BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
This Post:
00
305060.126 in reply to 305060.125
Date: 9/7/2020 5:27:24 PM
Playeros Vengaran
II.2
Overall Posts Rated:
8686
Second Team:
Malvin Thunders
Felicitaciones a Kainan, tremendo lo de su equipo!

Por casa trataremos de armarnos para pelear la temporada que viene, creo que inclusive con algunas bajas de habilidades que su plantel pueda tener, Kainan seguirá siendo candidato, ya hubo movimientos en el mercado, tom y jerry no se como banca esos sueldos pero de mantener esos players puede complicar, veremos como se va armando cada uno, pronto retorno a los que les tocó descender!, saludos.

This Post:
00
305060.127 in reply to 305060.124
Date: 9/7/2020 5:54:22 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Buenas gente, después de mucho me aparezco por los foros.

Las felicitaciones por la copa al Bicho se las di ao vivo, vibramos juntos (birras de por medio) la semifinal (donde me dio de comer, en una semana que mis 4 jugadores y medio estaban detonados de formas) y la final, donde por fin y después de 98431 temporadas en el juego pudo ganar un titulo, SALU CAMPEON!

Je je, y bue, se logro mantener la categoría y ganar la copa, campaña y pico del azulgrana....
Y felicitaciones a kainan, la verdad, tremendo cuadro el cual es muy difícil por el momento hacerle mella...
Veremos que viene en la temporada 51!
Pronto regreso a los descendidos, y bienvenidos a los 5 que subieron!

This Post:
00
305060.128 in reply to 305060.127
Date: 9/7/2020 6:10:13 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Entonando la despedida, el saludo cordial a los colegas que permanecen y más cálido aún a los que ascienden.
Por nuestra parte teníamos el descenso en el horizonte desde el primer día.
No veía recambio posible, eché los bofes en la T49, y sin guita menos que menos... así las cosas mejor irse a cuarteles de invierno, recomponer y tratar de volver con mejores posibilidades.

Las felicitaciones a Kainan por el tetra, creo que -efectivamente- nos deja chivear en la Copa para no acaparar. Pensé que el segundo partido Marcelo tendría más chance y mejor desempeño, pero no salió la jugada. Igual bien el Simpsons siempre tallando alto.

Abrazo y nos leemos.
Pablo

PD. Al Sr. Pschimpronunciabletrumpof, las disculpas por el daño colateral. Era un punto que no podía dejar escapar.