Mi más absoluta enhorabuena tío. Mereces esta copa. Posiblemente yo también la merecía, pero sólo hay una. A mí me dan una de planta super chula y estoy muy contento.
Respecto al partido, pues era una gran duda. Cómo salir. Jonidas me comentó un día "mira, estoy pensando fichar a éste". Lo vi y le dije "joder, es brutal, a ver si lo pillas, pero por cristo que no lo fiche Escanilla ni Papis". Hala, al día siguiente me entero que lo había comprado Escanilla. A animar a Papis en semifinales con bufanda y banderola.
Analizo la situación, converso con mi "sanedrín" y decido intentar mover el mercado. Atacar por fuera. Saco a la venta a casi todos mis suplentes a precios relativamente asequibles. Con lo que sacara podía comprarme una bestia exterior que ayudase a las que ya tengo (posiblemente tengo más fuerza exterior de la que la gente piensa, algún día alguien se llevará una sorpresa al respecto). Todo se va al traste cuando sólo vendo a uno. Porca miseria.
Doy vueltas a la táctica. ¿Aún tengo fuerzas para salir por fuera? Con garantías no. Sorprendería, y ante una 2-3 quién sabe. Pero me faltaría una pata en el banco. Pues nada, vamos a lo que sabemos hacer bien. Y entonces las dos tácticas interiores. MA y PB. He decidio ir PB buscando que haya un mayor % de tiros interioes de calidad intentando sacar a sus dos únicos pívots de la cancha por faltas. Casi lo consigo pero me ha pasado la de siempre: fuerzo la 5ª falta a mi par muy rápido (en este caso en menos de dos cuartos), pero misteriosamente es capaz de defenderme con mayor intensidad durante los dos cuartos y pico restantes sin hacerme una sola falta. Esto es algo que me ha pasado ya varias veces y creo que alguien debería de echarle un ojo, porque no deja de ser un tanto curioso.
Aun con todo creo que esta temporada será difícil de olvidar. Finalista en copa y (al menos) semifinalista en ACBB. Es algo casi irrepetible.
Quiero dedicar el subcampeonato a mi pequeño staff de colegas que me ayudan a decidir, a pensar y con los que discuto habitualmente sobre Buzzerbeater vía MSN, BBMail o como sea. De todos ellos quiero citar a Leyen, Kalakari y Jonidas. Mil ezker tíos!!! Hacéis que esto sea mucho más divertido de lo que ya es de por sí.
También quiero agradecer todas las muestras de apoyo recibidas durante los últimoso días y mandar un saludo efusivo a todos y cada uno de los rivales que he ido dejando en el camino durante toda la competición. Me han puesto las cosas difíciles muchas veces y ha sido un honor jugar contra todos ellos.