BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Previa Puerto Rico - Chile

La Previa Puerto Rico - Chile

Set priority
Show messages by
This Post:
00
125475.127 in reply to 125475.118
Date: 12/30/2009 8:23:14 PM
Overall Posts Rated:
4949
Es q no somos superiores en primarias y menos en las secundarias "de primer order" o secundarias más relevantes. Onda tiro-tapones para un pivot, por decir algo. Pero tenemos escoltas buenos en primarias?, NO... aleros? NO, ni alapivots como la gente hay. Si los hubiera no hubiese probado a Tapia o si?

Cuantos jugadores de nivel mundial tenemos?? yo veo 2... Tapia y Alcaino. El resto, es del montón. es para cuestionarse los procesos formativos anteriores no?? justamente los q más gustaban del "jugador completo".

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
125475.130 in reply to 125475.127
Date: 12/30/2009 8:32:05 PM
Overall Posts Rated:
224224
Alfin alguien que me entiende ajaja xD.

Poniéndonos serios, estoy de acuerdo con lo de los jugadores de nivel mundial, pero uno siempre ve la intención de entrenar jugadores, pero a la larga, cuando ya está bueno, se deja de entrenar en la mayoría de las veces por el bien del equipo (o sino parecerían granjas no?), por lo que de todas maneras se pone difícil tener de las mejores selecciones si es que no tenemos granjas, o si uno cambia los planes al ver que concentrarse en uno o dos jugadores no trae los beneficios esperados al club.

Hay que ingeniárselas para poder lograrlo.

This Post:
00
125475.131 in reply to 125475.127
Date: 12/30/2009 8:36:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
Es q no somos superiores en primarias y menos en las secundarias "de primer order" o secundarias más relevantes. Onda tiro-tapones para un pivot, por decir algo. Pero tenemos escoltas buenos en primarias?, NO... aleros? NO, ni alapivots como la gente hay. Si los hubiera no hubiese probado a Tapia o si?

Cuantos jugadores de nivel mundial tenemos?? yo veo 2... Tapia y Alcaino. El resto, es del montón. es para cuestionarse los procesos formativos anteriores no?? justamente los q más gustaban del "jugador completo".

Yo señalaría que no es necesario ser "superior" a un equipo para poder ganarle y ejemplos en BB sobran pues. Ahora, convengamos en que la superioridad ayuda y no en grado menor.

Yo creo que tenemos más de 2 jugadores de nivel mundial. Ahora, si quieres hablar sobre jugadores TOP en sus posiciones a nivel mundial, con suerte, Tapia.

Finalmente me parece que lo último ya es ... porque es un comentario que carece de fundamento y evidencia y creo que simplemente te movilizan tus pasiones más que sea algo que hayas meditado con tranquilidad.

Nico, lijas... creo que ya se capta que no se llevan bien y no es necesario dar mas muestras públicas de ello... y decir que Tapia es malo es totalmente innecesario.

Last edited by Zero, the Magi. at 12/30/2009 8:38:44 PM

Message deleted
This Post:
00
125475.133 in reply to 125475.131
Date: 12/30/2009 8:49:04 PM
Overall Posts Rated:
4949
Son cosas q vengo alegando hace uufff... temporadas! Y los resultados están a la vista.
Responsabilidad de adulta y U21 por igual.

Message deleted
This Post:
00
125475.135 in reply to 125475.133
Date: 12/30/2009 8:59:47 PM
Overall Posts Rated:
409409
Son cosas q vengo alegando hace uufff... temporadas! Y los resultados están a la vista.
Responsabilidad de adulta y U21 por igual.

No entiendo a que te refieres con lo de cosas que alegas hace temporadas...

Podrías ser más específico? Porque si me dices lo de secundarias, es algo que hemos venido promoviendo un pequeño grupo de usuarios desde un tiempo bastante reciente y que por supuesto, ninguno de esos jugadores ha alcanzado la madurez necesaria para rendir como se espera.

This Post:
00
125475.136 in reply to 125475.135
Date: 12/30/2009 9:10:11 PM
Overall Posts Rated:
4949
Finalmente me parece que lo último ya es ... porque es un comentario que carece de fundamento y evidencia y creo que simplemente te movilizan tus pasiones más que sea algo que hayas meditado con tranquilidad.

No, no es algo reciente, sino una crítica q he mantenido en el tiempo.

Y lo de las secundarias... tu "grupito"???, sorry pero acaban de descubrir la pólvora.
Hace mucho rato que hay gente que gusta de los jugadores "completos", y no lo veamos como q es algo malo y tampoco la panacea. Sirven, pero como suele suceder se va chacreando el tema.

La formación de los últimos tiempo se ha jactado de "hacer ambas cosas", el tema es q no tenemos ni jugadores completos últiles, no jugadores "básico" potentes.

Supongo q ahí quedó claro.

This Post:
00
125475.137 in reply to 125475.113
Date: 12/30/2009 9:12:11 PM
Overall Posts Rated:
227227
Como Dice TioTed dejemos aquí el tema y el el iluso de DDB se de el portazo solo.

Gracias comunidad por la ayuda.
No era para que te lo tomará a mal, solo que el tema ya no tiene vuelta por que nadie cederá y no hay nuevos potentes argumentos de ningun lado.

Advertisement