viejo, si no es alegar por ser un lloron ni nada, solo que cuando se toman resonsabilidades es necesario tomar en consideracion las fechas de los partidos...
Que no se pa donde va la micro? Muchas veces puedo pensar que esto es un juego y me divierto, pero he invertido bastante tiempo en too esto por lo quese me hace necesario tomarle el peso a la inversion, por lo que creo que no quiero perder un partido por un descuido, porque cuando pierde la seleccion no es Demian quien pierde es toda una comunidad la que se debe enfrentar a ese fracaso y lamentablemente es así, las cabezas pagan su precio... cuanto más alto estan más con mas fuerza caen.
Si no eres parte del staff pero si eres su amigo entiendo tu postura en la cual defiendes la amistad, pero una cosa es eso y lo otro es perder el sentido claro por el cual se reclama... igual debe ser molesto porque hay un trabajo por detrás, pero si hay cosas que no gustan (en realidad hubo un susto por parte de los personajes que estaban avisando horas antes de que ocurriese el partido sobre el déficit de jugadores nominados).-
Debe ser rico ser NTM...
yo me postulé y me bajé de una elección, e dio un poco de vertigo llegar a lo alto del Olimpo, y quiero sentirme mejor preparado y tener las circunstancias en las cuales pueda presentarme... esto me lo tomo a personal...
Haganse ver (y)
este tipo de actitudes es la cual me patea: TIRAN INDSCRIMINADAMENTE mierda a todo un grupo de personas, da lo mismo si es una dos o tres veces (pal nicoiverson) porque cuando se hace molesta, las cosas se dicen claras, pan pan, vino vino...
Perrito, no me haré ver por un psicologo por esto, porque creo estar en mi derecho de alegar porque pasé un susto a horas de iniciar el pleito y por fortuna se corrieron las fechas:
un consejo, si no te importan las criticas no leas los posts, y si te importan las constructivas haré una "no hay q tomar el rol de NTM como algo rutinario, tomalo como un juego el cual acarrea responsabilidad"
Suerte ;)