como dije anteriormente los mios son comentarios y como tal deben tomarse y si mi opinion es que deberian centrarse en otra cosa tu deberias respetarla tanto como lo hago yo cuando tu dices que este cambio es importante, por lo que los dos estamos hablando con propiedad.
Yo no he dejado de respetar tu opinión, lo que hago es refutar lo que tú dices. En ello está la esencia del debate. Tú estás haciendo lo mismo, porque si no, no hubiera habido ningún tipo de intercambio de opiniones.
No sé como explicar ya, que lo que tú quieras es muy válido, pero si dices "que deberían centrarse en otros aspectos y no en otros como ese, porque es lo que la comunidad demanda", estás cometiendo un tremendo error. Y que te lo diga, no es descalificar (te vuelvo a repetir aquí lo de hablar con propiedad), sino disconformidad o diferencia de opiniones, que no es lo mismo. Una tiene tintes muy negativos, y la otra es el germen de dicho debate.
Y volviendo a lo del tremendo error, me refiero a que ni tu opinión, ni la de otros dos que han pasado por aquí, dos o tres, con la misma idea, es una muestra representativa de la opinión de la comunidad. Sin embargo, el hecho de solventar el acusado abuso del MA sí es algo que mucha gente ha reclamado (solo tienes que leer los foros para comprobarlo). Por tanto, tu opinión de que deberían centrarse en otros aspectos más importantes a tu juicio, es muy válida, pero no la comparto en absoluto, y defiendo la postura de centrarse en esos cambios que tanto yo, como una gran parte de la comunidad, han demandado, ya sea directamente o indirectamente, con sus numerosas quejas (subidito es uno de ellos ;-). Con eso me refiero a priorizar. Si no lo compartes estás en tu derecho, o si crees que hay otros cambios más importantes, también, pero decir que "hay otros cambios más importantes y que tienen que escuchar a la comunidad porque los estás demandando", me parece que estás cometiendo el error de querer generalizar tu opinión y la de unos pocos. Pero como aquí no estamos para sacar del error a los otros, zanjo aquí la discusión. Creo que he expuesto lo que quería decir de forma clara y no veo necesario repetirme.
Ahora bien si tu no quieres reconocer que el juego merece cambios mas importantes que este sobre el cual debatimos, eso no es excusa para descalificar mi forma de pensar, y si deberia ser un medio para abarcar un debate mas amplio sobre los cambios que podrian realizarze en el juego, sea importante para ti o no, pero dejemos ya este intercambio que no progresa para seguir tratando de mejorar en los aspectos que tu creas conveniente.
Te repito que no descalifico, disiento.
Y además, yo he sido de los primeros que he defendido la opinión de otro usuario respecto a las actividades diarias para atraer a más gente, solo unos mensajes atrás. Si has leído el hilo desde el principio, como has afirmado, deberías haber leído también mi apoyo a su idea. Yo apoyo todo lo que considere oportuno (aunque no valga de nada), y puedo estar más o menos de acuerdo con otras ideas.
Para facilitarte la tarea, aquí puedes encontrar mi comentario:
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...La frase de "seguir tratando de mejorar en los aspectos que tu creas conveniente", me la voy a saltar porque me parece que está fuera de lugar.
Ah, una cosa, como buen moderardor que eres deberias tener un poco de cuidado en el uso del lenguaje, porque yo no entiendo tus giros tales como chorra y bucle, por lo que me quedo sin entender parte de la idea que quieres expresar.
Aquí sí debo reconocer mi error, y aunque algunos lo hayan entendido, otros puede ser que no.
"Ejemplo chorra": ejemplo baratero, ejemplo malo, porque solamente es un ejemplo. Es decir, ejemplo que solo sirve para explicar una cosa.
"Entrar en bucle": estar constantemente repitiendo una cosa, sin llegar a ninguna conclusión ni acuerdo.