (ni me planteo que hables de un partido en el que no este yo incluido!!!!)

Y creo que Estelar no es ya revelacion sino una realidad!! aunque a mi me tiene mosqueado, tiene unos jugones sin papeles y por eso cobran poco... o saca rendimiento de donde no lo hay! Una vez dicho esto... Estel·lar pasate por aqui recorcholis!!! (a ver si va a ser un manager extrangero que se ha metido en la liga española sin querelo O_o)
Yo pense el ir a una liga extrangera... jajaja

This Post:
00
30101.127 in reply to 30101.124
Date: 5/31/2008 3:51:18 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno, pues en esta última jornada antes del "cruce de conferencias", me quedo con dos partidazos, los que enfrentan a los 2 mejores equipos de cada conferencia (Dantxe, ya estás tardando en responder, xD):
Por un lado, el duelo entre Deivad y Hansen, (Alcardete vs Go Baskonia Go), y por otro, el Cardedeu - Estel·lar BC, donde Bargon nos dará la verdadera medida del equipo revelación.

Se me está pasando por la cabeza el dejarme ganar para joder más a AirTroogs.

Buena excusa para cuando te pasen la mano por la cara esta noche....

From: Bargon

This Post:
00
30101.128 in reply to 30101.127
Date: 5/31/2008 9:10:01 AM
Overall Posts Rated:
22
Me has pillao...

This Post:
00
30101.129 in reply to 30101.122
Date: 5/31/2008 2:28:18 PM
Overall Posts Rated:
22
Después del primer cuarto, Estel·lar me está impresionando. Que equipazo! Le sale todo..

Si no está jugando MOTS, me dá mucho miedo el equipazo que puede obtener de aquí a los Play-offs.

This Post:
00
30101.130 in reply to 30101.129
Date: 5/31/2008 2:43:45 PM
Overall Posts Rated:
11
Después del primer cuarto, Estel·lar me está impresionando. Que equipazo! Le sale todo..

Si no está jugando MOTS, me dá mucho miedo el equipazo que puede obtener de aquí a los Play-offs.

Pues deben ser jugadores de sin papeles o les paga en especies; o en negro!!!!

Mi partido...es un partidazo!!!!! 32-23 en la media parte... vamos puro espectaculo!!!

De sus 23 puntos, 12 (mas de la mitad para el que no este demasiado agil matematicamente hablando) son de tiros libres... En condiciones normales le estaria dando un repaso pero estoy jugando PIC y sin Cascante y Sanders (los que me timan cada semana cobrando 8 miles) ... y llevo una friolera de 2/16 en triples!!! JUGONES!!!!

This Post:
00
30101.131 in reply to 30101.129
Date: 5/31/2008 2:49:15 PM
Overall Posts Rated:
00
en el descanso, Estel·lar te va ganado de 17!!! Air Troggs gana de 16, rulotes de 1 y Clveland de 7

Y en la otra conferencia Alcardete va ganando de 10, Pratenc de 8, Dantxe de 9 y Toronto pierde de 3.

Y en lo que a los exiliados se refiere, Ralonso gana de 5, el filial de 14 y yo, por mi parte, le voy ganando de 25 al segundo!!! Habrá jugado PIC?

This Post:
00
30101.132 in reply to 30101.130
Date: 5/31/2008 2:49:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Mucho cambia la cosa o Alcardete...se va de rositas y con el casillero de derrotas inmaculado; gana de 10 en la media parte a Go Baskonia!!! PAKETE!!!! que estas haciendo??? para eso os sirve pactar PIC??? GRRRRRRR

Como te confies Hansen... a ver si te va a pillar Pillarno (jajajaja el juego de palabras no ha sido azar eh!!!! que conste!!!) que esta ganando a Toronto...la decepcion de la liga.
Que si!!! que la decepcion es AE pero el pobre chico se esta esforzando...pero no da mas de si! pobretico mio! (gana de 8 contra el ekipazo noquelinho...y es de TV)

En la otra conferencia estelar le esta dando un baño a Cardedeu!!! que tiene tela la cosa... a pesar de su PIC la imagen que esta dando es pauperrima!!! ya veras cuando juegue con la otra conferencia como se le bajan los humos!
The Air por el contrario esta ganando sin excesivos problemas

This Post:
00
30101.133 in reply to 30101.129
Date: 5/31/2008 2:51:04 PM
Overall Posts Rated:
22
Media parte:

Mi conferencia Estel·lar me está dando un palizón. No entiendo nada, he jugado normal con mi equipo titular y me está destrozando!

AirTroogs tiene su partido muy encarrilado. Y Cleveland está sufriendo mucho en casa contra ACAULA.

En la conferencia más floja, Alcardete que no quiere dejar el liderato, está ganando de 11 a Baskonia. Dantxe y Pratenc también tienen una cierta ventaja sobre godino y noguelinho respectivamente y en el partido más emocionante pillarno solo gana de 3 a Toronto (que juega con 9 jugadores).

This Post:
00
30101.134 in reply to 30101.133
Date: 5/31/2008 2:53:46 PM
Overall Posts Rated:
11
Media parte:

Mi conferencia Estel·lar me está dando un palizón. No entiendo nada, he jugado normal con mi equipo titular y me está destrozando!

AirTroogs tiene su partido muy encarrilado. Y Cleveland está sufriendo mucho en casa contra ACAULA.

En la conferencia más floja, Alcardete que no quiere dejar el liderato, está ganando de 11 a Baskonia. Dantxe y Pratenc también tienen una cierta ventaja sobre godino y noguelinho respectivamente y en el partido más emocionante pillarno solo gana de 3 a Toronto (que juega con 9 jugadores).

Miralo...no me dedica ni medio comentario!!!! comenta algo de mi marcador estratosferico! juego espectaculo o algo!!! RANCIO!!!!

Pd: noto un cierto tono de sorpresa en el repaso que te estan dando??? es lo mas normal del mundo!!!!

This Post:
00
30101.135 in reply to 30101.132
Date: 5/31/2008 2:56:59 PM
Overall Posts Rated:
22
Lo peor de todo es que no estoy jugando a PICS (o eso creo!) De verdad que me tiene impresionado.

Lo felicito porque hasta sus suplentes me estan machacando.

Advertisement