Vale, pues después de mirar convocados por ambas partes, dejo la alineación, y el planteamiento que yo haría:
Por llevar la contraria a mis dos compañeros, yo jugaría con una táctica interior. Ya sé que es lo que se usa siempre, pero es que además en esta ocasión creo que es lo que más sangre haría. Por no usar el Mirar Adentro de siempre, quizás probaría con el Aclarado Interior a ver qué tal salen las calis. Además, es más rápido que un Poste Bajo, y nos permitiría hacer más puntos. Tampoco descartaría algo como una Princeton. Sería un buen partido para probarla.
La razón para usar esta táctica es que los Dominicanos tienen a su mejor interior en forma Respetable (Miklas), y su posible sustituto, es un jugador que sería suplente en cualquier equipo de II o ACBB, y a nuestra Selección no iría ni convocado. Hablo de Guernica.
Realmente, se use la táctica que se use, éste es un partido que se va a ganar claramente. Nosotros no tenemos ningún jugador que tenga un DMI inferior a 1 millón (excepto Cidrás, que anda cerca), y ellos no tienen ninguno que llegue al millón de DMI. Tienen unas formas malillas, y la mitad de los jugadores que sí tienen con buenas formas, no deberían ser ninguna amenaza seria para nosotros.
Volviendo al tema de la táctica, yo no soy mucho de usar zonas, así que para la defensa usaría una Individual. Se podría usar perfectamente una 3-2, ya que parece que sus exteriores andan en bastante mejor forma que sus interiores, pero creo que con una Indi les pararíamos de sobra, y evitamos a la vez cualquier tipo de sorpresa.
Por último, mi equipo sería éste:
Masip - Lanzuela
Creus - Guillem
Zuya - Bañales
Menga - Gazo
Armida - Cabra
Bueno, drama, ahora ya sabes, lee esto, y haz todo lo contrario... xDDD
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".