BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
11
191271.128 in reply to 191271.124
Date: 7/28/2011 12:31:30 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo lo que te digo, es que el tema de las skills va en dos direcciones, el sabe las de Chile y sabria las nuestras, pero no me creo que se presente simplemente para saber las habilidades de los nuestros y divulgarlas en su pais.

Yo ya lo he dicho claro, pudiendo evitar riesgos, prefiero evitarlos.

El que cree cada uno poco importa, el riesgo está ahí y veo innecesario asumirlo.

Como siempre es mi opinión, comprendo a los que opinan de otra manera, pero soy de los que creen que en una hipotética final Ñ-Chile tira más el corazón que el banquillo.

From: Marot

This Post:
00
191271.129 in reply to 191271.127
Date: 7/28/2011 12:41:46 PM
Overall Posts Rated:
916916
Tambíen entiendo vuestra postura eh ¡¡¡

Solo estaba haciendo de abogado del 'diablo' pero en este caso en positivo, en cualquier caso como digo, en temas como este prefiero ser inocente a malpensado...

From: Flamen

This Post:
00
191271.130 in reply to 191271.128
Date: 7/28/2011 12:43:42 PM
Overall Posts Rated:
13621362
yo estoy con airness, no dudo de su profesionalidad y todavía menos de su competitividad, en una hipotética españa-chile iria a muerte a ganarle a chile. Ahora bien, una vez pasada su andadura, con su éxitos o sus fracasos, cuando alguien le pregunte, oye te acuerdas que DE tenía X jugador? por mucho que haya borrado sus bases de datos y quiera ser profesional, esa información acabará saliendo.

From: miqe

This Post:
00
191271.131 in reply to 191271.128
Date: 7/28/2011 12:43:45 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
yo disiento, para mi seria más importante la profesionalidad , lo importante creo es saber el grado de compromiso que sería capaz de asumir blockman, tipo deshacerse de las bases de datos y todo eso, si el las asume entiendo que como cualquier otro, y no desconfio más o menos por ser extranjero y que pueda hacer un uso ventajista de las mismas, esto también puede pasar con un seleccionador "de la casa" .

tampoco creo que sea plato de buen gusto para él lo que también le dirán sus compatriotas, lo malo es que se diera más bola a este tema, creo q lo correcto sería machacarlo a preguntas XD para que podamos valorar con nuestro voto quien va a ser el candidato elegido

despues cada uno ya votará a quién le de más confianza, es mi opinión,tampoco me gustaría seguir dándole mucha mas bola a este tema

un saludo

To: miqe
This Post:
00
191271.132 in reply to 191271.131
Date: 7/28/2011 12:50:45 PM
Overall Posts Rated:
839839
Ya pero esto es como los políticos, todos te lo pintan bonito pero luego en poco se parece.

Es decir, a día de hoy el que te va a contar de su profesionalidad, pues que va a ser máxima, y yo en su legislatura ya lo estoy dudando por el caso de partido vs Chile, por el resto creo que daría el máximo, no tengo duda. Pero creo que podemos perder mucho, estamos hablando de las bases de datos de 22 hasta la edad que haya, es decir toda una generación en BB.

No olvidemos que es un juego, y hay "juego sucio" para ganar por parte de todos, y lo siento por ser tan reacio a fiarme pero va con mi personalidad el no confiar en cualquier persona que diga cuatro cosas buenas. Quizás es porque yo soy el primero que haría lo que se está comentando por aquí... quizás.

Last edited by DuarTe at 7/28/2011 12:51:12 PM

From: AirÑess

To: miqe
This Post:
00
191271.133 in reply to 191271.131
Date: 7/28/2011 1:10:33 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Estoy contigo. Yo al menos en este asunto no voy a debatir mas a menos que salga algo que me haga intervenir obligatoriamente. Tampoco creo necesario hablar siempre de lo mismo, porque nos repetimos y hablamos siempre los mismos y sobre todo porque cansa a los demás.

Haber si se pasa Blockman eso sí y nos dice al menos que sucedería cuando acabe su mandato, imagino lo que nos dirá evidentemente. Ojo!! tampoco digo que no me fie de el pero es un juego como ha dicho Duarte y estamos viendo que casi todo vale: pactos,daytrade, pujas rápidas etc,etc.

Uno del staff cuando juega en competiciones nacionales tiene ventaja, no te quepa la menor duda que tienes razón en este aporte. Las skills la sabes y tienes ventaja con el compañero de Liga. Eso sí en la mayoria de caos de nada te vale saber como es Betanzos,Monty, Zuya o Irazoki porque no hay material humano para pararlos XD.

Otra cosa es que las comparte con el exterior ( a nivel selecciones ) o incluso con el interior como decia Marot.

This Post:
00
191271.134 in reply to 191271.133
Date: 7/28/2011 1:22:25 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo es que después del despido de Cisquell (que no recuerdo por parte de quién vino) o de la compra de cracks del draft español para posterior abandono (esto si que juraría que por parte de Italia) veo que el fair play aquí no funciona mucho.

Last edited by DuarTe at 7/28/2011 1:22:38 PM

From: AirÑess

This Post:
00
191271.135 in reply to 191271.134
Date: 7/28/2011 1:31:21 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo de Cisco fue un Italiano también.

This Post:
00
191271.136 in reply to 191271.110
Date: 7/28/2011 1:54:51 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
Me gusta la manera de pensar de Blockman. Y sin duda es un gran manager que aportaría mucha experiencia al proyecto por su curriculum con Chile.

Tan solo paso para decir una preguntita a todos...

¿Cuando presentareis la presentación oficial con un buen staff?

A esto me refiero cuando habra el discurso y cuando ellos comentarán por aqui ya que creo que es importante saber que equipo teneis alrededor y con que ganas...

Saludos!

This Post:
33
191271.138 in reply to 191271.114
Date: 7/28/2011 5:06:19 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

Sus jugadores salen en venta a cada segundo, sus pivots sobre todo, que es donde flaquean y las selecciones los dañan más, no me interesa saber sus skills, se perfectamente en que momentos y como atacar y defender a un equipo español.

Chile y España con suerte se ven una vez las caras. Les voy a recordar algo que paso este mundial, Chile vs USA y España vs Australia, Chile podía dejarse perder, clasificar a semi finales y de paso dejar a España fuera de seguro, muchos colegas mios me incentivaban a perder para que ustedes quedaran fuera, por tanto entre dicho entre Zuya y Ulf y lo de las granjas, etc. Pero que hizo la selección que yo dirigía entonces? salio con todo a ganar y así fue como dejamos en sus manos el resultado.

En Chile siempre me han presionado y criticado a pesar de ganar dos títulos americanos invicto, un mundial y llegar a una final, y no he cedido, un manager despidió al mejor base de Chile por que se enojo por su no nominación. Para mi un cargo de NTM da mucha responsabilidad y si se esta ahí es para hacerlo bien.

Por esto mismo en vista de que aún no puedo tener españoles 100% y algunos me han esbozado sus ganas pero no han firmado, estoy pensando en si seguir o no. Me puedo traer mi staff chileno, peor no es la gracia. Así que tal vez no deban preocuparse de su base de datos y en cambio podremos volver a enfrentarnos si formo parte del staff de Chile.

Advertisement