----------------------AGRADECIMIENTOS-----------------------------------
Bueno, en primer lugar y a nivel personal, tengo que agradecer el apoyo recibido por los más cercanos, mi staff. En especial a los que han estado de principio a fin y que han sido, en realidad, la base de este staff: frikimordora quien conocéis bien, kalakari (el auténtico culpable de todo esto, el que me convenció para presentarnos y el que nos ha exprimido el cerebro cada semana descojonándonos los planteamientos para, muchas veces, acabar volviendo al planteamiento inicial pero tras sopesar toneladas de cosas que habíamos pasado por alto) y dos personas que, por no prodigarse mucho en los foros no son tan conocidos, pero que tienen un nivel en este juego que es brutal, iavitxu y jonas Además también agradecer el trabajo realizado en una época o en otra a ronnymurcielago, veldrane, g3rj0 y Mixu. También a los buenos amigos, como el jevito, con su apoyo incondicional constante.
A nivel del staff, creo que no es una osadía DEDICAR ESTE MUNDIAL A la persona que más ilusión, implicación y más fan es del fenómeno Ñ. La persona que más trabaja y más interés nos transmite por todo lo que hacemos, el gran LITUR. A tus pies. Muchísimas gracias por todo, tío, este mundial es tan tuyo como nuestro.
Quiero agradecer también la ayuda recibida en los primeros días por la gente del anterior staff y en especial, a parte del propio Litur, la de Leyendinha que, sobre todo, nos tranquilizó mucho en las primeras semanas de trabajo. Fue tan necesario, tan importante haber tenido ese apoyo, saber que alguien que había hecho un papel inmejorable confiaba en nosotros.
Otra línea a parte para el staff actual de la U21, en especial para Marot y Ros. No empezamos con buen pie, aunque eso lo saben pocos, pero al final creo que el clima de confianza y de apoyo mutuo ha sido el que se desearía para trabajar para ambos.
Evidentemente, no puede faltar en los agradecimientos todos y cada uno de los managers que han entrenado a sus jugadores para la selección, hayan debutado o no. Han sido muchos, así que me voy a ahorrar citarlos, porque tendría que buscarlos y porque seguro que me dejaba a alguno. Muchísimas gracias por cómo habéis cuidado a los jugadores, por las ocasiones que habéis entrenado algo que no os convenía porque os lo hemos pedido nosotros, por las veces que no habéis puesto de titular a vuestro crack en un partido importante.
También a toda la gente que estos dos años nos ha mostrado su apoyo en los foros, en privado, que nos ha ayudado desde su puesto de Mod o de LA para resolver dudas de funcionamiento, jugadores de otros países, mánagers de otras selecciones (Demian y al_said especialmente) y en general...
Gracias a todo aquel que se ha alegrado con esta victoria
Last edited by MOS at 6/2/2009 4:09:30 AM