BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122370.129 in reply to 122370.127
Date: 12/16/2009 5:13:37 PM
Overall Posts Rated:
4949
-Jugador con 1 en todas sus habilidades.
90 puntos para repartir.
Creen el mejor alero que puedan bajo su propio estilo.

Tiro: 13 . . . . . . . . . . . Alcance de Tiro: 8
Def. Exterior: 12 . . . . . Dribbleo: 9
Penetración: 8 . . . . . . . Pases: 6
Tiro Interior: 13 . . . . . . Def. Interior: 13
Rebotes: 11 . . . . . . . . Tapones: 7

Suma = 100 (tenia 1 en todo, o sea venía con 10)
Estaba haciendo un alero, pero terminaba siendo ni chicha ni limona'a. Por lo q preferí un mono de Posición ideal ala-pívot, pero perfectamente utilizable en un look inside o low post, con buenos asistidores, y con las defensas adecuadas para no dar jugo si le ponen un alero externo, y dedicarse a atacar el aro.

70 puntos para repartir.
Creen el mejor base con su propio estilo.

Tiro: 9 . . . . . . . . . . .. Alcance de Tiro: 9
Def. Exterior: 14 . . . . . Dribbleo: 12
Penetración: 10 . . . . . . . Pases: 14
Tiro Interior: 5 . . . . . . Def. Interior: 5
Rebotes: 1. . . . . . . . . Tapones: 1

Más parece el partner q busca el City para D.Tapia.
La verdad se mi hicieron poco los ptos, y ese debe cobrar 45-50k no más de sueldo.

40 puntos para repartir.
Creen el mejor pivot que puedan.

Tss, amarrete!!

Tiro: 5 . . . . . . . . . . . Alcance de Tiro: 1
Def. Exterior: 3 . . . . . Dribbleo: 3
Penetración: 3 . . . . . . Pases: 2
Tiro Interior: 10 . . . . . Def. Interior: 9
Rebotes: 9. . . . . . . . . Tapones: 5

Ud usuario, ya lleva 1 temporada en BB, estuvo y sigue entrenado externos de corte más armador y tiene algo de plata.
Si ve a éste jugador barato, cómprelo.

Last edited by Darkness™ at 12/16/2009 5:31:39 PM

This Post:
00
122370.130 in reply to 122370.121
Date: 12/16/2009 9:21:43 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Pregunta para ambos candidatos y ojala parte de su staff también se proclame.

Si bien en ambos discursos se habla de un acercamiento a la U21 e intentar convivir, creo se hace muy escueto para mi sus ideas. Pueden hablarme algo más de eso?. Por ejempl como pretenden ayudar en el caso del scout, guia de jugadores y desarrollo. Ya que se hace muy tedioso y en m perioo claramente no se ha ponunciado el staff adulto y en los anteriores creo que tampoco mucho.

Bueno es una pregunta que va al grueso del proyecto... La comunicación, el trabajo en equipo, la disciplina y la organización hacen grandes a las selecciones de cada país. Si no preguntenle a Bielsa.

Entablar una comunión en conjunto con el staf de la U21 y el ntm a cargo, nos parece una exelente forma de poder motivar a los integrantes y poder hacer qe su trabajo sea más grato. Este punto se puso en el proyecto por el hecho de q algunos mienbros de staff anteriores no se sentian bien con el trabajo que hacien por falta de motivación precisamente.

En el discurso de la candidatura se establece claramente que nosotros queremos trabajar con jugadores de los potenciales más altos. Por que mirando hacia el futuro la base de todas las seleeciones adultas serán jugadores de potenciales altos.(9, 10, 10+). Y con esto hacer de chile una potencia mucho mejor que las que hoy en día están en podio.

Si hay trabajo en conjunto y en equipo Chile debería ser una de las mejores.

Por ultimo en mi estadia en este puesoto he visto jugadores que son para la U21 netos, jugadores bestiales de primarias sin mucha secundaria, o algunos que no estan tan bien ahora pero por potencial llegarán a ser un cra! o deberian. Se les ocurre algo para afrontar esto? sindo que a mi como NTM U21 no me deberia preocupar pero que igual hemos tomado muchos casos ya que si nosotros no lo hacemos la mauoria se perderia.

Me salto la pregunta para dark y voy directo a esta.

Hay una gran cantidad de jugadores con potenciales para ser topados rápidamente a corta edad y hacerlos moustros en primarias y que sean a la vez seleccionables para la U21.

Es el deber de U21 tomar esos casos, pero es responsabilidad de la seleccion mayor "criar" a los chicos con potenciales altos que no tiene cabida en una U21, ya que serán unos cra! como tu dices. Y guiar el entreno de esos chicos conforme a lo que qiere la seleecion mayor es lo que se necesita.

Parecerá cliché, pero vale, en este proyecto qeremos tomar a esos nenes de potenciales bestiales y hacer de eiios la selección del futuro y con un gran trabajo en conjunto y organización entre ambas selecciones se llegará a ese objetivo, que parece dificil, pero digo massú: nada es imposible niuna wea.!

saludos.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
122370.131 in reply to 122370.120
Date: 12/16/2009 9:28:01 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Perdón ese estilo de previas tiene un inventor q esta calentando para volver a la cancha 1313

x2
En verdad, los créditos del estilo de previas que uso en la U-21 pertenece a Magic. Me pareció original y entretenido. Algún día inventaré mi propio estilo de previas... XD

Para quienes esperan una previa entretenida y a la vez informativa, quiero decir que el estilo de previa que uso demanda crear una historia en la cual hay incluso horas de creación, para que resulte entretenida y siguiendo una coherencia (a cada jugador le asigné una personalidad y las historias asimilaban cosas que pasaban en la semana). Además agregarle el tema informativo mmm... Para esa paja, no sería mala idea que apareciera un táctico complementando la previa en el post siguiente a la historia fantasiosa clásica.

Esto lo digo como acotación, aprovechando la seriedad del hilo.

Por lo demás, me gustaría saber la opinión de los candidatos con respecto a este asunto de las previas, en especial refiriéndose a la importancia que le otorgarán.

This Post:
00
122370.132 in reply to 122370.131
Date: 12/16/2009 9:35:15 PM
Overall Posts Rated:
4949
De nuestro discurso:
Información: Estamos conscientes de lo importante que es mantener a la comunidad informada y motivada; y me atrevo a decir que sabemos de ello.
Eso incluye las previas. Se les valora, pero somos conscientes de q es solo 1 de las formas de informar.

From: Halleks

This Post:
00
122370.133 in reply to 122370.127
Date: 12/16/2009 10:07:01 PM
Overall Posts Rated:
378378
Mayeah y Darkness, un juego para que se relajen ¿o no? :O !

90 puntos para repartir.
Creen el mejor alero que puedan bajo su propio estilo.

70 puntos para repartir.
Creen el mejor base con su propio estilo.

40 puntos para repartir.
Creen el mejor pivot que puedan.

Los puntos se usan en todas las habilidades, menos resistencia y tiros libres ya que las tienen en 7 ambas :O !

De este juego sacaré algunas preguntas, y tal vez otros miembros de la comunidad también.

me salgo del tema, pero es lo mejor y mas entretenido que he visto en el debate :D

From: Stratos

This Post:
00
122370.134 in reply to 122370.133
Date: 12/16/2009 10:43:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
You know (H) jajaj

Aún espero a Mayeah para poder seguir, no puedo hacer preguntas a Dark, si Mayeah no se menciona....

:/

Who cares?!
This Post:
00
122370.135 in reply to 122370.134
Date: 12/16/2009 10:57:30 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Saludos a todos.

En estos días me estoy dando una vuelta por las elecciones aquí en Chile.

Como ya saben, los workers no pueden moderar elecciones en las cuales participan.

Cualquier duda de moderación la dirigen por bb-mail a mi persona

This Post:
00
122370.136 in reply to 122370.135
Date: 12/16/2009 11:56:16 PM
Overall Posts Rated:
2828
saludos y gracias

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 12/16/2009 11:56:29 PM

This Post:
00
122370.137 in reply to 122370.128
Date: 12/16/2009 11:58:34 PM
Overall Posts Rated:
2828
es decir se seguirá como está cada una tirando pa su lado

Creo q no comprendiste del todo mi explicación.
Yo no puedo o más bien no debo, obstinadamente imponer mis términos sobre la U21, pq sería pasar por alto lo q la mayoría prefierió (de la comunidad que votó ). Sin duda negociaré, intentaré llegar a acuerdos respecto a entrenamiento, asumiendo q estoy pidiendo algo distinto a lo q quiere el ntm U21.

Si hay un ntm u21 enfocado en la formación, rescate, etc, no significa q el tipo le va a decir q si a todo al ntm de la adulta. Creo q estamos mla enfocados si pensamos así.

bueno esperemos que se puedan coordinar, y que mala onda que viene desde la elección de la sub21, si sales ganador no siga y como siempre sea todo en los mejor de los animos y en pro de chile

This Post:
00
122370.138 in reply to 122370.137
Date: 12/17/2009 1:02:26 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Yo tengo todo el animo de actuar en conjunto y por lo que me respondio Darkness veo que el tbn, al igual que Chelo en representacio del candidato Mayeah.

Como tu dices, actuar en pro de Chile.

saludos

This Post:
00
122370.139 in reply to 122370.119
Date: 12/17/2009 2:22:15 AM
Overall Posts Rated:
22
Ahora, Si tienes un interno de 465k (cof cof 2do del mundo) y otros cuanto sobre 100k, da para tender a jugar interno. Es por ello que le aclaré a mis colaboradores de que no todos tendrán la misma info que yo.
Obvio, y ésa es una razón justificada.. se entiende? :P
En lo relativo a las explicaciones pre y post partido, me inclino por explicaciones de lo pasó y lo que se intentó hacer (en el caso post) y descarto de plano los EBBEAs como justificación.
O sea crees que por muy calculado que tengas un partido, y que salga tal como eso planeado... no lo vas a perder? mmm... ai viliib indi ebbeas xDD :lol3
:borroso

Advertisement