BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Buzzerbeater hacia abajo...

Buzzerbeater hacia abajo...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
228733.127 in reply to 228733.125
Date: 6/24/2013 10:44:55 AM
Overall Posts Rated:
2525
Me permito disentir contigo, en lo que respecta a tu declaración de haber leído el hilo desde el principio, si así fuera no creo que puedas reducir mis opiniones solo al hecho relacionado a la mejora de la 2-3 y la influencia de los tapones, entiendo que se deben realizar mejoras en las tácticas para balancear los errores del juego en el entrenamiento, porque digo esto si la influencia de MA es muy grande es porque los entrenos están, según mi humilde opinión, mal balanceados en el sentido de la velocidad de entreno, ya se debe haber discutido por horas el tema de los mono skills, por ello se realizaron ciertos cambios en el pasado, por lo que se ve no han sido suficientes, es mas los cambios nunca serán suficientes, por aquello del principio de acción y reacción, a todo cambio que mejora una parte le sigue una deficiencia en alguna otra parte del juego, pero vamos, no nos vayamos por las ramas, siguiendo con esto, la monotonía no tiene que ver con los resultados de los partidos, sino con la falta de interés que despierta la poca actividad del juego para con los participantes, no se si soy claro en esto, tal vez necesite desarrollar un poco mas, si es así por favor me avisas.

Me encanta que pienses que hay que hablar con propiedad de las cosas, pero lamentablemente la propiedad no es nuestra sino de los BB, así que para priorizar cada uno tiene sus tiempos, si a ti te gusta ver las caras de los jugadores al revés allá tú, a mi me parece que es mas importante cambiar otras cosas antes que emparejar los resultados de los partidos, que también se puede hacer por otro lado, como sería modificando entrenos, entre otras cosas y aqui si estariamos hablando de la propiedad.

This Post:
11
228733.128 in reply to 228733.127
Date: 6/24/2013 12:07:00 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Disiente todo lo que quieras, pero mi primer mensaje en este hilo es del 2 de diciembre http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr..., además de haber leído con anterioridad las aportaciones del resto de usuarios.

PD: no se trata de emparejar los resultados de los partidos, sino de evitar que el 99'99% de los partidos se juegan Mirar Adentro Vs. Mirar Adentro. Parece que no has entendido mi ejemplo chorra. Te lo resumiré: eso es algo que prácticamente todo el mundo desea, pero lo que yo pueda pensar de los jugadores al revés me puede interesar a mí y a nadie más.Y no puedo decir que me hagan caso porque "desde la comunidad se está reclamando esa novedad chorra". En fin, léelo de nuevo porque creo que no me has entendido bien y no me apetece entrar en un bucle.

Yo te doy mi opinión, y creo la de la mayoría de usuarios, de que la variabilidad táctica es uno de los alicientes del juego, algo que le da mayor atractivo, y yo lo veo una prioridad. Si tú no, ya es cosa tuya, pero te repito que serás de los únicos. Lo que no puedes decir es "que deberían centrarse en otras cosas que la comunidad está reclamando en vez de en eso", porque eso, permíteme que te lo diga, no es hablar con propiedad.

This Post:
00
228733.129 in reply to 228733.128
Date: 6/24/2013 3:32:28 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Por cierto lo que dice el colega argentino sobre el entreno tiene algo de cierto.. Todos sabemos que entrenar internos es mucho mas rapido y facil de entrenar q entrenar externos.. y por eso es q el mirar adentro es tan fuerte en estos momentos.. porque todos preparan los equipos para ello.. si ves en el mercado puros internos con Defensa interna 17-18 tiro interno de 17-20 rebotes de 15-18 tapones de 8-12 y sin tanta penetracion y tiro son unos monstruos para esa tactica con par de bases q tengan pases y defensa en 18 estas hecho.. pero para tu entrenar externos es bien dificil.. subirle la defensa externa hasta 20 o 19 y darle manejo penetracion tiro.. y q tenga algo de internas es bien jodido.. uno tarda hasta los 26 años o 27 del jugador para tenerlo apto.. y cuanto tiempo lo usarias hasta los 31? para venderlo y ganar algo de dinero para seguir entrenando otros jugadores de nivel y no empezar de cero..
Y entrenar a por lo menos 3 internos asi como les dije es facil a los 24 años ya los tienes listos..Y a los 23 años ya estan marcando diferencia ante tus rivales..
Entonces es mucha esa diferencia..
Para ahora ganarle una tactica externa a un mirar adentro esta bien dificil.. tendrias que tener 2 externos full en todo 1 alero multiskill arrechisimo(q cuesta mucho dinero) y por lo menos 2 internos con defensa 20 y rebotes en 15 16.. y tapones en 10 12.. para por alli ayudar..

Si hicieran el entreno exterior tan rapido como el interno la cosa estaria mas pareja, porque podrias crear 3 externos multiskill q con cualquier tactica marcarian diferencia..

This Post:
00
228733.130 in reply to 228733.128
Date: 6/24/2013 3:46:04 PM
Overall Posts Rated:
2525
bien, entiendo que no podamos ponernos de acuerdo, en parte porque tu crees que tienes la razon y en parte porque tambien yo tengo la razón, y como dije anteriormente los mios son comentarios y como tal deben tomarse y si mi opinion es que deberian centrarse en otra cosa tu deberias respetarla tanto como lo hago yo cuando tu dices que este cambio es importante, por lo que los dos estamos hablando con propiedad.

Ahora bien si tu no quieres reconocer que el juego merece cambios mas importantes que este sobre el cual debatimos, eso no es excusa para descalificar mi forma de pensar, y si deberia ser un medio para abarcar un debate mas amplio sobre los cambios que podrian realizarze en el juego, sea importante para ti o no, pero dejemos ya este intercambio que no progresa para seguir tratando de mejorar en los aspectos que tu creas conveniente.

Ah, una cosa, como buen moderardor que eres deberias tener un poco de cuidado en el uso del lenguaje, porque yo no entiendo tus giros tales como chorra y bucle, por lo que me quedo sin entender parte de la idea que quieres expresar.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
228733.133 in reply to 228733.129
Date: 6/24/2013 3:54:54 PM
Overall Posts Rated:
2525
Gracias por entender hacia donde queria llegar, pero aun entendiendo que los internos entrenan mas rapido que los externos, viendo que tu piensas que seria mejor acelerar el entrenamiento de los externos, mi pensamiento pasa mas por ralentizar el entrenamiento de internos que apurar el de externos.

Message deleted
This Post:
00
228733.135 in reply to 228733.133
Date: 6/24/2013 4:19:20 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Es que yo veo que el entreno de habilidades de los internos esta bien osea es mas rapido q el externo pero esta bien.. porque ya a los 24-23 años tienes un jugador decente q con 2 temporadas o 1 de 1vs1 esta mas que hecho el resto es retoque.. creo que las residuales de internas suben mas rapido que las externa.. y claro la defensa.. Quiza que esa defensa externa el entrenamiento suba un poquito mas las cosas estarian algo mas equilibradas..
Porque si se frena un poco el entreno de internos imaginate uno se tardaria mucho en armar el equipo..
Algo que puedo acotar de otro juego para hacer referencia.. es que por ejemplo en hattrick la gente tambien estaba cansada buscando cambios y de un tiempo para aca por fin empezo a cambiar un poco las cosas.. y esta semana lanzaron una encuesta a toda la comunidad preguntando que deberia mejorar el juego y que no.. Es eso lo que deberia hacer buzzerbeater..
porque el pontecial de jugadores esta alli.. quizas el futbol tenga mas jugadores a nivel mundial.. pero el basket no se le queda atras con un nivel claro mas inferior de audiencia..
Yo invite a muchos amigos de hattrick para aca y muchos no se quedaron en el juego porque la interfaz esa corta que recomienda el juego es muy mala.. es mejor la interfaz larga.. y se les hacia arduo y tedioso el juego solo por alli.. quizas por las pequeñas cosas se pueden empezar para q la gente se quede en el juego y asi luego los BBs puedan invertir aqui..

This Post:
00
228733.137 in reply to 228733.136
Date: 6/24/2013 5:53:36 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
claro que no.. con internos que tengan 18 defensa 18 tiro interno.. 15 rebotes 10-12 tapones.. con algo de penetracion en 10 y con tiro en 8-10, con dos asi tienes madre mirar adentro.. y jugadores asi estan listos a los 23-24 años(maximo 25 siempre y cuando sepas entrenarlos).. ademas de eso dos externos que sean bases tipicos con defensa altisima y pases (claro con penetracin y manejo..) ufff esos internos te matan.. asi pongas de alero un interno mas... Obviamente no sera un equipo para ganar la B3 pero si sera un gran equipo para estar en 1era division..
Un AP obviamente necesita penetracion alta en 15 minimo.. con manejo en 12 y pases en 8-10.. tiro en 14-15 y defensa externa en 9-11..
un pivot como tal con tener las 4 internas altas basta.. y con pases en 7-9 y penetracion y tiro igual.. basta..

Advertisement