Me voy unos días y la que me montáis, pedazo de cabrones! Así da gusto volver de una escapadita romántica, con grandes posts de grandes posteadores.
Muchas gracias a André por encargarse de recolectar las respuestas de la entrevista y traducirla al español. No, en serio, Buji habla y escribe en otro idioma, que os lo diga Penko*!
Aunque ocupado con los exámenes ha sacado tiempo para postear la entrevista, tener listo el tema de las puntuaciones para el día que toca y ofrecerse a ayudar mas.
Muchas gracias a lord james por otra pedazo de revisión exhaustiva de los 20 equipos que aparecen en la lista de esta semana y sobretodo por aguantar mis chapas desde Italia para que me posteara esos 10 partidos. Enorme!
Muchas gracias Pepelu por deleitarnos otra semana mas con esas historias que tanto nos gustan. Al final tendré que invitarte de verdad a esa copa...
Seguro que no te lo crees o no quieres creértelo, pero la población mundial está empezando a odiar un poco menos los lunes gracias a tus historias coperas.
Esta semana sólo nos quedan las puntuaciones y la post-entrevista de nuestro compañero Penko, cosa que os recomiendo de todo corazón, leer bien tranquilitos y con ganas de pasarlo bien.
En fin, que como veo que no soy necesario quizá me retiro en mi momento de gloria HAHAHAHAH
Guap@s tod@s! (Si, esas '@' es porque incluyo a Penko)