Sus jugadores salen en venta a cada segundo, sus pivots sobre todo, que es donde flaquean y las selecciones los dañan más, no me interesa saber sus skills, se perfectamente en que momentos y como atacar y defender a un equipo español.
Chile y España con suerte se ven una vez las caras. Les voy a recordar algo que paso este mundial, Chile vs USA y España vs Australia, Chile podía dejarse perder, clasificar a semi finales y de paso dejar a España fuera de seguro, muchos colegas mios me incentivaban a perder para que ustedes quedaran fuera, por tanto entre dicho entre Zuya y Ulf y lo de las granjas, etc. Pero que hizo la selección que yo dirigía entonces? salio con todo a ganar y así fue como dejamos en sus manos el resultado.
En Chile siempre me han presionado y criticado a pesar de ganar dos títulos americanos invicto, un mundial y llegar a una final, y no he cedido, un manager despidió al mejor base de Chile por que se enojo por su no nominación. Para mi un cargo de NTM da mucha responsabilidad y si se esta ahí es para hacerlo bien.
Por esto mismo en vista de que aún no puedo tener españoles 100% y algunos me han esbozado sus ganas pero no han firmado, estoy pensando en si seguir o no. Me puedo traer mi staff chileno, peor no es la gracia. Así que tal vez no deban preocuparse de su base de datos y en cambio podremos volver a enfrentarnos si formo parte del staff de Chile.