¿Doble vara de medir?
Que yo sepa no salió de la sele finalmente nadie, ni de los tuyos ni de los míos. Por lo que la vara fue la misma para todo el mundo.
Si vas a leer este hilo moléstate en leerlo desde el principio, o desde aquí (50861.110), cuando aprovechas mi ausencia y desatas lo que desataste. Hablas de un pasado que se volvió en tu contra y solo tienes que ver los últimos posts. Solo cometí un error, y fue pasar de minutos a Valero aquella semana. Y cuando eso sucedió, pedí públicamente perdón, reconocí mi equivocación y le metí forma (si no fue esa semana sí la siguiente). Como bien dice Litur en un mensaje posterior estuvo todo el Europeo y el mundial (28 partidos) en forma mínima respetable, y en total no fueron ni 4 semanas sueltas, alguna de amistosos. El resto, siempre fuerte y excelente.
Los tuyos naufragaban semana tras semana en un mar de mediocres y regulares. Y aquí hay 2 personas que lo vivieron y pueden corroborarlo. No sé de que te sirve recordar algo que va en contra tuya, solo te sirvió para poner una comunidad (80% de la gente como poco) en tu contra, como la pones día tras día.
Solo vas a conseguir que nadie crea en tí, aunque llegaras a tener razón. No sabes lo que es el respeto.
Y no hablaré de este tema más, el que quiera saber lo que pasó que se lo mire, sin problema.
Bueno, no he sido yo el que ha removido post pasados, ni tampoco quiero continuar:
Tú saliste con la vara criticando los minutos de los seleccionados y te yo copié de ESA TEMPORADA los minutos que TÚ metiste a tu internacional. En esa temporada jugó 90, 94, 98,92, 88,86, 81... Es más, el pico más alto fue la semana de copa, que fusite a por ella, y sobreminuteaste. ¿Entendible? Sí, yo lo hubiera hecho, pero NO SI HUBIESE EXIGIDO LO CONTRARIO SIENDO SELECCIONADOR. Por cierto, el hecho de que se mantuviera respetable de forma (poco de todas formas para la exigencia y ultimatum que diste) pese a las minutadas que hiciste muchas veces, no significa que la gestión de los minutos fuera la correcta. Yo mismo he metido muuuchos minutos este año a Tobias (solo 1 vez sobreminuteado---GVR hasta 4), y sólo me ha bajado a respetable esta semana. Influye algo el azar.
Lástima que no exista un buscador de bb-mails, porque tanto a tí como a Julitos (u-21) os comenté que mi preferencia era mi equipo desde el primer momento, antes que el de la selección, así que al convocarlos podía pasar eso. Evidentemente, si estaba en mi mano no los iba a cargar de minutos (pensando en la selección y en mi club---forma), pero por aquel entonces, era una necesidad.
El que me crean o no me crean, realmente me trae sin cuidado. Aquí hay mucha gente más veterena y otros más nuevos, y entre los más veteranos, todos nos conocemos, y muchos de esos no los puedes engañar con tu charlatenería.
Y esta conclusión fue la más inteligente de todo el hilo:
(50861.167)En esta otra podrás ver el sentido de la crítica:
(50861.185)
CdC, "You´ll Never Walk Alone"