Por último, si bien tu opinión puedo compartirla o no, me parece muy respetable. Juegas conmigo, puedes ver el vaso desde otro sitio.
Pero aquí ha habido gente que sin tener ni idea de lo que tienen unos y otros en el banco (hablando como si en algún momento hubiera habido 5 equipos con más de 3 kilos ahorrados), ni de cómo son los jugadores, ni de cómo han sido las últimas ligas, en fin... no quiero seguir, ha habido gente que ha hecho afirmaciones que no son ciertas. Nada más que eso.
Me doy totalmente por aludido, no por el tema de la ACBB, sino por la B3.
Son tuyas las afirmaciones de que ganarias la B3 cuando te diese la gana etc, pero la verdad es que expones una serie de 'dificultades' que para nada tienes. Dices que no es lo mismo jugar la B3 en un país o en otro por el tema económico(aunque los ultimos ganadores de la B3 son de paises medianos), pero luego afirmas tener '
un porrón de millones en el banco producto de una gestión impecable' entonces en que quedamos, que sufres por pagar los salarios o que te sobra el dinero en el juego ?¡
Te contradices un pelin...
Afirmas tener la mejor tripleta del juego;
('mejor tripleta exterior del juego - las secundarias de mis exteriores junto con los pases del escolta me dan versatilidad para atacar dentro y fuera -)
pero cada vez que te han eliminado, tu tiro exterior ha sido más bien desacertado, para entendernos, no tienes un Guarino Tettamanzi (4787245) o Alfredo Eyundiano(4566406) que en un partido difícil puedan asegurarte 25-40 puntos fácilmente.
Pagas un paston en salarios, eres de los que llegua al millon de sueldos y hay equipos de la B3 que con bastante menos sueldos han llegado más lejos. Los equipos intentan ir a por todas y la B3 no es un torneo que ganaras sin hacer un esfuerzo por traerte algun jugador de talla mundial y como dije a principios de temporada no tienes equipo interior para ganar una B3, haciendote muy previsible a la hora de defenderte.
Por cierto, te has olvidado de decir, que el calendario que tuviste la temporada pasada en la B3 fue de chiste, en la fase de grupos te tocaron todo equipos sin nivel, a la que te encontraste con un equipo al nivel de los 10-20 mejores ya no pudo ser.
Sin ir más lejos Mac pagando mucho menos en salarios que la mayoria de equipos de la B3, con un calendario muy complicado hizó una gran B3, petandose al campeon de la temporada 13 en su casa ¡¡¡
Si Mac tuviese un base de mejores prestaciones estoy convencido que hubiese podido ganar la B3 y aún teniendo un base de buen nivel, estaria lejos de pagar el millon que pagas de sueldos.
Igual la temporada que ganes la B3 te lo habran puesto todos en bandeja, porque parece que esperas ganar la B3 sin hacer ningun esfuerzo.
Está muy bien que vayas propagando 'leyendas urbanas' sobre como de díficil lo tienes tu de ganar la B3 y como de fácil lo tienen los otros(que si la $, que si formas, entrenamientos, entusiasmos), pero al fin y al cabo no dejan de ser eso, leyendas urbandas.