BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
This Post:
11
210744.129 in reply to 210744.128
Date: 6/22/2012 8:21:43 PM
Overall Posts Rated:
521521

Pues tendrían que buscar entre gente activa en los foros... Yo nunca lo he hecho, pero si me lo piden, y explican cómo va, me apunto fijo. Estoy seguro que por horas dedicadas al juego no hay muchos que me ganen (grullo no cuenta)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
11
210744.130 in reply to 210744.129
Date: 6/23/2012 5:10:22 AM
Overall Posts Rated:
5454
Otra idea es no restringir el debate a los 3 seleccionados de arni. Así no se tiene que comer el coco en quien participará y quien no.

Tiene un lado muy bueno y otro muy malo. El muy bueno es que se podría generar un debate de cómo habría que jugar ect. El malo es precisamente lo mismo, porque en el momento que la gente opine o incluso tenga razón en algo, aunque sea por todas las razones equivocadas, ya sabe más que el seleccionador. Y no lo digo por drama, le pasa a Del Bosque.

Eso es si el Staff está dispuesto a aguantar un debate que en ocasiones no les será cómodo, pero que puede que atraiga a mucha gente a la competición de selecciones, nos permita evaluar mejor a la gente que se quiere presentar a candidatos para otras veces y en el que incluso ellos puedan divertirse.

This Post:
00
210744.131 in reply to 210744.130
Date: 6/23/2012 7:14:13 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11101110
Second Team:
BC Piñeiro
Otra idea es no restringir el debate a los 3 seleccionados de arni. Así no se tiene que comer el coco en quien participará y quien no.

Claramente ésa es la salida que queda. Así se vería el interés real que existe. Podría abrir el fuego alguien del staff apuntando un par de aspectos claves del partido y dejando algunas cuestiones en el aire, para que el quiquisiera recoger el guante se explayara a gusto.

En cuánto al lado malo que comentas, no creo que, al menos en esto, hubiera muchos problemas. Y de todas formas supongo que ahí entraría ya en la labor de nuestros excelentísimos ángeles de la guarda: gm, mod e inluso la.

This Post:
00
210744.132 in reply to 210744.131
Date: 6/29/2012 6:11:21 AM
Overall Posts Rated:
798798
Hola,

Partido contra República Dominicana, que en teoría debería ser una victoria clara y nos puede servir para hacer pruebas de cara al futuro. Así que dejad vuestras ideas y opiniones:

- Tatamka
- nightmare77
- Cave Johnson

Suerte a los 3!

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
44
210744.133 in reply to 210744.132
Date: 6/29/2012 9:28:20 AM
Overall Posts Rated:
5454
Voy a ser el primero en atreverme.

Semana fácil. Les superamos en todas las posiciones y por bastante. El tener una selección tan floja delante va a hacer que cualquier cosa que probemos no sea representativa y cualquier táctica diferente que empleemos no sea tomada en cuenta por nuestros rivales. Así que lo importante es hacer average para pasar en caso de empate.

Estaba mirando para hacer un CyL pero con lanzuela y villarroel flojitos me falta un exterior en forma. Zuya no me termina de convencer de escolta para correr y lanzar, y con 1 sola plaza más convocable no la vamos a gastar contra Rep. Dominicana.

Pensar en paciencias, aclarados o princeton no sirve de mucho, porque este partido lo ganaríamos, pero no sacamos nada en claro porque no tenemos un rival de verdad delante. Tampoco soy fan de movimiento con esta selección. De los jugadores que he podido ver solo daría la talla creus en alcance, y por los salarios de los nuestros, no tenemos ningún tiro18+ alcance 15+...

Así que para llevarnos el saco de average habrá que ir a MA-INDI-blank lineup, como en partidos anteriores. Aunque como queda feo que no haga una alineación:

Creus-Guillem-Lanzuela
Masip-Zuya-Lanzuela
Bañales-Gazo-Lanzuela
Menga-Gazo-Ostolaza
Armida-Cabra-Castejón

From: Tatamka
This Post:
55
210744.134 in reply to 210744.133
Date: 6/29/2012 4:03:04 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27132713
Second Team:
La Ribera Oilers
Este debe ser el partido más importante y clave de la fase en que nos encontramos.
Reconozco que no conozco en profundidad a los jugadores de la selección de la República Dominicana, pero indudablemente deben contar con un potencial espectacular.

¿De dónde saco esta conclusión? Pues si han recurrido a mi ayuda es porque se necesita...

No suelo eludir la responsabilidad, pero reconozco que era reacio a aceptar, pero entre las súplicas de Arni, el contrato por el que me pagarán el triple que a los otros dos elegidos como "Yo seleccionador" de esta semana y la promesa de que gracias a que tienen mano, conseguirán que la Ñ21 convoque a mi jugador Ntinos Sterpis (sí, se que el hecho de que tenga 28 años es mosqueante, pero me han asegurado que no pasa nada, ... pero es que lo de que sea griego no sé yo si va a ser tan sencillo como me han asegurado).

Por lo demás, tengo que manifestar mi rechazo a la táctica empleada habitualmente por el seleccionador, y es que lo de jugar sin un delantero centro...

En fin, un poco más en serio, lo importante es acumular entusiasmo ganando con la mayor diferencia de puntos posible.
En este sentido, yo siempre me he inclinado por CyL ya que me parece que cuando se es superior es como más diferencia se puede sacar. Así que a pesar de no tener los mejores jugadores para esta táctica, yo la probaba.
Además, también aprovecharía para incluir uno o 2 jugadores como titulares de esos que no suelen serlo, ya que creo que este tipo de partidos también debe servir para hacer este tipo de "regalos" a los managers que semana tras semana cuidan la forma de los chicos para la absoluta.

Como desconozco en detalle las habilidades de nuestros chicos voy a hacer una propuesta de equipo sin ningún fundamento (CyL e INDI):
- Betanzos / Guillem / Lanzuela
- Creus / Masip / Guillem
- Zuya / Bañales / Masip
- Menga / Villapadierna / Gazo
- Armida / Gomez / Villapadierna

Last edited by Tatamka at 6/30/2012 4:26:08 AM

This Post:
00
210744.135 in reply to 210744.134
Date: 6/29/2012 4:54:31 PM
Overall Posts Rated:
892892
Este debe ser el partido más importante y clave de la fase en que nos encontramos.
Reconozco que no conozco en profundidad a los jugadores de la selección de la República Dominicana, pero indudablemente deben contar con un potencial espectacular.

¿De dónde saco esta conclusión? Pues si han recurrido a mi ayuda es porque se necesita...

No suelo eludir la responsabilidad, pero reconozco que era reacio a aceptar, pero entre las súplicas de Arni, el contrato por el que me pagarán el triple que a los otros dos elegidos como "Yo seleccionador" de esta semana y la promesa de que gracias a que tienen mano, conseguirán que la Ñ21 convoque a mi jugador Ntinos Sterpis (sí, se que el hecho de que tenga 28 años es mosqueante, pero me han asegurado que no pasa nada, ... pero es que lo de que sea griego no sé yo si va a ser tan sencillo como me han asegurado).

Por lo demás, tengo que manifestar mi rechazo a la táctica empleada habitualmente por el seleccionador, y es que lo de jugar sin un delantero centro...

En fin, un poco más en serio, lo importante es acumular entusiasmo ganando con la mayor diferencia de puntos posible.
En este sentido, yo siempre me he inclinado por CyL ya que me parece que cuando se es superior es como más diferencia se puede sacar. Así que a pesar de no tener los mejores jugadores para esta táctica, yo la probaba.
Además, también aprovecharía para incluir uno o 2 jugadores como titulares de esos que no suelen serlo, ya que creo que este tipo de partidos también debe servir para hacer este tipo de "regalos" a los managers que semana tras semana cuidan la forma de los chicos para la absoluta.

Como desconozco en detalle las habilidades de nuestros chicos voy a hacer una propuesta de equipo sin ningún fundamento (CyL e INDI):
- Betanzos / Guillem / Lanzuela
- Creus / Masip / Guillem
- Zuya / Bañales / Masip
- Menga / Villapadierna / Gazo
- Armida / Gomez / Garagorri

Chaval, preséntate a seleccionador y tienes mi voto!

This Post:
00
210744.136 in reply to 210744.135
Date: 6/30/2012 4:38:02 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27132713
Second Team:
La Ribera Oilers
Gracias (por lo de chaval).
Lo de seleccionador, no lo descarto pero para cuando haya logrado aprender lo imprescindible... ¿T35?
Saludos.

This Post:
00
210744.137 in reply to 210744.136
Date: 6/30/2012 8:19:29 AM
Overall Posts Rated:
521521

A mí dadme un rato más, chicos, que tengo una resaca del copón. En cuanto mis neuronas se repongan, hago el análisis, aunque os digo desde ya, que no tengo ni puta idea ni que quiénes van convocados xDDD

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
11
210744.138 in reply to 210744.137
Date: 6/30/2012 10:34:53 AM
Overall Posts Rated:
521521

Vale, pues después de mirar convocados por ambas partes, dejo la alineación, y el planteamiento que yo haría:

Por llevar la contraria a mis dos compañeros, yo jugaría con una táctica interior. Ya sé que es lo que se usa siempre, pero es que además en esta ocasión creo que es lo que más sangre haría. Por no usar el Mirar Adentro de siempre, quizás probaría con el Aclarado Interior a ver qué tal salen las calis. Además, es más rápido que un Poste Bajo, y nos permitiría hacer más puntos. Tampoco descartaría algo como una Princeton. Sería un buen partido para probarla.

La razón para usar esta táctica es que los Dominicanos tienen a su mejor interior en forma Respetable (Miklas), y su posible sustituto, es un jugador que sería suplente en cualquier equipo de II o ACBB, y a nuestra Selección no iría ni convocado. Hablo de Guernica.

Realmente, se use la táctica que se use, éste es un partido que se va a ganar claramente. Nosotros no tenemos ningún jugador que tenga un DMI inferior a 1 millón (excepto Cidrás, que anda cerca), y ellos no tienen ninguno que llegue al millón de DMI. Tienen unas formas malillas, y la mitad de los jugadores que sí tienen con buenas formas, no deberían ser ninguna amenaza seria para nosotros.

Volviendo al tema de la táctica, yo no soy mucho de usar zonas, así que para la defensa usaría una Individual. Se podría usar perfectamente una 3-2, ya que parece que sus exteriores andan en bastante mejor forma que sus interiores, pero creo que con una Indi les pararíamos de sobra, y evitamos a la vez cualquier tipo de sorpresa.

Por último, mi equipo sería éste:

Masip - Lanzuela
Creus - Guillem
Zuya - Bañales
Menga - Gazo
Armida - Cabra

Bueno, drama, ahora ya sabes, lee esto, y haz todo lo contrario... xDDD