BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > legal o ilegal?

legal o ilegal?

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
00
69639.125 in reply to 69639.123
Date: 1/28/2009 11:51:08 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31293129
Second Team:
Furabolos
Las acusaciones veladas de trampa no están permitidas en la conferencia. Si alguien cree que una transferencia es sobrevalorada y por lo tanto denunciable, es mejor que se lo comunique a los GMs. Ellos serán los encargados de decidir si es sancionable o no

From: eizo

To: Foto
This Post:
00
69639.126 in reply to 69639.125
Date: 1/28/2009 11:59:55 AM
Overall Posts Rated:
9898
Te iba a responder pero mejor me muerdo la lengua, simplemente decirte que no se donde ves tu la acusacion velada o no velada de trampa.

From: autol50

This Post:
00
69639.127 in reply to 69639.122
Date: 1/28/2009 1:37:00 PM
Overall Posts Rated:
66
jejejej Gr Flur... seguramente esos más dos argentinos que conoces son esos dos que casi se quedan afónicos cuando "su Dios" metió aquel gol con la mano a los ingleses...


Ese gol con la mano no fue una cuestión de falta de ética, sino que fue una cuestión de justicia divina ya que el gol que hace después tendría que haber valido doble.


jajajaja


la verdad es que tienes razón!! pero el gol fue con la mano y todo el mundo lo celebró (menos los ingleses) sin saber lo que vendría después... (yo lo celebré mucho)

From: Emilio

To: eizo
This Post:
00
69639.128 in reply to 69639.126
Date: 1/28/2009 3:17:42 PM
Overall Posts Rated:
329329
Yo también la veo, y el cauce es el que te han comentado, además sin ningún problema, si tienes dudas, denuncia, pero en los foros no se debate sobre esos temas (ver reglas). Por otro lado ya hubo un pronunciamiento oficial sobre ese tema.

Como comprenderás los que estamos en la ACBB somos los primeros interesados en que no haya nada raro. Si te queda alguna duda lo hablamos por BB-mail mejor que aquí, aunque seguramente los GMs te puedan responder con más conocimiento que yo.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
69639.129 in reply to 69639.7
Date: 1/28/2009 3:57:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Dentro de la ética no entra pactar este tipo de cosas. Date cuenta que estás manipulando la competición y obteniendo una ventaja sobre otros equipos.
Para mí, esto es trampa y debe ser sancionado.

This Post:
00
69639.130 in reply to 69639.128
Date: 1/28/2009 4:55:25 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Los GMs fueron informados antes de hacer cualquier movimiento, nacionales y extranjeros.

En todo caso me parece bien, así no queda lugar a dudas : )

Last edited by LeYeNdiNhA at 1/28/2009 5:37:50 PM

This Post:
00
69639.131 in reply to 69639.129
Date: 1/28/2009 5:29:58 PM
Overall Posts Rated:
00
Dentro de la ética no entra pactar este tipo de cosas. Date cuenta que estás manipulando la competición y obteniendo una ventaja sobre otros equipos.
Para mí, esto es trampa y debe ser sancionado.



Exacto, para ti es trampa. Para mí no. Y para las reglas de juego, que es a lo que jugamos aquí tampoco, con lo que son perfectamente legal, y por lo tanto, no debe ser sancionado ni acusado de trampa.

Y por lo tanto, hasta que las normas digan lo contrario, los pactos son una parte del juego (tal vez no muy importante para clubes en bajas divisiones), pero lo es. Y quien esté en contra y renuncie a ellos, se está cerrando una puerta y un recurso más para su equipo.

This Post:
00
69639.132 in reply to 69639.131
Date: 1/28/2009 11:10:56 PM
Overall Posts Rated:
99
señores aunque sea injusto para algunos esos pactos no estan prohibidos y si dicen que desvirtuan el juego, bueno los GMs deberian tomar cartas en el asunto y por alguna razon no lo han hecho, y la razon es que no es ilegal.. entonces tomemoslo como una tactica mas a favor de nuestro equipo, el que la quiera utilizar o no ese es su problema.. es como decir: yo no quiero utilizar o mejor dicho yo no voy a utilizar la tactica princeton porq no va con mi equipo.. bueno hagan igual con los pactos.

con respecto a lo de sancionar los PICS vs PICS seria injusto porque como dicen por ahi, si alguien despues de jugar siempre normal y quiere jugar PICS algun partido, entonces lo van a sancionar? no es justo,, eso si desvirtuaria el juego. esa es mi humilde opinion cambio y fuera

This Post:
00
69639.133 in reply to 69639.132
Date: 1/29/2009 4:24:14 AM
Overall Posts Rated:
308308
Pic contra Pic.... si el equipo de casa pierde como mínimo los aficionados deberían cabrearse mucho mucho, mucho.... vamos si voy a ver al Cadiz de mis amores y veo que los jugadores andan jugando relajados y pierden ... se arma un pitostio que no veas...

De esta forma el próximo partido de local te pensarías si jugar relajado o no... y el juego parecería mucho más real. En casa si juegas relajado debes ganar el partido o atenerse a las consecuencias de tus aficionados.

Mientras que no se haga nada !! VIVAN LOS PACTOS !!

A veces pactaré y a veces no, lo usaré en mi beneficio.

From: GrFlur

This Post:
00
69639.134 in reply to 69639.133
Date: 1/29/2009 4:46:36 AM
Overall Posts Rated:
592592
por muchos pitos que se oigan al siguiente partido todos en las gradas aunque sea para pitarles otra vez...

yo tengo por norma jugar los maximos partidos en relajado

algunos los he ganado otros los he perdido

algunos hemos coincidido tie x tie y otros nor x tie tanto en casa como fuera

No he pactado en mi vida

me vais a decir que vais a sancionar mis partidos tie x tie por los 4 o 400 que pactan? me parece injusto e intorelable

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: autol50

This Post:
00
69639.135 in reply to 69639.134
Date: 1/29/2009 5:04:31 AM
Overall Posts Rated:
66
este tema es el más interesante que he leído en BB. Vaya eso por delante.

Sin embargo, creo que se está desvirtuando un poco. Yo no estaba hablando de prohibir los pactos cuando empecé a meter cizaña. Yo estaba hablando de si era ético. O de si romper un pacto es más, menos o igual de poco ético.

Yo estoy muy de acuerdo con que la gente pacte. Me parece poco ético, pero es una herramienta más para mejorar el equipo y los resultados. Ahora bien, el que pacte debería ser consciente de que le pueden romper el pacto en cualquier momento. Y no enfadarse por ello. Has tratado de sacarle rendimiento extra a una acción y otro ha hecho lo mismo. En el fondo, no deja de ser lo mismo: aprovechar el intelecto para conseguir objetivos.

Esta claro que si pactas y cumples y ganas es lo mejor. Porque eres coleguita de todo el mundo y encima has ganado. Pero si pactas y te ganan porque te meten Normal pues chico... has caido en el viejo truco.

Por otro lado, yo la temporada que viene voy a jugar todos los partidos en PIC. Los primeros quizás las pase canutas... pero luego jugaré mucho mejor. Es decir, voy a subir la confianza, el espíritu o lo que sea que suba el pic en BB (que aun no tengo muy claros los efectos) y no necesito pactar con nadie.

Advertisement