Disiente todo lo que quieras, pero mi primer mensaje en este hilo es del 2 de diciembre
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr..., además de haber leído con anterioridad las aportaciones del resto de usuarios.
PD: no se trata de emparejar los resultados de los partidos, sino de evitar que el 99'99% de los partidos se juegan Mirar Adentro Vs. Mirar Adentro. Parece que no has entendido mi ejemplo chorra. Te lo resumiré: eso es algo que prácticamente todo el mundo desea, pero lo que yo pueda pensar de los jugadores al revés me puede interesar a mí y a nadie más.Y no puedo decir que me hagan caso porque "desde la comunidad se está reclamando esa novedad chorra". En fin, léelo de nuevo porque creo que no me has entendido bien y no me apetece entrar en un bucle.
Yo te doy mi opinión, y creo la de la mayoría de usuarios, de que la variabilidad táctica es uno de los alicientes del juego, algo que le da mayor atractivo, y yo lo veo una prioridad. Si tú no, ya es cosa tuya, pero te repito que serás de los únicos. Lo que no puedes decir es "que deberían centrarse en otras cosas que la comunidad está reclamando en vez de en eso", porque eso, permíteme que te lo diga, no es hablar con propiedad.